Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que tripita te se nota ya!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay me alegra saber eso.. Si lo pruebas me dices vale???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy chicas estoy de bajón, no nota las burbujas en todo en día.. Ayer si peor hoy nada de nada.. Será que algo va mal??? Hooo menuda rayada llevó. Me tocó y toca la tripa y nada, con o chocolate y nada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que barrigas tan bonitas!!! Tengo que superar esta crisis de no quererme sacar fotos😅 Por la noche como me despierte me quedo super desvelada porque me tira la barriga y es bastante incómodo, todos los días tengo molestias, también es cierto que estoy mucho tiempo en la misma postura pero es que tampoco tengo otra cosa que hacer. Estoy haciendo todos los días 30 min de elíptica a baja intensidad, no creo que sea suficiente pero es que me canso😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay Laura me pasa algo parecido! En el lado izquierdo sobre todo cuando estoy sentada en el sofa y me muevo y cambio de postura. Es como una presion de alg que se mueve. Asi que sera el bebe inagino!! Yo me hice hoy foto de la barrigonchi! Ahi vaaa
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite!!! Yo no lo había visto. Entiendo que se refiere a esta semana que habrá quien vaya a trabajar . Yo hasta que se termine el confinamiento no volveré a la oficina, el problema es que yo trabajo en un despacho de abogados y por el mismo pasa mucha gente y estoy en contanto con muchísimos clientes. He pensado , si en mayo se termina el estado de alarma y todos volvemos a nuestros puestos a puerta abierta, he pensado hablar con mi médico o matrona y que me haga un informe o recomendación para ver si puedo seguir haciendo teletrabajo por el embarazo, me daría pena pillar la baja estando bien para hacer trabajo desde casa. Qué opináis?


    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/noticias-24-horas/pesonas-riesgo/5555609/
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo hasta hace poco notaba alguna burbuja como comentaron algunas chicas por aquí, pero lo que he sentido hoy no tiene nada que ver con las otras veces. Estaba esta tarde muy cómoda yo en el sofá y de repente noté como 8-9 burbujas seguidas en la zona de debajo del ombligo. Cuando sientas eso, verás que es diferente. Entonces sabrás que se mueve de verdad. Estoy de 16+2.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 24 (eco 20) y estoy también loca por ir y eso que tengo que ir a Sevilla al hospital que está a una hora. No es mala idea lo del gorro eh o una gorra jjaja todos los días miro el calendario y voy viendo los días que quedan!!! Además marcará la mitad de nuestro embarazo a partir de ahí ya son semanas menos jejeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien me puede resolver una duda. Sobre el tema burbujitas y así, yo burbujas exactamente no tengo, noto como molestias pequeñas y tirantez localizada como si fuese una mini canica por el bajo vientre. Estos dos últimos días lo estoy notando debajo del ombligo pero desplazado hacia el lado izquierdo , como a unos 3 dedos más abajo del ombligo. Será algo normal eso del bebe? No digo pataditas porque todavía mañana cumplo 16 semanas y es muy pronto pero a veces me preocupa. Tengo este tipo de molestias todos los días, pero no me impiden moverme, todo lo contrario, al hacer ejercicio me alivia.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mañana hago 17 semanitas ya. El miércoles tengo cita en el privado espero que no me anulen la visita. Me da mucha pena que mi marido no pueda venir, ojalá me dejen grabar a mi niño, estoy loca por verlo. Esta semana tenía cita con la matrona pero me la cancelaron y todavía estoy esperando a que me llame para que me de los resultados... En cuanto al tema extreñimiento me uno al grupo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi continuamente, cada x dias estreñida otra vez. Se lo comenté a la matrona y me dijo que podía tomar plantaben. No lo he llegado a probar aún pero por lo visto es natural todo lo que lleva.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna extriñida??? Esque yo llevó días sin poder hacer y me da miedo ir por el hecho de hacer mucha fuerza jajajajajaj alguna le pasa???
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo el próximo jueves! Y me muero de ganas! Lo que más pena me da que en mi caso no podrá venir el papi, pero bueno, son situaciones especiales y lo entendemos. Príncipesa, además de mascarilla y guantes, si tienes el pelo largo llévalo recogido, pero por lo demás, con precaucion y a disfrutar ese momento!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la situacion del hospital, han anulado otras consultas para poner camas al estar desbordados y como no salgo a nada, parece que me voy directamente al foco despues de estar un mes sin ir ni a comprar Smiley amazing es que vaya situacion...

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque!!! Yo tengo la eco de 20 semanas el jueves y estoy como loca que llegue ya para verl@, nosotros iremos con guantes y mascarilla .
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que alegria ir viendo las barriguitas, en unas semanas ya nos equiparamos todas en notar las pataditas, a mi en el primero se me hizo eterno hasta que pude identificarlo. La semana que viene tiene eco, y tengo amor-odio, por un lado quiere que llegue ya pero por otro salir despues de un mes y encima al hospital me da bastante cague, ¿que precauciones habeis tomado las que habeis ido en pleno pico de coronavirus? tengo guantes y mascarilla pero si puediera me pondria hasta gorro! ánimo a todas

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Vaya dos!! 🤦🤦😂😂
    Es que yo nunca he hecho nada y ahora ya me da miedo de no dar parido por estar tan sumamente fofa... Me gustaría hacer natación o clases de yoga para embarazadas pero tal como están las cosas imposible...🙄
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que guay!!! Yo estoy deseando verme ya con panzon, yo estoy de 16+5 y tengo mucho menos, solo se me nota de perfil jajajaja
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da esperanza saber q estas bien jeje y q yo pueda mejorar tmb jeje. Ahora tocará empezar a disfrutar
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 17 + 2. La verdad es q se me nota desde casi el principio porque se me hincho mucho. Yo también hay días que me levanto con mucha menos depende el día lo que cene y eso... y las burbujas a veces creo q las siento y a veces q son las tripas jajaj lo que tengo es el estómago hinchadisimo
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro q por fin te encuentres bien!!! Yo no termino se estar bien jeje. Vaya barriguita mas bonita!!! Q cuanto estabas?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que panzon, yo hoy me levante con menos tripa que nunca.. Y encima hoy casi no siento burbujas. Y eso me raya bastante.. Alguna le pasa, que se levanta con menos tripa y que casi no siente las burbujas???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy también me e levantado algo triste, me e levantado como de bajón. Me hize la prueba esta del anillo jajajaj!!! Y al principio le costaba moverse, pero luego ya empezó y según eso y el horóscopo chino ese, es niñi
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo del ejercicio estoy igual que tú, hice 15 minutos también hace 3 días y hoy estoy mejor, pero he pasado dos dias con unas agujetas tremendas!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal chicas!! Hoy estoy muy contenta, por ahora no estoy mala jajajja vaya embarazo estoy dando 🙈 llevo toda la mañana haciendo de comer, recogiendo, tomando un poco el sol (vivo en un chalet). Pero al tender los brazos se me cansan una barbaridad no os pasa??? La panza sigue creciendo 🤰🏻 Y me encanta jajajjaFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa eso del útero.. También cuando me siento.. Alguna que sepa algún metido casero para escuchar al bebé??? No me quiero comprar el dooper
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi unos días atrás también me molestaba el útero, sobretodo al sentarme... Ahora ya no doy dormido boca abajo con el barrigón (era mi postura preferida para dormir 😭😭😭)
    Yo también estoy depre por no ver a mi familia, llevo casi dos meses sin verlos y mi abuelo está malito con cáncer. Me da mucha impotencia no poder ir a verlo😢😢
    Como vais con el ejercicio chicas? Yo hice 15 minutos hace 3 dias con unos videos de YouTube y no me muevo con las agujetas 🤦🤦...es que nunca he hecho nada de nada 😅😂
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy estoy igual.... es uno de esos días que todo se hace cuesta arriba! Pero todo pasará!!! Smiley winking

    Si, yo tb tengo esos pinchacitos en los lados... dicen que es normal, no es normal si hubiera un dolor constante y que te doblara, pero los pinchazos son normales!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estáis? Hoy parece que me encuentro más sensible, empiezo a echar de menos a todo el mundo... aunque los ves y hablas con ellos... pero todas sabemos que no es lo mismo. Menos mal que mi mr eso un solete.
    Estoy de casi 17 y llevo unos días que me dan pinchacitos cada vez por un lado... imagino que es el utero creciendo y la peque tb.. porque este mes iba a doblar su tamaño e imagino que es de esta manera como se va manifestando no?
    Un abrazo a todas !
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar de todas las sensaciones que ofrece el embarazo Patri! Cuando un bebé es tan deseado es precioso q lo vivais con tanta intensidad.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detrás de 8 años buscando el embarazo, me siento una privilegiada de sentir esto que felicidad tengo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración