Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Yo estoy deseando irme de compras y marear a mi marido con los carros etc.. Su que los carros los tenemos claros. Uno será la iglesia y el otro el bugaboo
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! Eso es buena señal!! Muchísimas graciass❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤❤❤❤❤❤❤😍😍😍
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso video, me e emocionado 👏❤️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito videooo
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo al aplauso por la lista Estrella!! 🥰 Una amiga enfermera me dijo que este es el año de los niños y eso parece eh?😍


    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos regala una amiga la cuna y la bañera así que una cosa menos!!👏🏻👏🏻🙌🏼🙌🏼 Pero si me encantaría que la situación fuese diferente para poder mirar ropita el carrito y demás 😭😭😭
    • Responder
  • Andaira
    Novia Habitual Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envió solo, como van las vuestras? Yo de momento tampoco compre ni cuna, ni bañera ni nada. Esperare a la semana 20 y según lo que me digan ya me lanzo a la piscina!!! Que por ganas no será👏👏👏
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta es mi barrigota con 18 semanasFuturas mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un programa de edición.. tipo photoshop en concreto el corel.. y lo mando a impresión de vinilo digital.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Que bueno que vaya todo mejor! Que divino ya saber que es niña y muy lindo nombre también. Cuídate mucho 😘
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!! Muchas gracias por la respuesta. Sos muy amor. Tratare de estar tranquila y disfrutar. El 4/5 tengo la estructural. Me sirvió mucho tu experiencia. Me encanta que nos podamos ayudar y apoyar entre todas. 💕
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!. Bueno no soy nueva por aquí xq empecé cuando se creo el grupo pero he estado muy desconectada. En la semana 13 me diagnosticaron un tipo de hipertensión rara y estoy con tratamiento. No es preclamsia. Lo he pasado bastante mal xq estaba perdiendo la visión y no me quedaba más remedio que tomar el tto. Gracias a que fue ya empezando el segundo trimestre y el peligro de afectar al bebé era muy poco. El martes tengo eco de las 20 semanas aunque fui estando de 18+4 y todo perfefto🙏🏻. Es niña y se llamará Valeria. Un besito a todas !
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo, como haces eso? es algun programa o web

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada! Muchas gracias, Estrella ❤️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias estrella, se ve la lista y todo muy claro. Me siento mal jejeje yo no he cogido nada aun! Aunque haya cotilleado cosas y hechho un excel jeje. Quiero creer q en junio o julio abriran cosas, y asi verlo físicamente. Buen dia a todas
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲guauuu, gracias Esther!! Que Paciencia y el tiempo que se pierde, muy agradecida.
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy M.J Para que actualicéis me han dicho que va a ser niño! Y se llamará Guillermo ☺️☺️ Fui ayer a mi revisión de mi Gine que me lleva por lo privado y no lo confirmo de todos modos el lunes tengo la Eco de las 20 semanas a ver qué tal nos va !
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer estrella que bien está!!!! es genial!!!

    la ropita que compro yo la mayoria son del HyM tienen bodys buenos y el algodón se que es bueno, los bodys mi madre ha cogido algunos en el corte ingles, cuando estaba abierto, y otras solemos coger en Privalia cuando salen ofertas. Esta semana por cierto hay de Chicco, por si alguna tiene algo pensado igual hay cositas. Yo no he mirado.

    De chicco solo quiero coger la cuna de colecho y aun no ha salido, aunque esa la quiero coger en el corte ingles por tema de devoluciones y asi.

    Ahora viene mi señora madre para casa a traerme ropita que le ha llegado de Boboli, una tienda que hay aqui en bilbao.

    Ya os digo este Iñigo va a tener mas ropa que yo, y ya es dificil que soy fan de la ropa Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me acaba de llamar la matrona, y me dice que los Dolores que me ocasiona la vejiga es por el bebé! Que quizá este presionando y no sea infecciones de orina. Pero no se, no me quedo trankila. Es normal que cada vez que hago pipí no siempre igual de 15 veces que voy me duele 8 . Y le explicado que no es sensación de que me escuela al hacer pipí no quemazón ni nada de eso. Es como que me aprietan por dentro. Y me ya dicho que es de eso. Voy a llamar al privado, que solo atiende telefónica. Porque chicas encima hoy me he soñado que los Dolores son por algún ematoma que se me haya salido otra vez. No se igual estoy loca. Que pensáis??
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado viendo las cositas que vais comprando qué guay, yo voy a esperar a tener la eco 20 para empezar a mirar pero os pongo unas fotos de bañeras. Son 2 modelos: la primera es ergonomica, se hace más grande a partir de los 6 meses y la segunda es la básica para ponerle al principio el adaptador. A ver qué os parecen!!! Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4


    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la lista Estrella! ☺️
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! Pásame todos los datos por mensaje privado y cuando tenga varias actualizaciones os actualizo a todas Smiley winking

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!, es que empezamos a ser muchas y de la otra manera era un lío, además así se ve mucho más claro las niñas y los niños. Smiley love

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!! Por fin he podido subir la lista, que me estaba dando problemas subirla. Vamos 21 niños y 11 niñas 100% confirmadas. Están siendo tímidas las niñas Smiley tongue

    Por favor revisaros en la lista para ver que esté todo actualizado.

    Respecto a listados yo también me estoy haciendo uno en amazon para ir dejando las cosas guardadas y si alguien pregunta qué regalar tiraré de allí y daré ideas y que lo compren donde quieran.

    Ya estamos mirando carritos y tan pronto se abran las tiendas de bebé iremos a confirmar y la pediremos, si vemos que se alarga mucho la cosa la pediremos a mediados de junio o así para que de tiempo a tenerla. Que muchas cosas normalmente en agosto estarían cerradas o no entregan pedidos, aunque este año no se como será la cosa...

    Habitación del bebé de momento no haremos porque dormirá en la nuestra así que eso ya lo iremos haciendo.


    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,


    Me encantaría unirme al grupo 😊
    Mi Nombre es Marioxi y tengo 30 años.
    Gracias a todas 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella felicidades por la preciosa lista que has hecho!! El aplauso hoy para ti!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Y que de cosas! Que envidia me dais las que estáis pensando en la habitación del peque! Nosotros vivimos de alquiler y nuestra primera hija nunca ha tenido cuarto propio y sigue durmiendo con nosotros, en mayo nos tendríamos que haber mudado a una casa nueva, pero el dichoso covid 19 está alterando la vida de todos!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja soii de hym!!!!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy esperando a la eco y me animare a ir cogiendo cosas que tengo una lista muy grande y por aquí veo que van tan adelantadas que me agobio 😂😂 pero me parece todo muy bonito y emocionante ir teniendo cosas preparadas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración