Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estamos todos en un punto crítico...y que ya la situación nos sobrepasa.. mucho ánimo porque queda mucho menos.. hay que intentar ser positivos. 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo haría todo lo contrario Lorena. Protegería a mi hijo. Y cuanto menos pisase calle mejor. A mi que salgan me parece bien , peor cuando no haya peligro ni para ellos ni para nosotros. Porque yo e llegado a escuchar porque los perros salían???? Me supera, yo me voy dando vueltas por el pasillo, la cocina ,la ventana. Y perdón por los padres y madres, lo que voy a decir, pero creo que los que necesitan salir son ellos, no los niños. Que no aguantan la situación con las parejas en sus casas. Perdón si ofendo de verdad, pero es una opinión
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si, y Jobar las mujeres maltradas, los depresivos etc.. Me ponen enferma. Y ya me. staba dando miedo por si me estaba conviertiendo en una amargada y no quiero que afecte a mi bebé! Pero es que b hay días que les daba una bofetada por el wasaap
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmp tengo nada nada aún! Mi tía me está tejiendo unos conjuntitos preciosos de lana o algodón pero ya está. Yo por mi parte aún nada, prefiero cuando podamos salir ver, probar y comprar. Que digo yo q dará tiempo. Al menos yo es que voy a finales de septiembre si la cosa va bien...😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estaba leyendo ahora, al parecer lo han pedido algunas comunidades pero a ver, ya se sabe lo que pasa siempre😅. No creo que el fin del confinamiento sea ese día, o quiero pensarlo vamos, antes de volver a los trabajos de 8 h habría que ver como se comportaría todo si la gente sale a hacer deporte. Pasar de nada a vete a trabajar sería la leche jaja, yo me niego! Pero las embarazadas necesitamos estar bien y bastante tenemos encima..( me indigno muchísimo con todo esto de verdad)
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que me estoy quejando yo estos dias.... los niños necesitaran salir pero nosotras necesitamos movernos que no sea por nuestro salon o pasillos.
    Necesito aire, respirar, mver las piernas y creo que media hora no nos va a pasar nada si salimos protegidas no se..
    tengo la cara super mal y es de no poder salir, la tengo lleva de granitos y se me esta pelando. Y me doy crema mascarillas y demas pero es horrible.Todo el mundo se queja de los niños pero y las embarazadas? He leido que a petir del 9 de mayo podremos salir a dar paseo. Pero vamos el 9 de mayo supuestamente es el fin del confinamiento o el comienzo de la desescalada que yo sepa no?En fin!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitamos, al menos, un paseo de 30 min , solas, da igual, pero necesitamos salir de casa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena a mi un poco también me pasa, nosotras no nos quejamos tanto y creo que tambien mereceríamos salir a caminar media horita por lo menos; pero tambien tenemos que pensar que si estuviésemos nosotras en su lugar( me refiero a tener un hijo ya que soy primeriza) tambien hablariamos o nos quejaríamos como ellas. Mucha fuerza y no hagas caso porque tambien te digo que siempre son los mismos en quejarse.😉😉💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es complicado. Yo también me enfado por ejemplo con el tema de quien sale o no s la calle. Yo al menos, corregirme si vosotras sí, no he oído a nadie hablar de que el confinamiento para las embarazadas no es algo bueno. Hoy lo hablaba con la matrona y joba, una embarazada no debería ir al super, banco , farmacia etc, son tareas que , siempre que se pueda, se deben delegar, pero llevamos una vida dentro, deberían al menos pensar en como afecta todo esto a nuestras emociones. Entiendo tu posición!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy estoy un Poco de bajón, pues la cosa es que estoy cogiendo como. Rabia a mis amigas, solo hacen que quejarse, que si sus hijos no salen a la calle, que si su familia no puede ver al niño, que si ya están artas de estar sin salir a correr etc.... Y yo estoy en casa confinada igual que ellas y no me quejo Leñe, quizá sea la situación que estoy viviendo de no poder salir a la calle, irme de compras a mirar cosas. Ni hacer nada, y cada cosa que ponen en el grupo me da como rabia y me lo tomó personal. Y ya no se que hacer para no tomarme así las cosas.. Un Consejo porfi!!! Gracias
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero esperarme mas hacia junio para hacer compritas. Solo tengo un body que me regalo mi hermano de paris!😂😂no tengo nada mas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy completa la lista,casi todo se usa.yo con mi primera hija el termómetro de baño no me sirvió de mucho,el termómetro mejor de frente y en vez de sacamocos... con una botella de medio litro de suero y una jeringuilla le limpias fenomenal.Por si sirve mi consejo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi!!! De ahi me pedi el buho de tommy ijiji.
    Laura vamos a estar todas con tu lista 🤣😌
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco. El domingo compré unos bodys y pijamas que me tienen que llegar, y tengo los chupetes que nos dio la matrona en la canastilla. Todo lo demás, cuando salgamos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón quería decir que al bebé no le hacen falta. Yo la verdad es que no he cogido aún nada de nada, estaba esperando al verano.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, hay cosillas que yo no compraría hasta el final pero todo lo que de vaya comentando yo así voy anotando y la tengo ahí jeje sobretodo porque hasta el día del parto en los hospitales hay farmacias para comprar cosillas jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas o menos lo que pone Laura sii... yo tb tengo una listaasí.

    Como estos dias me aburro veo videos de internet que a veces ayudan... os dejo el que he visto justo hoy. que habla sobrer esto.

    https://www.youtube.com/watch?v=WUsrgaXVJEs

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta lista, me lo apunto que yo soy un desastre. Lo único que por lo menos al principio las cremas de cuerpo, cara, pañal y colonia no pensaba cogerlos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te copio lo que tengo yo en mis notas( algunas cosillas las escribí en gallego😅) son cosas que yo me anoto pero es algo que entiendo que faltan cosillas o así jeje pero voy haciendo la guía poco a pocoFuturas mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Futuras mamás Septiembre 2020 3


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton chicas! Ademas el tejido bliss es algodon 100% y según lo que leí muy buenas opis tanto del tejido como la hamaca que los estimula un montón. Yo hoy tarde regulin con molestia en barriga,en la.zona baja.. seguro que es que me está creciendo más el gamberro. Chicas una pregunta..Que articulos son imprescindibles para vosotros de 0 a 3 meses? 😊. Igual nos puede ayudar por si algo se nos olvida..
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb de esta marca la tengo fichada ya.... pero para más adelante en plan primavera o asi....

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje nosotros en gris oscurito para jugar con la deco que tenemos, el arena precioso también!! De esta marca, pero muuuuucho más para adelante, veré la mochila de porteo
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb la he compradoo!!! en gris arena, me llega el jueveessssss Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la compramos😊 gracias de nuevo por avisar!! Al final la diferencia de un tejido a otro era mera suavidad, y esta está igual de bien
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy haciendo lista, y hay gente que pregunta o dice no se que regalarte, que quieres? entonces depende de que persona sea le dices pues tengo pensado comprar esto de esta marca, si quieres..... lo voy a comprar aquii a este precio y asi.

    mis padres nos han regalado el carro y mis suegros el cuarto del bebé.

    Amigos mios que se más o menos lo que se gastarán pues les diré el esterilizador, el calentador de bibes, y cosas así.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando de lista de nacimiento.
    Me ha preguntado mi tía si haremos y no sé qué hacer. Yo vivo en otra ciudad, no sé cómo hacerlo porque no es plan de ir a una tienda de aquí y obligar a la gente a que venga aquí a comprar. Tampoco lo voy a hacer al revés.... Tengo una lista hecha en amazon pero de cosas que quiero comprar, como que no sé si compartirla con los familiares porque no todos están acostumbrados a comprar online. Además hay otras cosas que quiero comprar de otros sitios (El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, etc) con eso cómo hago?

    Vosotras haréis lista de nacimiento o os arriesgaréis a que os traigan varias cosas?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a mirar ahora mismo... porque total es al que queremos com0prar asi que

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tenía entendido eso de la 19 a la 21 pero por si acaso. Yo iré de 19+1 aunque me dijeron q podía estar de un par de días más! Estoy deseaaaaaando de que llegue el viernes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tuve eco de las 20 semanas ayer y estoy hoy de 19+2, no pasa nada, se puede realizar entre la semana 19 y la 21, yo en la privada por ejemplo lo tendré estando de 21+1. Podéis estar tranquilas, a mí ayer me pudieron revisar todo, los orgánicos, cabeza, extremidades ☺️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Id mirando!! Lo q no se es cuanto tiempo dura pero esta la bliss de algodon a 120.. teniendo en cuenta que sale en 169.. esq te cojes recambio gratis o casi gratis!. Yo tampoco soy de comprar sin mirar.. pero bueno amazon siempre puedes cambias 😊
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo la voy a cogerpor Amazon, tengo hecha una lista de nacimiento, con todas las cositas que voy a coger por Amazon!!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esto!!! Yo tengo un lío siempre... jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración