Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de notar la 1 patadaaaaaa, ya notaba burbujitas pero esto a es una patada! Estaba tumbada en la cama viendo la tele y empiezo a notr muchas burbujitas, y de repente pummm me e quedado paralizada, le digo a mi marido corre vennvenn pon la mano aquí y hace otravez pummm y el también lo a sentido, e empezado a llorar y todo jajajajajajs que bonitooooo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad me alegro de que me la hicieran ya q total tenía que ir de todas formas, pero si pudiera elegir preferiría quedarme en casa y visitar el hospital menos, me da yuyu! Pero bueno
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo noto mucho ya. A la que me siento y me relajo se apoya por debajo del ombligo, no son golpes sino que se apoya y lo noto si me aprieto un poco con la mano. Yo ahora estoy de 17+5. Es el segundo por eso quizás ya lo noto tanto. En el primer embarazo hasta la 18 no lo noté por primera vez, luego pasaron días hasta que lo noté otra vez... Pero esta vez desde el primer día que lo noté, lo noto cada día unas 2 o 3 veces. Es precioso sentirlo... Ya no me acordaba lo que se sentía... Es una maravilla
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo me estoy tomando un vasito de leche, y llamarme Liga pero cada trago que doy me hacen las tripas, glu glu glu será el bebé o ya me estoy volviendo locaa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj!! Seguro que te pasa Mulán. Porque yo también soy de tener el Velilla frío y los musletes. Jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte, yo estoy deseando que me confirmen que todo sigue igual que en la semana 12. Pero mi vine privado no trabaja por su trabaja en el hospital de urgencia con casos covid y no se quiere arriesgar..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va maja! Porque como en la eco de las 12 semanas no me quedé muy trankila. Con la mediciones a pesar de decirme que sta todo bien!!! Entonces hasta la 20 no diré nada, hasta estar 100*100 segura. Así soy jajajaja. Igual que tampoco quiero comprar nada por si acaso.. No se llamame loca. Pero me da respeto comprar algo y que luego... Lose soy una paranoica
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale vale!! Decía a ver si lo voy a re calentar jajajaj!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre, como tw entiendo... No se me van as nausias ni para atrás. Ayee vomitando, y dolor de cabeza casi todoa loa dias jejeje. Ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago seguimiento por lo público y privado. En lo público llevo dos ecos, en lo privado 4 o 5 (solo las dos primeras vaginales), y no me han dicho q sea un problema...supongo tb q se referirán a controles o el mínimo de ecos para confirmar q está todo bien. Yo al menos no soy consciente de que exista un maximo
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana fui a un control de la semana 16, me hicieron una eco rápida, me re confirmaron por tercera vez que es niño 🤣 y escuchamos el latido para comprobar que ahí seguía todo bien, y hala. Una eco rapidísima pero bien. No estaba prevista la eco claramente porque la matrona dijo “vamos a escuchar al bebé” y la gine dijo “na, le voy a hacer una eco!” Y yo encantada, ya que me lo llevan en el hospital por lo menos tener estas cositas 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio no has dicho nada a nadie??? Cuánta fuerza!! Nosotros justo lo contamos a los padres 1 semanas antes del confinamiento, pero luego despues de la eco de las 12 semanas lo contamos al resto de la familia por videollamada😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el bebé no es tan sensible a esas cosas, a mi de momento no me pasa (pero casi seguro q me pasará porque de toda la vida tengo el culo frío así que tengo clara tendencia a enfriarme por partes🤣🤣🤣) pero me la calentaría también porque me resultaría incómodo y el bebé pues encantado seguro Smiley winking
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. es que a ver, queremos estar embarazadas porque significa que después viene un bebé que es el fin de todo esto, pero vamos que el embarazo es una m**** pinchada en un palo Jajajaj

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo al gine todos los meses porque me lo llevan en el hospital por riesgo, pero creo que si no es con riesgo a quién ves todos los meses es a la matrona... la verdad es que soy primeriza y con todo el percal del Covid no coge una experiencia realmente valida para nada porque realmente todos los protocolos están del revés ☹️
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Lorena, cada vez te tocarás más la barriga, hasta sin darte cuenta. Y le hablarás y quizás hasta le cantaras. Dicen que recién nacidos ya reconocen la voz de mamá.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj!!!!! Ya a mi también me da cosa quejarme porque no sabemos lo que cuesta conseguirlo. Y cuantas chicas desearian estar en nuestra situación.. Yo la tengo casi siempre fría.. Y de verdad que te yo ya unas ganas de ir a la eco de las 20 para poder decírselo ya amigos y familiares. Porque encima de estar confinada, no poder comprar nada y no poder compartir esto me esta matando.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me pone fría pero creo que de las cremas! Hoy llevo un día... náuseas, migraña y ciática de verdad que embarazo llevo... ya me da cosa quejarme pero es horrible 😭 quiero parir ya y todavía me queda medio embarazo jajajja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han suspendido todas, y hasta la eco de las 20 no iré. Sabéis si es malo ponerle las manos en la tripa al bebe? Esque yo normalmente te yo la tripa fresquita y me pongo las manos para calentarla. Y no se si hago bien o mal. Igual es una tontería pero ante la duda...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, ok. Yo también voy a las ecos y a las citas de la matrona (presencial o por teléfono) pero al ver eso me había asustado, porque durante el embarazo no he ido a ningún otro control
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estoy suscrita. Pero vamos, yo tengo las citas ya puestas, y el ginecologo no me ve todos los meses, pr si la matrona
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los controles ginecólogicos no son necesarios mensualmente a no ser que tengas un embarazo de riesgo.
    Referente a las ecos, sé que son abdominales. Según los estudios realizados no afectarian al feto pero si q se transmite calor, por eso también suelen ser de 15 a 20 min.
    La experiencia q tengo es la propia y la de otraa amigas, que los bebes se suelen tapar la cara en las ecos, si es por la calor o por la presión no lo sé. En mi primer embarazo por privado me hicieron unas 5-6 ecografias, ahora por el público solo me haran 3, o eso creo, porque es embarazo de riesgo esta vez. Pero si no hacen más es porque tampoco es necesario.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso se refiere a las ecos? Seguro q no a controles ginecológicos? Las ecos son abdominales, no internas...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Sanidad pública dice q con 3 ecos hay suficiente. En el privado aunque vayas cada mes tampoco te suelen hacer ecos mensuales. Pensad q la ecografia emite un calor directo al bebé que no influye si es poco tiempo cómo se hace. Igualmente cuando son más grandes suelen taparse la cara cuando les ponen el ecografo... Yo siempre he pensado q esas ondas tienen q molestarles si o si
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas!!
    No sé si alguna se ha suscrito a la web de mibebebeyyo, pero leyendo sobre la semana 16 me sale esto. Mi pregunta es: tenemos q ir todos los meses al gine?? Alguna va? Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto nada😓 pero me dijo la matrona que con 15 semanitas al ser primeriza seguramente no sentiría. Lo que siento es molestia por los gases que se acumulan, o cuando termino de comer, la tirantez y esas zonas que se ponen como durillas y tengo que hacer mil esfuerzos para pensar “ todo está bien, no pasa nada malo”😅
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal confundirlas según tengo entendido y solo el tiempo te irá confirmando si es el bebé que seguramente sí. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aveces, y sobre todo a la noche.. Ayer por ejemplo fue un festín. Hoy parece que sta mal calmad@. Aunque noto es plof de burbuja reventada y no lo puedo evitar se me pone una sonrisa tonta en la cara.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de lo mismo y tampoco he notado nada aún...
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 16+4 y de vez en cuando noto también como una especie de burbujitas, que no paran en un rato 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 4 que hacen el 21 de septiembre jajajajaya
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii es el bebé, yo estoy de 19+5 y noto como se mueve xq ya son golpecitos fuertes, ya no es sólo unas burbujitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración