Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual porque si cuentas 40 semana a 4 al mes salen 10 meses y en teoría son 9 y me vuelvo loca para cuadrar jajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de 4 meses
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mami de agosto para decirte que yo me he comprado hace 2 semanas el cybex priam por algo menos de 1200, chasis rose gold y el color de los demás Manhattan grey. En la tienda Crioh, es extremeña, el 10 % de la compra lo meten en una tarjeta para compras posteriores y el envío a casa fue súper rápido. Por si le quieres mirar.
    En mi caso no lo cogí con motor. En Huelva no hay cuestas jajajaja. Es todo muy llano.
    Yo he comprado minicuna, carro y bañera. Por si esto se complica que mi bebé tenga lo mínimo. Mucha suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a comprar esa pero claro tenemos dudas porque en principio queríamos el tejido 3D Jersey , a mi marido le convence más y esa no tiene oferta, voy a mirar bien en la pag. Si realmente merece la pena ese tipo de tela. En ppio garantizaba que era anti ácaros y así entonces voy a ver si realmente es así. Muchas gracias por avisar🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna quiere la hamaca de BABYBJÖRN en amazon hay oferta
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has entrado en el quinto mes de embarazo. Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un lio cuando me preguntan que mes estoy de embarazo jajajaj, si estoy ennla 18 que mes estoy?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy e ido al privado a la eco de las 20 y a mi marido tampoco le han dejado entrar, me han hecho todo el seguimiento con eco del bebe y cuando ha sido el momento de ver el sexo he podido hacer videollamada y asi tambien ha estado en alma por lo menos😂. Yo los movimientos del bebe por si a alguna le vale sobre las 16 semanas sentia alguna burbujita explotar pero sobre las 18 desaparecieron y ya sentia unos golpecitos desde dentro🥰 eso es el bebe🥰🥰👶👶
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 18 semanas, y tengo ma eco el dia 29 asi que estare de 19+1, no me lo había planteado, no creo que pase nada no? Ainss y me rayo jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui estando de 19+3 la semana pasada
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bien se ven los peques en las ecos qué lind@s!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    🥰🥰🥰🥰muero de amor!!! Segramente se llamara JORDI🥰🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que feliz y contenta estoy! Ya he ido esta mañana a la eco de las 20 semanas y todo esta perfecto!!!!!!!🥰🥰🥰 MI PRINCIPE esta perfecto!! Sisi, es UN NIÑO!!!!!🥰🥰🥰👶👶👶 . Aun no t
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os presento a Denís, nuestro pequeño terremoto. Al final me cambiaron la eco de las 20 semanas a hoy, he tenido que ir sola y no me han dejado hacer vídeo ni foto para enseñárselo a mi marido (el pobre ha estado un poco de bajón por no poder entrar). Me han dicho que está perfecto y que parece que tiene hambre, ha estado con la boca abierta todo el rato y moviéndose sin parar.
    Desde la semana 19 lo noto muchísimo durante todo el día, me tiene un poco frita ya 😅 Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna va a la eco de las 20 semanas estando de 19?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece que en esas semanas da un estirón. 😊
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😊 estoy de 18 +2, claro a partir de ahora va multiplicando su peso, sigo en una nube😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa esa foto!!!!😍 carambas , de cuanto estás ? Yo en la 16 creo que pesaba como 80 gramitos, (creo) pero me dijeron que estaba bien, supongo que el aumento de peso es rápido no?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bonito eso de “ranita pegando saltitos” me ha encantado! El problema es que tengo la barriguilla llena de gases y yo creo que es complicado así, mi cuerpo me pide mis paseos por la playa😅
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy muy contenta, vengo de ver a mi bollito precioso. Mi marido a podido entrar conmigo en la consulta privada, ya pesa 233 gramitos y está perfecto. Ha sido muy emocionante ver como ha crecido. En 2 semanas tengo la eco de las 20 semanas por la s.s a ver si sigue en pie. Ayer tuve un día de bajón total y hoy ha sido un subidon máximo. Os presento a Gonzalo 😍❤️Futuras mamás Septiembre 2020 4

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa! Yo quiero verlo! Y acabar de decidirme... ya chicas con todo esto nos hemos ventilado dos meses de embarazo... y solo queda sobre 4 meses🤣🤣.. vamos a andas estresadas comprando pero pensad que es por algo bonito😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! dicho así parece que quede poquito: 4 meses!!!

    Yo para comprar el carro me voy a esperar para verlo antes en tienda. A una mala, si hay que esperar, compraría por internet un nido o algo, pero no me arriesgaría a comprar el carro por internet.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si esperaremos aver que tal va la cosa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Laura!
    Ya te dije que era la presión.. A mí también me pasa, no todos los días, eso sí. También me dijo la matrona que empezaré a notar a la bebé en la semana 20, pero ayer por la tarde ya noté sus movimientos (17+4). Y esta mañana otra vez. si pones la mano en la barriga y te concentras, sin ruidos externos, tal vez los sientas tú también. Es como si tuviera una ranita pegando saltitos Smiley laugh .

    también primeriza Smiley winking

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nos quedan 4 meses.. yo creo que se puede arriesgar y esperar un poco.. si vemos que a mediados de junio no se puede pues ya comprar... yo creo q es lo que haré... muchos tendran en stock y otros pues pedirán..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no soy de Vigo jjj si llamare al corte aver que me dicen .. valla rollo lo bonito es ir y comprar en las tiendas pero bueno es lo que nos ha tocado ..m
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona! Creo que no eres laura de vigo🤣.. pero seguro que habra alguna en tu comunidad que financie. Sino en el corte online igual lo hacen.. puedes llamar e informarte.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.m yo tb estoy un poco... el corte ingles creo q tardará.. también tienes bambinos en vigo... ahora mismo tiene 10 x ciento descuento... pero claro... comprar sin ver... no se si financian.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff pues yo lo tengo que comprar en el corte ingles financiado y nose yo si por internet se puede pagar a plazos con la tarjeta de el corte inglés valla rollo ya me empiezo a agobiar 🤣🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.sillasparabebes.com/


    esta es la paginaa

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la web.. buscando solo me aparece la web de bambinos pero es de Galicia. Bambino en singunar no
    ..😌
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando reservé el mio, me dijeron que en un mes lo tendrían, pero que me lo guardaban en el almacén. ahora tengo claro que cuando abran iré a por él, que prefiero tenerlo ya en casa.

    Si hay alguna de Bilbao, Cantabria y Donosti les recomiendo dos tiendas, Bambino (hay pagina web para toda España) es donde cogí rel carro yo, y la otra es la casa del peque. Esta ultima no se si tiene web a toda España pero la verdad es que tienen buenos precios.

    Yo estoy preocupada por la silla del coche. La tenemos mirada y se cual quiero, pero no se ponerla y en donde la iba a comprar me enseñaban. Espero que abran para Junio me la puedan traer y la coja si no, no me quedará más remedio que cogerla por internet.

    SI habeis probado y sabeis cual es, mirad por internet, pero siempre comparar precio y sobre todo garantías.

    SI abren para Mayo Junio yo creo que si que nos dará tiempo, pero vamos a ir un poco apuradas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración