Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Yo no hago nada de deporte desde que empezamos la cuarentena y miedo de da subirme a la báscula....Estoy de 17 +3. Este será mi primer bebé y como tuve un aborto previo me he comprado un doppler para escuchar su corazón de vez en cuando y quedarme tranquila. Hoy mismo le hemos escuchado un poquito❤️. Me alegra saber que todas estáis bien, a ver si dentro de poco nos dejan salir aunque sea a andar un ratito al día
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque encima yo hago esas 5 comidas peor ahora no tengo fruta hasta el lunes... Si no alternaba. Pero me da por el fuet
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa valeee.. Esque me sacas 3 semanas. Es normal que lo notes más que yo jajajaja...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si es una semana o 2 no me repetiría la eco, iría por ejemplo en la semana 25 y así tener eco 1 vez al mes +- . Pero eso es cada una jeje piensa eso sí que la seguridad social después de la 20 va a pasar mucho tiempo sin verte, quizás con todo lo que está pasando abusar de acudir a centros clínicos no es lo mejor, nunca se sabe
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una cosa aver que opináis el jueves tuve la eco de las 20 sem y estaba todo perfecto la tuve en la ss que es donde me estoy haciendo el seguimiento lo que pasa quebtmbn voy por lo privado a alguna eco y el jueves que viene tendría en la privada la de las 20 sem vosotras irías tmbn a esa o ya habiéndome echo esa no ? Nose que hacer por una parte quiero volver a verlo pero como esta la cosa nose que hacer
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia a mi tambien me da toques por dentro y mi marido tampoco lo siente!😂😂 lo que yo noto es como si un dedo desde dentro me empuje un poco hacia afuera, 😂😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua chicas pues yo hoy empiezo la semana 20 y esta es mi barriguita. No hay mucha, va a ratos y dias creo yo. Besos a todas!!😘😘Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el peso es un número y nuestras circunstancias no son las de siempre ya que no podemos hacer vida normal. Al menos yo salía a caminar todos los días más de 1 hora y entraba y salía de casa para ir a hacer cosas. Ahora nada después de comer ya estoy en el sofá, por lo que no quemamos como antes y además retenemos mucho más líquido no nos queda otra 🤷🏻‍♀️. En cuanto a mi bebé estoy de 18+3 y me lo siento por las mañanas y noches, me da toques desde dentro pero mi pareja aún no lo siente.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes, como dicen las demás es algo normal no engordar mucho los primeros meses. Yo también estaba preocupada porque había engordado solo 2,5kg en la semana 19. Pero justo en esa semana empecé a engordar más y más... Estoy en la semana 21 y ya he cogido 2 kilos más. Y sigo comiendo igual que siempre (fruta, verdura y mucha agua). Ahora cada vez que subo a la báscula, peso más 😅
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, yo hoy hago 18 semanas y estoy sorprendida de como en estos días me ha crecido la barriguita aunque la verdad sea dicha yo me veo casi más gordita que embarazada jeje. El miércoles tengo cita en el privado y me dirán el peso que he cogido,.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy iba a hacer 21 semanas pero me dijo el gine el jueves que estaba de dos días menos asique 20+6
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas esas barriguitas??
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima🥰
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, desde mi experiencia, si estás haciendo todo ese ejercicio, no te obsesiones de más, hay gente que retiene más líquidos, y coge más peso, y no pasa nada, lo importante es que tú y tu bebé estéis bien, y tengas hábitos sanos. Después de dar a luz, tarde o temprano los acabarás perdiendo, es solo un número. Besos guapa!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estrella, actualízame nombre : Francisco
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, de cuantas estas tu??
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo noto ya sin tener que tocarlo pero aún solo por las noches o nada más despertar cuando estoy relajada, los demás momentos tengo que tocarme la tripa para notarle,😍 me tiene enamorada
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy preocupada a niveles de empezando a tener obsesión con el peso... intento comer bien ( cada día cae algun trozo de chocolate o un puñado de pipas), camino en casa como una loca en el salón, hago bici estática cada día y ejercicios de fuerza ( sin demasiado esfuerzo) con mi marido que es deportista para mantener... y ya voy por 66kg... empecé pesando 60,5... lo veis normal o es demasiado? El viernes tengo la eco de las 20 semanas y me da pánico que me riña la ginecóloga. Muchas gracias a todas de antemanl🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lose... Será jajajaj!! Yo como tengo un panzon y cuando me siento en el sofa me noto más gorda que embarazada. Podi es tripa grasilla. Luego de pie no.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde la semana 18 ya da patadas y a veces aunque no sea fuerte se nota como se mueve por dentro. Todo el rato no es, pero mínimo un par de veces al día si que es y cada vez más. En la semana 18 si que hubo algún día que no le note dar patadas pero ahora ya sí que lo noto todos los días y estoy a punto de llegar a la 20.
    No tengo casi nada de tripa y quizás eso ayuda a que esté más prieto, no lo sé.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay estrella. El 11 de mayo si Dios quiere y todo va bien, mostraré la del mío. Ojalá me vaya bien!!! . Ya lo notas mucho???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se Esther tía yo hay hasta días que pienso que algo mal, si no lo boto, porque es como que espero que sea constantemente no se , me emparanoio sola
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo igual. Todo el rato no es. Pero es cierto que cada vez pues vas notando más 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que suerte!!!!! Yo me paso el. Día con las manos en la tripa pero na, es cuando son el quiere.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, bueno, bueno!!! Yo partía de 61 y ahora toy en 63'5 y tengo el mismo mismo IMC. Estoy flipando. Yo hago el lunes 18 semanas. Yo voy a ratos, noto algo más a la noche como un pequeño pum pero no se no lo noto siempre. Hoy por ejemplo nada de nada. Si que noto como más presión en el bajo vientre me pongo la mano e igual algún día me responde con un pum, pero no siempre... No se supongo que será normal. No notarlo siempre
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de lo mismo que vosotras y he empezado a notarlo con más frecuencia desde hace un par de días... es alucinante porque q veces estoy con el mv y noto que me llaman ahí abajo y cuando pongo la mano me da😍
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también me llamo Lorena 😂😂 pues creo recordar que era como 22,5 una cosa así, me dijo que era normal. Mido 1,65 y partía de 62 kg. Ahora estoy en 64,6 y solo me veo más barriga. Mañana hago 18 semanas. Notas al bebé ya? Yo algún día parece que si pero no estoy segura...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa ecografía, que felicidad!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lose novia 85 estamos igual igual.. El mismo peso, las mismas semanas y creo que el FPP el 21 de septiembre no?? Que casualidad!!! Que IMC tienes tu???
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    😍😍😍😍😍 Enhorabuena! Qué bien se le ve!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana os actualizo a todas y me actualizo a mi, que ayer nos confirmaron que iba a ser niño! Así que otro más para el grupo. En la de 12 nos dijeron que seguramente por el tubérculo genital, y ahora ya se confirmó 🙈
    Ahora a pensar en nombre que el de chica siempre lo hemos tenido claro pero el de chico seguimos de debate.

    Aquí os le enseño que está sonriendo y todo. 😍Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida! Mañana te añado a la lista que actualizaré, que tengo muchas actualizaciones esta semana que hemos tenido un montón de novedades.


    Respecto a la placenta previa no te preocupes, y menos tan pronto y si encima es marginal. No sé si tienes Instagram, pero si lo tienes mirate un video que tiene @comadronaenlaola subido a su Instagram TV (tiene otros vídeos muy interesantes y muy bien explicados) , explica muy bien porque lo normal es que vaya subiendo. De hecho por lo que yo he leído hay muchos médicos que no consideran placenta previa hasta que no es más avanzado el embarazo porque al principio la placenta ocupa gran parte del útero y es muy normal que muchas lo tengan abajo. Cuando tengas la eco de las 20 semanas también te miraran la placenta y ya verás que ya se ha empezado a subir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración