Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguimos la linea de italia las tiendas de bebes fueron las primeras en abrir. Yo creo que principios mediados de mayo.. yo apostaría por el 9. Eso si grandes superficies tipo el corte tardarán más... yo quería cogerlo allí porque según me informaron cualquier problema que responden bien... pero no sé.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensé pero prefiero esperar a que habrá para poder probarlo las ruedas la medida y todo y mirarle bien. Si tu ya le distes ojo y le probastes?? Para que esperar, yo tengo la esperanza de q a mediados de mayo habrán o como muy tarde junio🤞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que ofertaza!! Ojala encuentre yo una así 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas creéis que cuando abran las tiendas llegaremos a tiempo para lo de los carros o será mejor mirarlo por la web yo tengo claro el que quiero pero antes de esto me pase por el corte inglés y la chica me aconsejo que lo pidiera porque con el rollo este sí no lo tenían en el almacén tardaría mucho en venir de China claro y yo pensé voy a esperarme un poco que es pronto y no lo pedí... ahora ya nose si cuando abran me dará tiempo aunque el que yo quiero que es el jane mum suelen tener en stok pero claro cuando salgamos todas iremos a los mismo y nose si lo podrán tener alguna que lo haya comprado ya por internet ?
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solamente ropa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llamé a la matrona y me dijo que no me preocupase, no hay ningún síntoma que le haga pensar en infección porque ni me duele ni nada, entonces parece que es la presión normal del útero. También me dijo que lo normal es que en la semana 20-21 ya note al bebe, por el momento yo no he notado nada, al menos si he notado algo me han parecido burbujitas de gases,( estoy de 17+3 y primeriza) me dice que no me preocupe. A ver si el tiempo pasa y voy a la eco 20😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros lo compramos en una tienda aqui en Bilbao en febrero finales porque nos hacian un 20% de descuebto. Y cogimos el que tiene un motor (capricho de mi marido) y de 1800 que costaba nos quedo en 1400. Lo hemos cogido con el chasis como dorado pero el que es apagado y la capota y todo negro. Nos gusto lo ligero que es. Y a parte somos altos el bugaboo se nos quedaba bajito. Y este sale genial el manillar!
    La tienda es bambino creo que tiene online. No se si habra en madrid!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Yo dudo entre ese y el.fox2! Pero casi seguro que el mismo... en cuanto acabe esto sera lo primero en comprar. No se si entra en la lista de nacimiento del corte.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y solo ropa ??y en sábanas ,carritos ???
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    El nuestro es este. Le hice a mi marido pasear con el por la planta del corte en seccion de niños para que se conveciera.
    Yo creo que tengo tb la semana 24 analisis pero l del azucar ua me la hicieron al ppio y dio bieen no se si me haran ahora
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    Yo estoy dando ojo este😍
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, jajjjjj
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami esta semana pasada que tuve cita telefónica con la matrona, me dijo que el dia 5 me llamaba para darme cita para los analisis del segundo trimestre, pero la del azucsr no me la hacen porque me la hicieron al principio del embarazo y me salio diabetes gestacional entonces es tonteria que me la repitan
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo un lioo con las tallas jajajaa nose cual cojere vosotras que tallas estais cogiendo y de donde?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo puesta en la semana 24
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://amzn.to/3bpfozx yo he comprado este cojin! Y la prueba esa es a los 6 meses creo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es a las 24 semanas, que es cuando la tengo yo el 1 de junio que hago esas semanas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu comentaselo aver pero no tiene porque ser eso .. yo me di cuenta por los análisis y la otra vez porque fui a urgencias porque me dolía el lado izquierdo y al hacerme la tira salió la infección pero yo no notaba nada en el pis ni nada así que lo más seguro esque el bb ya te vaya presionando y sea eso lo que te causa esa molestia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si tengo pero como tengo molestias en el bajo vientre, me cuenta hacer pipi, y hoy me salió un mini moquito al limpiarme( es asqueroso decirlo, lo siento) pues no sé, me da cosa..Prefiero comentárselo y a ver que opina de hacerme tira. Por el día me cuesta hacer pis , y me da la sensación que hago poco, en cambio a las 4 de la mañana me despierto y hago sin problema😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tranquila que con el tratamiento se suele quitar si la tuvieras yo llevo ya 3 este embarazo las dos primeras me mandaron monurol y la tercera aumentine pero menlo tuve que dejar porque me daba reacción alérgica con el monurol se suele quitar bien mañana se lo comentas a la matrona aver que te dice pero estaré tranquila que es muy común
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver yo he tenido según me han dicho a mi malo para el bebé no pero hay que tratarla si o si porque si tienes infección puede quebpase a los riñones y eso es peor y luego mi gine me dijo que si no se trata que puede ser un parto prematuro a mi me mandaron un antibiótico
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La analitica del segundo trimestre y la prueba de glucosa sabéis en que semana suele hacerse??
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buenooo!

    yo le he comprado bodys en la redoute!!

    que he mirado su ropitas y mi madre ha comprado, pero bodys lo que menos as ique le cogeré yo.... la cosa es que estoy cogiendoile de talla 54-60 pero mas de 3 meses, porque me da a mi que este es grande.....

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya vais teniendo cosas! Yo tengo ginecólogo privado la próxima semana y estoy deseando que me confirmen el sexo y empezar a comprar cosas! Solo tengo un trajecito y una toquilla... Bañera también quiero la de stokke y cochecito creo que el bugaboo fox pero quiero comprar con el joolz tb. Espero que en junio abran tiendas y poder preparar todo porque si no también me voy a empezar a agobiar!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras os estaba leyendo, estirada en el sofá, SE HA MOVIDO!!!!!! Me ha pegado unas patadas que parecen saltitos de rana!!! Muero de amoooor🥰🥰
    • Responder
  • Mami
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He tenido dos veces infeccion durante el embarazo y ademas bastante fuerte y ambas veces en urgencias me dijeron que no me preocupase. No era algo que dañase al bebé. Tomar el tratamiento compatible con el embarazo y ya, el que yo tomo siempre y es compatible es una maravilla, son dos sobres y con uno casi estoy sanada (es con receta medica)

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí, tanto el calendario chino como el maya. También hice la prueba del bicarbonato jaja😁 y me salió niña 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprando de 3 meses, bodys, pijamas y algún pantaloncito tipo leggins. Si viene peque, tendré tiempo de comprar alguna cosita de 1 mes, pero me da a mí q esa talla es muy pequeña. La de 3 mesea tarde o temprano le irá bien. Incluso un pack de 6 meses jaja, por sea caso
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, me sale niño en la tabla y llevo una niña 🎀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 es que eso de que no escuchen realmente por la barriga es un rollo, no me gusta nada! Por cierto, mañana tengo cita con la matrona por teléfono, estoy preocupada por si tengo infección de orina y me temo que la única forma de descubrirlo es ir al centro de salud a hacerme la tira..a ver que me dice. Las que tuvisteis infecciones de orina, es algo malo para el bebé?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenía una que me regalaron en el trastero, la bajé hace dos semanas y aqui la tengo.

    Ayer me acordé de ti cuando puse musica clásica, y digo como Laura que tocaba el piano en ropa interior. pues yo le puse el movil oriendado hacia abajo y en bragas!!! jajajajaa

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane, te llegaste a comprar una pelota de pilates ? Yo me compré una en amazon y jolines...relaja muchísimo. Igual te ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración