Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he mirado la inglesina aptica pero no es de las más baratas...en la tienda m dijeron que las de marca Jane están bastante bien calidad-precio y son más asequibles en cuanto a precio...puedes echarl s un ojo, ahora tenemos tiempo de mirar de todo!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais? Yo parece que me está pasando de todo... Sigo con hipermeresis con 18 semanas no paro de vomitar ahora en casa con los olores de la cocina peor, hay días que hasta 8-10 veces y lo último.... Pues con esto de no salir a andar por el confinamiento y como colofón a la mala alimentación por los vómitos y pobre circulación por no poder caminar pues hoy me he levantado con un pie inflamado, tengo el metatarso ( por debajo del dedo gordo del pie) como una bola y no hay nada que pueda tomar solo ir al fisio que claro está cerrado. Y luego en mi comunidad me canso de ver gente salir a correr y hacer ejercicio y pienso seguro que a ellos les hace más falta que a mí! En fin si sigo así el martes llamaré para pedir la baja porqué no puedo conducir para ir a trabajar, por un lado está bien porque no quiero ir en este estado tan preocupante pero cuando se lo diga a mi jefe que no voy veremos a ver qué pasa. Ánimo a todas! Ya queda menos, fuerza mamis
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y carritos 3 en 1 asin económicos? Mi madre es la que me compra el carro y ella la pobre no cobra un mogollón y encima se suma que mi hermans tambien esta embarazada de 3 semanas menos que yo y se lo quiere comprar,le dije que no me lo comprara que no se preocupara perl ella ya tiene 4 nietos y a todos se lo regaló ella y es como algo que le hace muchiiisima ilusión y no tengo manera lo quiere comprar ella por eso prefiero que no se gaste mucho jajajaa.
    Sabeis de carros económicos?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de stokke también la tengo fichada yo y que se pueda amoldar a las diferentes etapas lo veo muy útil.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de stokke es de madera y se adapta a los años del niño según va creciendo...tiene buena pinta, nosotros es la que hemos mirado pero no conozco a nadie a que la tenga así q no t puedo contar mucho más 😅
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro trona perdon
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que estoy teniendo una suerte que vamos jajajaja mi madre me regala el carro mi suegra cuna , mi suegro cuna, y mi padre la bañera y el cambiador jajajajaja que biennnnn! Que me quede sin trabajo y me veia agobiadisima, la verdad que es una alegría
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mi suegro me regalara la trona, pero me a dicho que le da igual el precio pero quiere que sea de madera sabeis alguna?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Animo a todas con esta situación. Yo también me hice un seguro privado para hacer un seguimiento más continuo del embarazo y me han cancelado todas las consultas. Eso sí, la cuota me la siguen cobrando íntegra... Menudo morro que tienen. Ahora estoy de 16 semanas y tendré que esperar a mayo a la eco 20 de la Seguridad Social a que me digan si todo va bien Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en la eco de ayer me vieron todo bien pero tenía infección de orina otra vez al ser ya la 3 en el embarazo me han mandado aumentine 7 días porque el monurol parece que no me hace nada y si me lo ha mandado dice que es porque la infección hay que tratarla si o si pero aún así estoy un poco preocupada por tomarme ese antibiótico tres veces al día ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo fui ayer a una eco a un hospital privado y no dejaron entrar a mi pareja y la semana que viene tengo la eco de las 20 en la ss y tampoco creo que le dejen entrar
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para las que dudáis de si en la eco de la semana 20 dejarán entrar a vuestras parejas, yo voy por privado, la tengo en 2 semanas y ha me han dicho que durante el estado de alarma tengo que ir sola... yo voy a llevar un USB por si pudieran grabarle algo de la sesión... un poco de empatía ☹️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Buenas noches!!! Como. Llevamos otro día más encerrdas!!! Alguna le pasa que se le pone la tripa fría.??
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Al menos no te han cancelado en el privado! En la SS ya me han dicho que la pareja se tiene que queda fuera esperando
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los dos!! Y hago doble analiticas y todo es un poco locura pero prefiero asi...
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 16 la tengo la de 20 semanas, ya te diré si dejarán entrar o no... Esperemos que con mascarillas le dejen entrar, porq la ilusión siempre es de los dos.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola asari!! Yo tambien soy de la c. Valenciana y ahora estoy de 18+2. Tambien voy por privado y por ss. Soy de castellon!!!🎉🎉😂😂. En dos semanas tengo que ir al hospital rey don jaime( que es el privado) y lo unico que han hecho es adelantarme la cita un dia!! Y en la ss de momento igual tengo para la eco de la semana 20 pero no se si con pareja o sin🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valladolid, la matrona llama por telefino, para hacerte un poco un seguimiento. Para la eco de la 20,me dijeron q no me la van a cancelar, lo que no sé zi podrá venir mi pareja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para sept ya estará todo más tranquilo, aquí por ahora están dejando entrar al acompañante, por lo menos en los privados....ya no sé si cambiará.
    Seguramente sea porque es un hospital!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que al ser en un piso hay menos probabilidades de que te cruces con alguien... lo mío es en un hospital privado y claro, hay más movimiento de pacientes de todas las áreas.
    Soy de la C. Valenciana y por ejemplo ya he visto que las madres que tengan que dar a luz en esta comunidad lo tienen que hacer solas, sin ningún acompañante... Menos mal que para eso todavía me queda, pero me pongo en la situación y la verdad tampoco lo veo razonable, tú pareja está contigo todos los días, duermes con él y te besas. En fin
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en Bilbao, lo llevo por privado y también tienen como protocolo que en las ecos entremos solas y que, por ello, ni haya acompañantes para evitar también aglomeraciones en la sala de espera. Es una lástima, pero todo sea por la seguridad, esperemos que se normalice para cuando vengan estos pequeñajos. Saludos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! No, me llamaron y me dijeron que dentro de lo posible acudiera con mascarilla y guantes y sola! Donde yo voy es una consulta en un piso y no me cruce con ninguna otra paciente. A mi me comentaron que se quedaban con las citas de embarazo y cosas urgentes. Tb me ha dado el pase para hacerme la Eco de la 20S por el privado y le mando directamente a un Centro donde las están haciendo.
    A mi la matrona me atendió por tlf porque era solo para darme los resultados de la Eco de la 12s y me comentó que la de la 20s no nos la pueden quitar.
    Es normal que estes molesta y te sientas desatendida, porque si tenías cita ahora tendrás que esperar Dos semanas más y a ver q nos encontramos allí! De donde eres?Un beso!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los dos!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estás llevando también por la seguridad social o solo privado?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid, yo tenía cita ayer y la matrona me llamó por teléfono para hacerme un poco de "seguimiento" y ya m dio cita para cuando esté de 24 semanas. En la privada, m cancelaron las citas y tengo que llamar el 20 de este mes para que m vea y m de los volantes para las pruebas de las 20 semanas y a mi m puede el ansia xk llegue ya jejej
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la C. Valenciana y me cancelaron la matrona sin avisar. Me he enterado porque ayer entré en la aplicación y vi que no aparecía mi cita programada hace semanas. La verdad es que me muero de ganas por llamar al privado y que me atiendan, aunque sea sola, pero no sé hasta qué punto es seguro ir. En fin, prefiero no pensarlo mucho que me pongo mala...
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marta! No te han puesto pegas para ir a la cita en el privado? A mi directamente me las han cancelado y solo puedo ir si es una urgencia... 😔 Todavía me quedan 2 semanas para la eco de las 20 semanas en la SS y ayer descubrí que me habían cancelado la cita con la matrona sin avisar... Estoy muy molesta sinceramente. Entiendo que ahora la prioridad es atender casos de Covid, pero nosotras llevamos una vida dentro, no pueden dejarnos de lado...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo diabetes gestacional y me csncelaron la citade la diabetes la verdad que esto es una incertidumbre ufff
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi nada, solo que me llamarían cuando estuviesen los resultados.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E de decir que yo soy malagueña de nacimiento y tengoa toda mi familia alli y mi hermana tambien esta embarazada y la matrona le dio su gmail para tenerla en contacto
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Vitoria, pero ayer también me llamaron para cancelarme la cita con la matrona, así que parece que va a ser normal. He ido al gine privado y tampoco han dejado pasar a mi señor marido, es una pena porque vives ese momento sola, enterarte del sexo y todo...me da pena sobretodo por él. Menos mal que él quería otra princesita en la familia y se puso supercontento cuando lo supo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Soy nueva por aquí, he entrado a leeros muchas veces pero no me he animado nunca a participar.
    Me llamo Izaskun, mi FPP es el 12 de septiembre, mi segundo bebé y mi segunda niña. El nombre va a ser Libe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración