Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo llevo sin dormir boca abajo desde que me entere que estaba embarazada por evitar hacer daño al bebé, aunque la fisio me dijo que el primer trimestre no es problema. La mejor postura es del lado izquierdo para facilitar la circulación aunque inconscientemente yo acabo boca arriba y del lado derecho muchas veces
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es malo dormir sobre el lado derecho? Yo intento ponerme para el izquierdo y estoy molesta, pero sobre el derecho duermo genial.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues yo como mejor duermo es boca arriba... intento todas las noches ya recostarme del lado izquierdo para acostumbrarme pero termino poniéndome boca arriba... 🤦🏻‍♀️
    He leído que es peor en el último trimestre... porque ya me empiezo a rallar por si daño a la peque...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del tamaño de tu barriga y de los pechos. Piensa que boca abajo te los aplastarás y te dolerá. Lo más probable es que te salgan estrías en el pecho si se aplastan (porque se estirará la piel). Yo solo puedo dormir del lado izquierdo con un cojín. Boca arriba tampoco es recomendable.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta se puede dormir boca bajo?
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas!!! pues iré a la farmacia a ver si tienen el bio-oil o el trofolastin porque eso, con el aceite que estoy usando me siguen saliendo estrías a pesar de no haber cogido casi nada de peso!!! así que voy a probar con otra cosa!!!!!

    muchas gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Winter! La canela no es algo que consuma normalmente pero echaré algo simbólico por precaución
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por si te sirve, yo me hecho bio-oil y la nivea de bote azul de toda la vida. Los días q me da mas pereza me hecho bio-oil q se extiende más rápido y el resto nivea. El aceite bio-oil lo pedi online antes del estado de alarma en promo farma q salía más económico q en las farmacias de la zona.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esperanza! A mi me recomendaron Trofolastin y es la que me estoy echando. Por ahora no me ha salido ningunA estría nueva, porque alguna tng de antes. Tb me recomendaron bio-Oil, aceite de almendras o de rosa mosqueta. Para la cara me compre una crema solar con color (q ahora no estoy usando😓) y cuando pueda me quiero comprar aceite de rosa mosqueta puro porque la tengo fatal!
    Un beso!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en esa fase de no querer sacarme fotos de la barriga, me veo super fea y me miro al espejo y me cuesta verme, supongo que a algunas nos pasa jeje. Justo hoy cumplí 15 semanas y me pesé y ahí estaba el disgusto anunciado, 64,1 kg , empecé con 61,5 +- , la semana 12 pesaba 62,4 y la progresión que llevo no la veo nada buena. Mido 1,70. Si que es cierto que no me he cortado ni un pelo a comer, tengo muchísima hambre y además es hambre de hidratos, por encima duermo mucho y con todo el tema confinamiento pues es peor. Joba...tengo que intentar comer menos pero me es complicado, nunca hice dieta ni nada. Tengo bajones de tensión con el embarazo y el cuerpo me pide hidratos😅. Bueno, poquito a poco. La barriga que me creció yo creo que es más que nada de comer 😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1’69 i siempre e sido persona de pesar unos 69 kg( quiero decir con esto que soy chica grande y alta, en mi familia todos son así), lo digo porque cada mujer es un mundo respecto al embarazo. Yo como ha te e dicho soy majota y si que me e notado un poco de perdida de cinturita pero tampoco nada excesivo. Lo que e notado mucho son las tetas😩😩. Esta noche cuando me tumbaba boca abajo automaticamente me tenia que poner de lado porque las tetas me dolían y en el bajo vientre notaba como una bola o pelotaque me apretaba y me resultava poco comodo. Yo solo me miro la barriga y tampoco me noto tanta y tanta, una curvita si pero poco mas😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris!! Muchas gracias por escribir a mi duda!!
    Yo como normal, tb algún caprichito, xo poco más, eso sí... A mi me han ensanchado bastante las caderas....
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola manuela!! Yo estoy de 18 y también me pasa lo mismo. Me encuentro super bien pero he leído que es normal. De vez en cuando tengo algún calambre por la zona del útero pero nada mas. He engordado en 17 semanas 4 kg y es lo que mas me preocupa, pero me he probado la ropa que usaba antes ( unos pantalones que me compre pesando 66’5 kg y aun me van. Así que yo creo que estoy engordando por las tetas y por la barriga mas que nada😩😩 y mira que no como mal! Algun caprichito pero normal! Besos guapa!🤰🏻🤰🏻
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... alguna recomienda una buena crema o aceite antiestrias????? Yo tengo muchísimas de antes del embarazo porque mi piel es poco flexible.. y aunque, desde antes del embarazo estoy usando un aceite con un montón de plantas que me recomendaron, ya noto estrías nuevas.... alguna recomendación?????? Mil gracias

    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al freir la torrija estas cocinando el huevo. Y la canela da contracciones en cantidadrs grandes pero por un poquito no creo que te pase nada, no abuses y ya esta...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estrella!! Es que en estas fechas apetece q no veas 😊


    Por cierto, aprovecho para apuntarme en el listado, q os leo y escribo pero no había dado mis datos: Maria: 32 años/ 1er embarazo/FPP: 13 de septiembre/niño/nombre: en proceso jeje
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer y me van a sentar de lujo, ya te lo digo, el huevo se queda por fuera y al freírlas se hace completamente, es como las croquetas por ejemplo, así que no te preocupes que mientras las empapes bien de leche el huevo no entrará y se freirá bien.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es tu bebé, yo llevo varios días y al principio que lo note estube unos 4 días seguidos queno note nada y me comí la cabeza y volvieron ahora cada vez más amenudo y con más fuerza
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Yo lo que noto debajo es la molestia del pelvis, las burbujas en varias zonas asique puede ser ..xq no.sobretodo a un lado del ombligo, pero cuando estoy relajada tumbada o sentada y más por las noches o cuando me despierto.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las e notado como a la altura de del ombligo pero a un costado, hay otra!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no Maite.. Yo acabo. De notar 3 burbujas de esas que hacen plof. Pero en la tripa, no la e notado en el bajo vientre. Asique supongo que no será el bebé no??
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjj,pues como a mí más o menos ,llevo este tiempo en la pelvis y con un pelín de inchazon pero hoy un pelín más molestia
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Jeje yo llevo ya tres semanillas con las agujetas y dolorcillos en los musculos y tambien con las famosas burbujitas, al principio me asustaba y me costaba saber si eran gases o no, pero no se nota en un sitio donde suela haber gases... Los noto abajo en el pubis. Ya no me asusto y me gusta cuando lo noto.
    Ah! Y mi marido tambien pone la cabeza en la barriga y dice que suena glugluglu
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como llega ya en nada la Semana Santa, sabéis si podemos comer torrijas? No en exceso por el azúcar, pero le surge la duda con la canela y el rebozarlas con huevo, por si el pan absorbiese parte de ese huevo crudo...
    Yo estoy de 16+6 y aún no noto nada, el sábado pasado y este las burbujitas que comentáis (en finde estoy más tranquila) pero no sabría decir si es el bebé o no, quiero pensar q si!
    Espero q todas estéis bien!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la pelvis???? Notáis como... Agujetas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    José pues muchas gracias!!! A mi me dan pinchazos y me paro porque me asustó y entonces digo uy! Por el hematoma que tuve y me asusto. Pero hay alguno que tela.. Sabes donde está situado ahora mismo. En las 16 semana??
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El útero se está haciendo grande chicas, es normal... Si sangrais, si loa pinchazos son tan fuertes que os paralizan la actividad que esteis haciendo hasta doblaros entonces si qie hay que preocuparse. Pero es normal la tirantez las molestias de espalda, de cadera, la ciatica e incluso tener q dormir algo incorporada.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajajauaua
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para reír y llorar. Lo que más miedo me da es que si ya me duele ahora, qué pasará cuando pese 10kg más??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo también e notado eso. Que guay!!! Yo el lunes estoy de 16. Exactamente donde se encuentra el bebe ahora?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hechas un cuadro jajajajajaa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pinchazos en la espalda, no sé si es la lumbar, los riñones o un dolor normal, pero es solo en el lado derecho. Antes de invierno tuve cólicos de riñón y ahora me muero😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración