Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro!! El sentir por primera vez es un momento de incertidumbre porque se pueden sentir tantas cositas que al final piensas de todo a si es el bebe. Yo los golpecitos que sentia y aun siento antes pensaba que si eran mis intestinos!!😂😂. Pero es normal sentirse abrumada por no saber realmente lo que es. Yo a las 16 empeze a notar de vez en cuando una burbujita y sobre las 18 ya empeze con golpecitos y a dia de hoy aun siento esos golpecitos pero ya se seguro que es el bebe. Referente a tu pregunta es normal que un dia lo notes mucho y al dia siguiente no tanto. Tranquila, relajate que poco a poco iras notandolo mas. Estoy de 20+3🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohh!!! me puedes decír de donde es el body/mono/pelele de las cerezas y el de Micky, porfa???

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cómo están? Creo que empecé a sentir al bebé. Ayer al mediodía se movió bastante pero en el resto del día nada. Hace tres horas que me levanté y apenas senti 3 "golpecitos". Estoy de 20+4. Antes de ayer tuve control y los latidos y altura de utero estaban normales y bien. Es normal que cuando recién lo empecemos a sentir lo sintamos esporádicamente? Por ejemplo un dia bastante y otro casi nada.

    El médico no fue muy claro al respecto y no quiero vivir pendiente y angustiada de que algo vaya mal. El mal de la primeriza ja.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el martes a la eco!!
    Mñana a nosotros nos llega otro pedido de ropa que ha hecho mi madre... en plan ropa de abrigoo ay madre mia!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Yo aun nada... pero el lunes que hago la eco.. igual me animo a coger cositas online... aunq la ropa es lo q menos me preocupa la verdad.. pero es tan mona🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa si y en los cajones hay ropita bodys y demas... mi madre se emociona!
    Y ayer me llego esto 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Digo yo siempre lo ultimo pero... no puedoooooo
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Ya tienes muchísimas cosas!!! Que guay!!❤❤
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el vinilo!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Ahi se ve el papel pintado(no se aprecia pero cuando le da el sol tiene brillantina) y el armario con la ropita que le cogio mi madre jajajaj. Los bordes del armario tenemos que pintarlo pero hasta que no nos pongan los muebles nada. Ahora tenemos una cama de 90 sinfoniera y un escritorio. Pero la habitacion es de unos 15 m2 aproximadamente, no tenemos problemas de espacios
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Laura!!! Ya me estaba planteando que era yo la rara jajajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que chulas las cositas!!! Nosotros tenemos mirada la habitacion en una tienda de aqui de bilbao. Y ya vamos a poner todo, cama escritorio y todo. Nos lo regalan mis suegros. Hace un año hicimos obra pra cambiar ventanas y ya cambiamos colores de la casa, pusimos todo en color arena y en la habitacion de bebe pusimos un papel pintado que nos pareció neurtro y original.
    Los muebles escogidos son en blancos y en tonos arena, y el armario empitrado lo cambiamos antes de la cuarentena y tb va en tonos blanco y arena.
    Es una habitacion grande asi que no tengo problemas.
    A nosotros la Stoke nos la recomendaron unos amigos que la tienen y dicen que muy bien. Se ouede poner un soporte creo. Nosotros la vamos a coger.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, al final este confinamiento y llegar al ecuador nos está dejando soñar con septiembre 😍
    Respecto a la bañera, solo tenemos ducha y usamos una bañera simple a la que al principio el poníamos una especia de hamaca para que estuviera tumbada.
    Para nosotros la hamaca babybjorn fue el mejor regalo, tanto, que terminamos comprado en wallapop dos más para las casas de los abuelos jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras opis de la bañera.. la stokke parece inestable a simple vista.. pero por todas las opis positivas está claro q es una apreciación incorrecta.. una vez llena se puede mover con facilidad para el vaciado? Cogera mucho peso?
    Reapecto a la habitación yo he diseñado este vinilo ( imitando a una habita q vi en zara home).
    Futuras mamás Septiembre 2020 4

    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh que xuli!! Yo esa lampara también la tengo anotada!!! Yo de momento cama no pondré pero ya tengo una cuna blanca de mi hermano 🥰🥰 me lo anoto todo!!😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si he ido mirando cosas por internet y ya tengo una idea más o menos ya os la enseñaré cuando la tenga
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa mira que igual que yo la habitación es rectangular la vamos a pintar gris claro y con los muebles en blanco le te voy a dejar unas fotos de los muebles que le quiero poner porque lenpondre ya cama ai y de momento dormirá ennla cuna en mi habitación Futuras mamás Septiembre 2020 7

    Futuras mamás Septiembre 2020 8

    Futuras mamás Septiembre 2020 9

    Futuras mamás Septiembre 2020 10

    Futuras mamás Septiembre 2020 11

    Futuras mamás Septiembre 2020 12
    Bueno eso son cosas que hemos pedido y ya poco a poco iremos poniendo visitas de decoracion es para que te hagas una idea más o menos será estilo nórdico
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas haber si me podeis ayudar un poco. Ya que ahora ya estoy mas tranquila por la eco de las 20 y por saber que es niño. Ya estamos pensando en empezar a pintar la habitación del peque; es una habitación rectangular y no muy grande pero que le sobra. Queríamos utilizar un color gris clarito para las paredes y el mobiliario en blanco, y después ya ir jugando con algún azul( cuadros colgados blanquitos con algún detalle azul...) vosotras habéis pensado algo? Donde habéis consultado en internet me refiero el diseño de la habitación???gracias😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Lo del segundo bebé no lo había pensado y tienes toda la razón! Me lo apunto!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stokke sin duda alguna!!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que preciosos son!!! Enhorabuena a todas! Los chicos al poder!!!!💪🏼💪🏼💪🏼😂😂😂😂
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    me cuelo de mamás de agosto para contaros mi experiencia con este tipo de bañeras. He visto la foto y me he acordado de mi compra Smiley smile

    Yo la compré para mi primer hijo. Lo que dices son muy cómodas, pero tienes que tener una bañera en exclusiva y además no tener mampara.

    Yo la cogí para mi primer hijo, la usamos durante un año aproximadamente, pero ahora esperando el segundo no la puedo reutilizar, porque mi hijo mayor usa la bañera y claro, para quitarla es un trasto. Además, que nos mudamos y pusimos mampara, así que no cabría la parte del cambiador solo la bañera.

    Punto positivo, comodidad máxima, porque está en alto y además cuando terminas, quitas el tapón y el agua cae a la bañera.

    Os lo comento para que lo tengáis en cuenta de cara al futuro.

    Espero que os sirva!!

    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! Ayer tuve mi eco de las 20 semana y estoy feliz, es verdad que no fue tan emocionante como la primera pues no dejaron entrar al papi y ya el bebé no entraba en toda la pantalla. Además de lo inexperta que soy y a excepción de las partes más evidentes solo veía manchas negras y blancas. Mi peque esta siendo muy ruin nos costo hora y media hacer la eco, pasar de vaginal a la de barriga un par de veces, caminar y beber agua... un montón de cosas para que se moviera pero no hubo forma de dejarse medir todo y por ello volveré el día seis a ver si e porta mejor este bicho. Lo que pudieron ver esta perfecto, grande para el tiempo que tiene pero sano. En cierta forma me alegro saber que el día seis volveré a verle porque la siguiente cita no la tengo hasta el 22 de julio. Las matronas fueron muy muy amables y como el papi no pudo entrar nos sacaron mil fotos y nos dieron un audio de su latido.

    Aquí el perfil de mi bichito, que para no variar mucho es otro NIÑO. Os presento a Logan Smiley smile

    Futuras mamás Septiembre 2020 13

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb caí y nos hemos comprado la hamaca 😍 respecto a las bañeras tenemos un poco de lío, al principio miramos la de stokke pero luego una conocida nos enseñó la suya y nos gustó bastante xk se ancla en la bañera y viene junto al cambiador para hacerlo prácticamente todo a la vez dentro del baño, además se le pueden quitar las patas para más adelante usarla dentro de la bañera...así q no sé qué haremos, seguimos con dudas xk la de stokke se guarda super bien pero esta nos gusta x la comodidad ( también en cierto que en casa tenemos dos baños y no tendríamos que estar poniendo y quitando) te dejo una foto por si t interesaFuturas mamás Septiembre 2020 14

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también compramos el mismo color porque nos parece super bonito y queda genial. En cuanto a la bañera, he visto varias, por el momento me he decantado por la stokke, lo de que se pliegue y no ocupe espacio y se pueda poner en cualquier armario me ha gustado, ya bastantes cosillas habrá en casa. Además me parece segura para meterla en nuestra bañera. Si que es verdad que lo de tener que agacharse para bañarlo no nos gusta tanto, pero prefiero eso, y en último caso sentarnos con él en la bañera, a comprar una con patas que me ocupe espacio o incluso que haya sentir al bebe como muy elevado. Prefiero que relacione la estancia del baño a pasarlo bien con los papis y a la misma altura agachaditos todos jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy empiezo a ver bañerita.. cual habéis elegido?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas igual q yo!! No queria coger nada hasta lunes.. que hago 20 semanas.. pero claro... vi esa promo!!!!😵😵.. yo la cogi en antracita... dude con gris arena.. pero por foto parecia medio gris-beige. Entre todas hemos cogido todos los colores jejej
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre!!! Mi marido está igual con la piel. Yo, estos días he estado agobiada con taquicardias incluso y que quieres que te diga? Me he ido con mi perra a dar dos vueltas a la manzana y se me ha ido. Los que no tenéis perro y vivís como yo en menos de 60 metros u con orientación norte( vivo en Sabadell y fue lo que encontramos, el piso está bien pero no para confinarse) necesitamos un poco de aire puro... estoy de acuerdo con que nos dejen salir a pasear como dices 🙂 tienes toda la razón en tu comentario y suerte en esta cuarentena horrible
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo soy madre y pienso como tu tmbn pienso que es duro para ellos pero hay que ir poco a poco y todos necesitamos aunque sea respirar un poquito de aire ya !! Mucho ánimos a todas ojalá pase todo pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa pues yo mira tengo un hijo de 5 años y mi pareja uno de 9 entiendo que es difícil para ellos pero conforme esta la cosa si se ponen todos a salir sin medidas seria peor y encima tmbn pienso en mi alonejor soy egoísta pero no me parecería bien que abrieran ya los parques y todo eso porque si ellos fueran podrían ser portadores me refiero a todos los niños así que yo pienso que de momento eso salir a dar un paseo un ratillo si porque les aliviará y nosotras igual necesitamos aunque sea caminar un rato sin ponernos en riesgo claro
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que no se ha resistido jejeje! La cogí en azulito.
    No había comprado nada aún, en cuanto vaya a la eco de la 20 si sigue todo bien me pongo a mirar cositas más a fondo..
    Pero esta hamaca la iba a comprar de todos modos y el precio está muy bien!! Que ilusiónSmiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de bambinos ( tiendas de Galicia q envian)está la bambinight.. descuentos. La bugaboo fox a 900 y algo.. y más cosillas por si os interesa ( eso si limitaciones de color y asi...) tambien sacos ... un poco de todoo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas chicas!!! Me acabo de meter en Carrefour para ver carritos y la ropa de bebe hay muchas cosas la segunda al 70%, en esponjas, champús.. Etc.. Por si queréis hecharles un ojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración