Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh!!! Muchas gracias x la explicación!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen quees lo que primeros sientesdel bebe porque es mu pequeño pero no todas lo sienten por lo que eescuchado, es como una bulbugita que explota dentro de ti nose explicarlo jeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee parece que hablabas de mi marido jajjajjja, el tambien pone el oido y me dice exactamente que escucha gluglu jajajajaa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me ha pasado igual con el gine privado.. Internacional todo no obsesionarse . Chicas las más expertas.. Tener ciertos pinchazos es normal? Mm
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo intento ponerme en la pelota de pilates y así pero es como si se me inflamase todo el abdómen y tirase muchísimo, y pinchacitos también, son leves pero quizás no me preocupan tanto como las molestias. Tendré que intentar pensar que es normal😅. Estoy deseando tener la eco de verdad, se me hace eterno esto , y mi gine privado solo está atendiendo urgencias entonces me quedo sin eco de la semana 16.
    A las que usáis doppler, me podéis poner enlace de cual usáis ? Por si acaso me da por comprarlo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes hago 16 y también noto esa tirantez, pero después de comer, yo que que noto son pinchazitos en el bajo vientre. Bueno de vez en cuando. Hoy por ejemplo los e notado me e puesto la manita encima y como que parece que han cesado. Pero no deja de rayarme, cualquier pinchazo,molestia, dolor etc... Esto es un sin vivir jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nose, yo voy a días. Días en lo que me. Levanto y le hablo. Y otros en los que digo. Igual no está.. Días que me levanto con mucha tripa y otros en las que no, y me emparanoio. Supongo que será normal jajajaj!!! O no! Porque con esta m***** de encierro creo que me estoy volviendo loca.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo sigo con las molestias diarias como de tirantez molesta o como ( lo explico tal cual lo siento) como si el bebe me estirase por dentro , de hecho es continua porque si me pongo en una postura me molesta y así con todas. Yo entiendo que es normal tener estas molestias pero joba mañana cumplo 15 semanas y es todoos los días, me preocupa un poco. En otro momento quizás me acercaría a urgencias por quedarme tranquila pero no están los tiempos para eso. El 7 de mayo tengo eco 20
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les burbujitas también las noto cada día más, además mi marido tmb se pone a escuchar debajo del ombligo y dice que le o la oye jajjj dice hoy quiere fiesta vaya guguglu y líquido sobretodo por las noches. Más el ángel sonido que le pongo algunos días y late de maravilla, asique cada día más tranquilos nos quedamos😌
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patri!! Gracias por tu comentario!! Por cierto, a que te refieres con las "famosas burbujitas"? Un saludo y gracias!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo e pasado un embarazo estupendo sin vomitos ni nada de nada perfecto y tambien me preocupaba hasta las 12 semanas es verdad que hasta final de mes no tengo la exo de las 20 semanas y quieras o no nonsentir nada aunque en la 12 me dijeron que estaba bien es verdad queda mucha incertidumbre, cada dia noto mas fuerte las famosas burbugitas y varias veces al dia asinque si.. creo que es el bebe nose jaaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila de saber que hay gente que le pasa lo mismo que yo!!! Gracias Lorena!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Hola Manuela.pende que era la única! Así me le he levantado yo hoy.. Como no sintiéndome embarazada y pensando si esta todo bien hay dentro.. Supongo que cuando dos nos Den patadas será otra cosa mientras tanto a mi me da un Royo no sentir nada jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais? Yo estoy de 16+5 semanas. Como pasa el tiempo!!! Como os encontráis!?
    La verdad esq hay días que me suelo preocupar ya que me encuentro muy bien, sin ningún tipo de molestia y me da miedo no sentir nada más y que algo no vaya bien... Hasta final de mes no tengo la siguiente cita en el hospital. Gracias a todas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuan lo vi, lo quería todo🤣 Sii yo tb quiero ir y probar opciones, a ver si podemos pronto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    Si la verdad q se aprecia bien, yo tb creo q me lo hubieran dicho y además me vieron varias persona entre urgencias y mi ginecóloga y coincidían!
    Me alegro mucho q ya estés bien y puedas disfrutar, aunq sea de esta con esta situación, de tu barriguita❤️❤️
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que compraremos varias cosas diferentes, de primeras seguramente un fular elástico para poder utilizarlo nada más nacer y porque hay opciones menos calurosas que en septiembre seguirá haciendo calor yo creo, y más a principios y las camisetas que sirven para portear seguro que alguna cae también y luego ya supongo que compraremos una mochila que nos sirva a los dos pero aún no me he decidido cuál. Tengo que mirar y quería probar en alguna tienda diferentes modelos, pero veremos...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas ganas de que pase todo que no veas. Que llegue sano, que se acabe esta incertidumbre YA... el embarazo me da lo mismo, quiero que paseeee jaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iremos al corte inglés y miraremos tres piezas por 700 euros. Ese es el plan, paso del tema de bugaboo... me parece de locos el precio 🙁
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso.. si nace prematuro va a estar en incubadora y va a haber tiempo de sobra... así que por ahí sin problema. Y si no nace prematuro... ya hay tiempo de sobra 🤣🤣 agobio cero , es lo que tú dices. Hasta el mes 7 nada
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a comprar sobre la marcha salvo carro e indispensables . Las cosas ahora mismo son mi menor preocupación. Ya habrá tiempo y ya te regalaran body’s a tutiplén 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que puede ser, por lo que he oído lo de las estrías es más predisposición genética que otra cosa.. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Mira esta es la mía en la semana 6.. Y como ves se ven claramente. En la tuya no veo nada paracido, si que veo algo negro pero no se si será eso.. Si te dijeron que no. Dudo que te mientan. A mi me lo dijeron bien claro, es más me dijeron que lo IVA a perder y gracias a Dios sigue conmigo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Esta es cuando estaba de reposo. Como cambian en tan pocas semanas, como está ahora de formadit@❤️
    Muchas Gracias guapa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos de la ecografía!!! Porque se ven claramente. Si quiere le hecho un vistazo a ver si veo o alguna nos puede ayudar
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al contrario manchaba pero no tenía o eso me dijeron, ningún hematoma, en dos ocasiones sangre mucho más que la regla y cuando iba camino al médico nada más pensaba en lo peor...eso me ha hecho que todo me lo tome con inseguridad y miedos y que de una visita a otra se me haga eterno!! Esta semana he empezado a seguir a una fisio y varias páginas relacionadas con el embarazo y me están ayudando a no darle vueltas a lo negativo y pensar en otras cosas como porteo, pujos, parto...muchas ni sabía que existían o se llamaban así!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Yo manchar no manche, fui porque me dieron unos pinchazos muy feos y ante la duda.... A mi esque me da cosa por eso.. Le he cogido miedo... Por si la moscas.. En la semana 20 que voy al cine le diré como ve el tema y si me dice que si, pues oye al lío.. Yo solo pienso en que mi bebé este bien!! Y claro pues todo me da miedo😱
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella! Has pensado en que te vas a comprar para portearlo, el otro día vi directo de Instagram del último koala y aparecían un montón de formas (camiseta, pañuelo, mochila...) me tengo que informar bien, pero la verdad es que me encantó la idea!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Lorena.
    Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, empecé a manchar y con amenaza de aborto desde la semana 5 hasta la 11, igual con progesterona todo este tiempo. En estas tres semana he manchado un poquito en tres ocasiones, muy muy poquito un hilo pero al ver el marrón me puse súper nerviosa...la ginecóloga me dijo que podría ser por algún esfuerzo o de mantener relaciones, pero claro desde que empecé a manchar nada de nada y me da cosa por mí mr porque me da pánico. El lunes voy al médico y si está todo bien pues alomejor hago el intento, pero igual q vosotras sin ganas apenas y con la cabeza nada más pensando en si irá bien todo sin notarlo aún es más inseguro todo!
    Un besito guapa!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien! Si, un patinete o llevar una mochila de porteo para el bebé si vais a estar varias horas fuera de casa para que se pueda sentar la mayor.
    La verdad yo me estaba planteando tb comprar uno de los que se pueden hacer dobles por si lo necesita semos más adelante, pero no se si al final cogeremos uno de esos o uno individual normal. La verdad es que me tendría que poner a mirar pero el carro me da un poco pereza, no sé porqué... Veo casi una responsabilidad elegir un modelo 😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso hacer eso, comprar lo básico y lo demás sobre la marcha. Ya me han dicho que luego es bajo demanda y cómo nazca el bebé de grande etc, porque enseguida tienes que renovar y hay cosas que se quedan sin estrenar.
    Y desde luego antes del verano no pensábamos ponernos con tema carro, cuna y sillita porque da tiempo. Con tenerlo encargado un mes antes es suficiente Y así no estamos ya liados de bártulos en casa... pero bueno mirar, empezaremos en cuanto podamos ir a las tiendas. Ya que intentaré ver en varios sitios los precios para que nos salga más barato...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Umm pues no se que decirte!!! A mi si que me pican mucho tanto los pechos como la tripa y me muero pero no veo nada..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración