Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, me sale niña y es niña ❤️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendremos en cuenta, de todas formas cuando se vaya acercando la fecha habrá qiue recordar ese tema...

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si 35 y en diciembre y viene chico

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo pregunté porque tampoco puedo y me dijeron que cuando me ponga de parto lo diga en el hospital para que me den unas pastillas que corte la subida de leche
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a mirar lo de la reodute. Nosotros ya tenemos monton dede cosas. Aprovecho las ofertas del HyM y los vales que me mandan y ya va teniendo cositas. También que mi madre se emociona y coge y coge cosas jajajaja. todo bodys y sanfranciscos, para que esté abrigadito.


    Acabo de hablar con la matrona y me ha aconsejado para la nsiedad varias cosas: uno que tome infusiones sin abusar de, melisa, hierba luisa tila y flor de anis. y que haga ejercicios de yoga y respiración con la fitball. que busque por internet que me ayudarán.

    As ique veremos como vamos, hoy de momento no me ha dado ninguna crisis, aquí estoy con el ordensdorr mirando cositas y tomandome mi zumito de limon de las tardes Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que llevaba 3 meses sin la regla, yo sé que el mio es del 18 de diciembre, lo tengo clarisimo, y me pusieron la fecha de ultima regla el 5 de diciembre pero en la eco de las 12 semanas me la cambiaron al 30 de noviembre. Alomejor a mi me lo cambiaron porque eran unas medidas muy diferentes y alomejor calcularon mas la primera fecha.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Silver cross va muy bien dicen. la matrona baby suite by pau (mira en redes, instagram y youtube) lo cogió, no se si será ese modelo y tiene buena pinta. Nosotros hemos cogido el cybex epriam. lo vi y me enamoré.

    SI esoo ando mirando cositas para baby jejeje, gracias!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi es que en la eco 12 el bebé estaba de 13, y el otro día en la eco 16 lo mismo, que estaba de 1 semanita más, pero el gine privado me dijo que es que yo estaba de 1 semana más, que no era que estaba grande Luquitas. Yo sé cuando me vino la regla y hasta cuando ovulé entonces pienso que el bebé sí estará grande, pero no pasa nada no?😅 es un rollo!!
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os ha coincido este calendario chino con vuestra resultado de la Eco del sexo del bebe???Futuras mamás Septiembre 2020 1
    La edad con la que concebisteis es la columna vertical y la columna horizontal son los meses en el cual se produjo la Concepción
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Fui a la eco de las 12 semanas estando de 12 semanas y tres dias y mi fecha de parto era el 16 de septiembre pero por el tamaño del bebe me cambiaron la fecha de la ultima regla, la fecha de parto me la adelantaron 6 de septiembre y entré allí de 12 semanas y salí de 13 jajaja ahora estoy de 20 +2 con la nueva fecha de parto.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tallitas estás comprando? A mi eso me da cosa porque , y si me sale grandote? 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso jeje , ¿estoy confundida o en ecos anteriores te habían dicho que estabas de una semanita más? Igual me confundo. Felicidades, tiene un perfil súper bonito🤗
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído los últimos comentarios de anoche. Y con lo que dices hoy, intenta no pensar en ello, disfruta de lo que haces cada día sin agobiarte. Creo wue todas necesitamos hacer una 1a compra online con cosigas para los/las bebés.
    Yo esta semana pasada he estado mirando ropa para mi niña, lieteralmente toda la semana. Al final, ayer hicimos una primera compra de bodys y pijamas y ya me he tranquilizado un poco (por cierto, mirad cositas en LaRedoute, que me mueroooo de amor, y hoy creo q es el último día de 3x2).

    En cuanto a bañerita que comentas, buscaré la de stokke que dices, pero yo mientras he visto el mueble para el cambiador, una colchoneta de cambiador y la bañerita en Ikea, más o menos del mismo tamaño y no cuesta más de 50-60e todo junto. Si tienes alguno cerca, aprovecha para mirarlo en la web, porqje en cuanto abran iré corrieeeeendo☺️.
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro nekane que estés mejor cuando te entre el bajón ya sabes a mirar cosas para tu bebé que verás que te alegra e ilusiona!!
    Gracias por tu aportación en cuanto a lo que has estado mirando yo intentaré ayudar también en lo que pueda!!! De sacaleches se dé mucha compañeras de trabajo que el de medela
    Alguna conocéis quien tenga el cochecito silver cross wave? Esque nos encanta Estéticamente y bueno Videos que hemos visto nos gusta pero no sabemos personas de nuestro alrededor así que era por si conocéis! ??? Por cierto esta semana en El Corte Inglés quien tenga la tarjeta tenéis un 30% en ropa
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy parece que tengo menos ansiedad, veremos como acaba el día.

    Ahora que estoy desde el ordenador, ando mirando cositas que quiero coger. En cuanto levanten la cuarentena me tocará cogerle las cositas y como lo he estado mirando se donde coger cada cosita. Cosas que he mirado en foros y otras cosas que me han aconsejado y os lo dejo aquí por si alguna le puede servir.

    Biberones de Dr Brown, en amazon estan bien de precio y si no en cualquier farmacia.

    La bañera Stokke y los chupetes los de la marca Suavinnex.

    y una cosa que yo no sabia y es recomndable, el contenedor de pañales, que parece ser q ue los deja hermeticos y puedes acumular 6-7 para no tener que estar tirandolos y no huelan, y creo que puede estar bien.

    Yo no voy a dar el pecho (no puedo) asi que por ese aspecto no puedo recomentaros nada, de todas formas me gustaria saber una cosa por si sabeis, cuando empieza a formarse la leche, osea me refiero a cuando se prepara el pecho para dar leche?, ya he tenido una mastitis fuera del embarazo y no me apetece tener otra.... varias veces le he dicho a los ginecologos pero no se si no le dan importancia o no me hacen mucho caso.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos ha costado, estaba boca abajo pero entre que he tosido, ella me ha agitado la barriga... Jaja hemos consegido verle de perfil. El 4 de mayo de tengo esta eco tambien en mi medico privado y se suele ver muy bien y me da video y muchas fotos... Ya subiré mas cositas.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien se ve!! me encanta el morrete, a ver si el miio swe deja ver tan bien la semasna que vienee

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este tengo yo, pero de estrellitas, y encuentro postura rapido pero luego me muevo y acaba en el lado de mi marido, que dice que le echo de la cama

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Hola! Hoy he tenido la eco de las 20 semanas, estoy de 20 +2. Todas las medidas bien, todo dentro de la normalidad Smiley smile 330gr pesa mi bichillo.
    No ha sido una eco tan bonita como las anteriores porque ya no se veia enterito en la pantalla y moverse, se veía por partes, y se han dedicado a ver bien bien cada parte y medirlo todo muy bien. Lo que si ha sido muy emocionante ha sido verle ponerse las manos en los ojos o la cara jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa yo tengo el koala también de Amazon.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mi me pasa lo mismo, me compre el cojín de lactancia y la verdad que tampoco duermo duermo mejor. Me despierto, me muevo y no hay manera de pillar postura.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjj,yo quiero lo mismo pero con chorizo miammm, 🤦y lo que nos toca esperar
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero huevos fritos bien liquiditos con Patatas fritas y jamón Jajajaj
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjjjj,ese mismo tengo yo!!! Y así duermo genial
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me quiero comprar tmb uno.Ahora duermo con una almohada de la otra cama que tengo en casa, y la pongo,pero a mitad de la noche, la tiro al suelo jejej. me muevo mucho y me despierto . pero si me ayuda al principio a quedarme dormida.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es muy mono.. pues no sé, lo pensaré, porque si ya estoy incómoda sin barriga no me quiero imaginar luego
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que me he comprado yo es para dormir sin necesidad de otros. Luego se puede usar también como cojín de lactancia o como nido para el bebé.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07QNRNSB5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha pasado eso alguna vez antes del embarazo y ahora durante sobretodo por el coronavirus de m***** y porque me han dicho que tengo riesgo de preeclamsia y estoy cagada en general. Veo como que demasiadas cosas pueden ir mal y se hace duro.. te entiendo perfectamente. Lo mejor es cansarse físicamente, que confinados es muy difícil.. yo lo que he hecho ha sido bajar y subir al bajo y al cuarto de nuevo un par de veces 🤣🤣 como tampoco podemos hacer grandes esfuerzos... a mi me ha ayudado. Y luego unos estiramientos tipo yoga con música de relax. Y también aguantar e irme tarde a la cama, para ir con sueño acumulado.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy de padecer ansiedad y con esto del coronavirus he pasado noches duras, qué m*****!! Lo mejor es cansarse físicamente.. pero con el confinamiento ni eso

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo entiendo, porque casi no tengo barriga pero también noto muchas incomodidades para dormir, casi no cambio de postura en toda la noche y me levanto en bloque, es muy raro! Con lo que yo me movía! No sé si comprar un cojín de esos... es que tampoco se realmente qué se supone que hacer con el 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dííííías!!
    Me acabo de comprar un cojín de embarazada por Amazon (a ver cuánto tardan en traérmelo). LLevo unos días que duermo fataaaaaal, me levanto con dolores de espalda, de las costillas, como si me hubiera pasado un elefante por encima. Pensaba que con un cojín normal entre las piernas dormiría mejor... me ha disminuido el dolor de la ciática, pero de poco más me sirve un cojín normal. Vosotras cómo estáis??

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tb con muchos calore! Duermo en suje y braga y aun asi sudo mogollon. Sera normal digo yo!


    Por coerto chicas he dormido muy bieen.Puse musica en spoty, una lista hecha que ponia musica para embarazadas y se lo puse a bebe. Y al final cai dormida yo. A ver que tal se da el dia 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración