Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el calendario chino y ramzi me decían niña y es un niño. Es el 50% de posibilidades de que acierten, jeje.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ponernos de acuerdo, quería decir
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero una niñaaaa!!! Tenemos nombre para niña pero para niño aún no 😄. No hay manera de ponerme de acuerdo. A lo mejor soy pesada con el tema calendario chimo/maya... pero ya me he hecho la idea de que será niña. Pero una amiga, mirando la eco me dijo q sería niño, mi tía hizo no sé qué calculos de edad más mes de concepción 28+12=40, número par, entonces será niño (impar, niña). Otra amiga q está embarazada, al ver mi eco me dijo niña... Entonces voy un poco confundida hasta q me lo confirmen💓.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Los nombres clásicos siempre es un acierto.
    Te puedo preguntar si según el calendario ese (chino o maya) también te salía niña? Se mira la edad de la madre cuando se quedó embarazada + el mes de concepción.

    Por cierto, yo también me estoy planteando ir al privado para ver qué es y para que me pueda acompañar también mi Mr, ya que en la SS no le dejaron entrar. Como sigan las cosas igual, en la de la semana 20 tampoco le dejarán😭. En el privado dejan pasar a los dos?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! 🤗 En este grupo escasean las niñas jeje .
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el nombre!! Nosotros también tenemos Ana reservado como una de las opciones para una futura niña!😁
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Hoy he ido a la ginecóloga privada y me ha dicho que va todo bien y que en una NIÑA!! Estamos súper contentos, se va a llamar Ana. Yo hago las 18 el miércoles y aún no he sentido nada! Se va a hacer esperar🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa k bien!! Entonces estoy a la espera xk mis burbujitas no paran cada vez más fuertes el viernes hicimos 17 semanas asik creo que me pasara igual que a ti😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siiii!!! Salimos de cuentas el 21 de septiembre las dos jajajaj!! Pues yo hoy e dormido sin el cojín de lactancia y e dormido mejor que muchas noches, creo que no más apaño con el. Jajaj!! Ayer me costo muchísimo notar las burbujas y ya a la noche noche no te 1 o dos en plan plof, será normal unos días notar muchos otra casi nada..?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo notamos también ayer, pero una semana más tarde xq ayer hice las 19😍
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hemos sentido las primeras pataditas! 😍 A finales de la 16 empecé con las burbujitas y en la 17 ya notaba como movimientos dentro y hoy justo al cumplir las 18 hemos notado las primeras pataditas y el Mr también lo ha notado. Al principio pensaba que le gastaba una broma y que lo hacía yo, pero luego se ha dado cuenta que no. Así da gusto empezar el día 💓
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estás igual que yo!!! Hoy cumplo las 16 semanas !!!! 👏👏👏👏 Y sí, hay días que me noto muchísima barriga y otros casi nada... no sé ya si es del embarazo o porque hay días que con todo esto como mucho más!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej!! Yo empeze a notar hace como una hora. Y una de ellas ya fuertecita jajajaja yo creo que las noto cuando hoy relaja bajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tengo el flujo líquido y me cambio de braguitas varias veces al día supongo que será normal y sobre la tripa hoy me he levantado con un tripón... y encima super dura no he notado al baby como tal pero las famosas burbujitas no paran desde hace una semana y cada día más fuerte igual son gases... jaja me tiene loquita
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy por ejemplo me veo menos, y no e notado todavía ni una burbujita. Igual después de cenar y en la cama empieza el festín jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Nekane que guay leerte.. Yo intento dormir de lado izquierdo, me cogí el cojín de Amazon el koala y maja, cada vez que me lo pongo me duele como la espalda. Será que no le he pillado el truco jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esroy de 15+3 y hoy me veo con más tripa que nunca. A ver mañana por la mañana si sigue o se esconde.
    En cuanto al flujo, esta tarde me he visto algo, como un hilo blanco... Supongo q es normal, mientras no sea marrón, estoy tranquila.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ultimamente tengo mas flujo! Me tengo que cambiar de ropa interior dos veces al dia y luego una para ña noche....
    H si hay dias que me veo mas tripa que ostros!!


    Yo duermo siempre del lado izquierdo. Me compre un cojin por amazon y super bien. Mi marido dice que hago un bunker pero geniaaal la verdad.. aunque lo mio me ha costado.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!!! Que ya es domingo!!!! Y mñna llega mi día favorito.. Día de cumplir semanas!! 16👏👏 una cosa, vosotras tenéis más flujo del normal? Bueno dos cosas jajaja!! Hay días que os veis más tripa que otra???
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces estamos en las mismas condiciones jejjee
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando digo que duermo como un lirón me refiero a que me voy q dormir antes de las 10 y hasta las 7:30 no salgo de la cama y a veces cae hasta siesta 🤭🤭
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también trabajo desde casa!!! va todo muuucho más lento que en la oficina, pero el pijama/chándal no me lo quita nadie jajaj y la cama cuando se me cansa la espalda tampoco, mucho mejor que el descansito del café!! 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante el detalle!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia sana me da leeros! Yo trabajando desde casa siento aún más estrés que en la oficina. Tenemos que seguir mejorando cobertura en hospitales y asegurándonos q todo el mundo pueda seguir llamando sobre todo por llamadas de emergencia, el incremento de teletrabajo,etc...no os lo creeréis pero estoy deseando que lleguen las vacaciones de Semana Santa por estar tranquila algunos días más... jeje
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nunca había tenido claro a qué se debía jajaj
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    La razón de que no esté aconsejado dormir del lado derecho y sobretodo boca arriba es porque se comprime la vena cava y la aorta y os podeis marear porque no hay retorno venoso. Pero de momento con nuestra barriguita no hay mucho problema, porque el bebé y el útero aún no pesan demasiado, el problema es sobretodo en el último trimestre
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormir boca arriba no va a hacer daño al bebé, pero lo desaconsejan porque con el peso del útero y del bebé te aplastas las lumbares y te dolerá la espalda. Yo también me estoy empezando a acostumbrar a dormir de lado, lo del cojin en las rodillas lo hace más cómodo pero aún así a veces me despierto boca arriba. Según nos vaya haciendo daño se nos irán pasando las ganas, ya verás 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no creo que cuando salgamos del confinamiento necesitemos medias😅
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también duermo como un lirón con el confinamiento. Desde luego que estos van a ser unos embarazos reposados reposados 🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me veo embarazada, me veo gorda jajaja es esta típica barriguita que realmente lo que parece es grasa acumulada porque aún no ha redondeado ni se ha definido suficiente... yo tampoco me veo, pero con esto de la cuarentena me paso la vida con sudaderas XL o bata... así que no noto grandes diferencias 🤣 va a ser divertido cuando me intenta meter unos vaqueros o unas medias normales
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dormía siempre más cómoda boca abajo pero ya no estoy cómoda. Aunque casi no me veo barriga, noto que me oprime la barriga y el pecho al estar boca abajo y estoy incómoda.. pero si aún no te pasa no creo que sea problema. No creo que el feto sea tan sensible a ese tipo de cosas
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído que sí pero creo que es más cuando la barriga pese más... en condiciones normales no creo que tu peso sea tanto como para presionar demasiado los órganos del lado derecho.. pero bueno , la verdad es que no sé. Si que es seguro que es más seguro dormir del izquierdo por si acaso jaja pero puedes preguntarle a la matrona la próxima vez que la veas, no creo que sea nada de vital importancia al menos hasta que el embarazo no esté muy avanzado..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración