Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he hecho ejercicio esta mañana unos 25 min y cuando me he sentado he notado mucho las burbujitas, leyéndote parece una sensación parecida y quiero pensar tb q en mi caso era bebé 👶 yo estoy de 17+4
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de un día más que tu y tampoco nada, solo pinchacitos...a ver si los notamos pronto!☺️
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de acabar de hacer unos pequeños ejercicios de 15 min xq necesitaba mover las piernas y cuando he acabado como se le nota, parece que le hubiera alterado jajjjjj
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 16+4 y no he notado nada aún, no se si será pronto...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sabría decirte, de momento solo noto burbujas, peor estoy deseando notar las primeras pataditad
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta: yo las minipataditas las voy notando también muy de vez en cuando(estoy de 18+4) pero yo me pregunto: Puede ser que esas minipataditas sean del estomago o intestinos???ya no se que pensar😩😩 que pensais vosotras??😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!! Pues yo ayer a la anoche después de comerme un sándwich con Nocilla tuve un festín de burbujas increíble.... Yo creo que lo altere. Jajajajaj!!!! A ni lo de los pinchazos me pasa en el bajo vientre. Y aveces incluso a levantarme del sofá o cama noto como molestias
    , no se si alguna le pasa. Igual ya tiene que empezar a subir para arriba. Estoy de 16+4
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responder!!
    Yo salgo a la ventana a coger un poco de sol, pero llevamos casi dos semanas que no entra ni un rayo, a ver si cambia el tiempo al menos.
    Soy diestra, pero tengo una leve escoliosis y el dolor siempre me ha dado y sigue dando en el lado izquierdo. Y los pezones solo me pican, doler nada. Y eso que solo estoy usando sujetador de lactancia 100% de algodón. Por el día me hecho mucha crema y recién levantada y al acostarme me hecho el aceite. Las venas se notan bastante pero prácticamente desde el primer momento porque los pechos me han crecido bastante jajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui de momento solete pero malana lluvia.... pongo la barriguita al sol para wue se llene de energia!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me ha pasado lo mismo!! Pero con una semana menos qué emoción verdad? Es increible!!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me están dando muchísimos pinchazos en las piernas al sentarme y sobretodo en la cama vaya quemazón que incómodo, sabéis cómo aliviarlo?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte porque en mi ciudad lluvias todo semana Santa, no puedo ni salir a la terraza 😟, estábamos a la 13:00 tomando fuera el vermú y se cagó el día. Solo pensar que 4 días sin poder anda y ver llover 😭
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevaba dos o tres semanillas notando las famosas burbujitas muy de vez en cuando (a veces he estado hasta 4 dias sin notarlo, que no es todo el dia) siempre me ponía la mano pero lo notaba dentro y fuera no. Ayer ya, de 18+5 lo noté mas fuerte, le dije a mi marido corre ven y a los segundos de poner la cara ¡Pum! Le pegó dos patadas... Jaja fue un momento genial me encantó y a él también poder sentirlo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de las que les gusta esperar casi al final para comprar las cosas. Así que en Junio tambien lo encargaré todo, a veces me agobio un poco, pero bueno estoy aprovechando estos dias para leer y comparar y ver marcas y así cuando pase el confinamiento voy directa a probar los que me gustan, porque me ha dicho ya mucha gente que vaya a la tienda y los pruebe y los desmonte y lo pasee el carro bien para asegurarme que me va. Un saludo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Rocío!!
    Yo salgo al balcón un ratito para que me dé el sol. A aplaudir no salgo porque me emociono muchísimo y lloro.

    Respecto a la ciatica, a ti te pasa en el lado izquierdo porque eres zurda? O eso no tiene nada q ver? (miedo me da como me duelan las dos piernas). Y lo de los pezones, hasta hace pocos días pensaba que era por losbsujetadores q se me han vuelto a quedar pequeños, pero no es por eso. Hoy llevo uno deportivo y también me pican. Pero pica y duele también, no? Yo cuando me pongo aceite (BioOil) me pongo en el pecho también y me alivia un poco, pero supongo que es algo normal. Ah, y las venas del pecho se me ven muchísimo!! Al ser blanquita, se me ven las venas hasta los hombros!!
    P. D. 1: Aaay, cuántas cosas....P. D. 2: quiero saliiiiiiiiiiir!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Cómo estáis?? Yo llevo una semana un poco apática y con menos energía, pero es por lo del confinamiento y que apenas me da el sol y se nota bastante. Respeto al tema ciática (yo lo sufro desde hace muchos años y sé lo que duele) no me está afectando mucho de momento pero de vez en cuando me da en el lado izquierdo y me alivia bastante sentarme en el sofá con un cojín en la zona lumbar y otro más blandito debajo del muslo izquierdo y la verdad que me viene bien.
    No sé si algunas os ha pasado o no, pero llevo unos días con un picor en los pezones y solo hago echarme crema y me alivia pero al rato me empieza a picar otra vez.
    Ánimo a todas y ya queda un día menos!!! 😊😊
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros encargamos el cochecito a finales de febrero y me dijeron que tardaban un mes... asi que imagino que si que te dara tiempo.
    A mi me lo guardan en su almacen hata que quiera recogerlo!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ricoo arroz blanco asi....! Yo hoy mira voy a hacer ensalada de pasta! Aqui en Bilbao hoy hace calorcito y apetece la verdad! Que tal por Vigo!? Tengo amigos alli jejejeje.
    Ya iremos viendo a ver como va mi tension. La cosa es que tomo tromalyt oara que no me suba la tension y mi marido me dice que deje de tomarlas... pero es que esas pastillas no son para la tension y no le enrra en la cabeza....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Yo hasta el 7 de mayo nada y mi cabeza está loca y tengo tantas pesadillas. Yo hago elíptica pero vamos 30 min o 40 sin nada de resistencia y en el primer nivel😅 hago un poco de pelota pero muy de relax. Mi antojo de estos días y que me ayuda mucho es el pan con rodajas de tomate jeje. A ver si vas mejor, intenta tomar un poquito de pasta y arroz que siempre que sea una cantidad normal no nos hace mal al peso. Yo hoy voy a comer arroz blanco con mejillones de lata con salsa de vieira , por si a alguna le gusta la propuesta, a mi me dan la vida jeje
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo días desconectada del grupo, el confinamiento me pillo en casa de mis padres y mi marido en nuestra casa a más de 100 km, yo tengo los médicos aquí y no he querido irme asik estamos pasándolo separados. Veo que algunas ya habéis comprado cosas, a mi me gustaría comparar los cochecitos que me gustan en una tienda y no tener que comprar por Internet. Como lo estáis haciendo? Creéis que en junio estaré a tiempo para encargarlo? No creo que antes se abra el comercio.... Hay días que me agobio con todos estos temas. Espero que todas estéis bien. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y nada cada vez que me da no puedo ni moverme es la ciática como en el glúteo es molesto yo intento hacer algún estiramiento pero nada ...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Pues hodratos es lo que menos como sinceramente porque aunque estoy gordi soy una persona muy activa. Y al estar de baja y en casa me muevo menos.
    Me doy paseos por casa y hago bici a nivel bajisimo pra mover las piernas, y luego hago ejercicios de suelo pelvico con la bola.
    Voy a probar a cambiar el desayuno y a comer mas hidratos a ver que tal voy. Ya os contaré.El miercoles que viene veo a mi bebeee!! Estare de 18 semanitas! Llevare un pen drive a ver si me graban para que lo vea mi señor marido.La de las 20 semanas con la seg social la tengo el 28 abril.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción, no?? 🥰
    Hoy cumplo 16s. A ver qué me tiene preparado esta semana...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la cama sí tengo un cojín largo normal (no sé si comprarme uno de lactancia o esperar), pero en el sofá no lo había pensado. Gracias! Lo intento estos días, a ver si noto mejoría.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual siempre he sido de tensión más bien bajita y llevo un par de semanas súper floja y con algunos mareos. Eso si después de cada ducha me tengo que tender media hora porque me quedo muerta. Súper floja y no me mantengo en pie.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la tensión bajita de por si, con el embarazo más, lo que me dijo la matrona , y me está funcionando al menos para no marearme tanto, es un poquito de ejercicio, ya sea andar por casa o pilates y sobretodo, tomar muchos hidratos.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... yo ciática no tengo como tal. Si alguno pinchazos en la espalda.
    Lo que si me esta pasando últimamente y sobre todo tres dias seguidos es... que estoy con la tensión por los suelos (6-8) y obviamente me mareo. Ayer casi no llego al sofa porq pensé que me caía . Y hoy me ha pasado igual y aquí estoy, en el sofa, cn las piernas para arriba hasta recuperarme. Creo que voy a tener que cambiar mi desayuno, porq siempre es después de desayunar (un plátano , bebida de avena y copos de cereales) y cambiarlo por salado.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María yo igual hay días que me duele mucho y otros que estoy mejor. He optado por tener en el sofá y cama una almohada grande q me pongo. Tendida puedo estar pero sentada me duele mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! desde la semana 15 como os comentaba, notaba las “famosas burbujas” y hace un rato en mi semana 17+5 ¡¡LO HE NOTADO, hasta lo he tocado!! ¡¡Qué emoción, he flipado mucho, qué sensación!! Paciencia a las que estáis a la espera que es super way!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!
    El dolor de la lumbar parece ser la ciática, porque me duele todo el lado derecho, pero esta vez no baja hacia la rodilla.
    No puedo ni pisar cuando camino porque me da pinchazos, ni levantar el culo para cambiarme te posición cuando estoy en el sofa o en la cama. A alguna le pasa? Qué hacéis? Yo llevo bastantes semanas así pero al no dolerme tanto como hoy, pensaba q sería simplemente la lumbar o el riñón (en invierno tuve un cólico). Mañana llamaré a la matrona, a ver qué me dice, porque esto ya es insoportable por las noches.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!! Yo llevo 2 dias sin vomitar, pr si con nausias y mareos, asiq no sé yo si s eme pasara, o volveran los vomitos.. Y la baja pídela, creo yo
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay casos excepcionales, en los que, por salud, están dando como un "salvoconducto" que te puede hacer tu médico que te da permiso para salir a pasear. Y en el caso en que te parara la policía no pasa nada. Yo sé que hay personas con algunas enfermedades, que se los están dando.

    No sé, si estás así de pachucha quizá puedes hablar con tu médico de primaria o gine y te pueden hacer algún informe o algo para darte permiso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración