Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que me llamarían cuando estuvieran los resultados...
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por teléfono tampoco la hacen?? Jope



    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de Málaga y hoy tenía cita con la matrona, me la cancelaron ayer.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna de Almería, la matrona os cancelo la cita?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias por compartir tu experiencia Cris. También soy primeriza y a veces me gana la ansiedad y en épocas de encierro aún peor. Espero con ansias que llegue ese momento ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo estoy igual es insoportable me duele sobre todo el lado izquierdo a veces me cuesta andar y por las noches no duermo del dolor cada dos por tres cambio de postura rodeada de cojines y nada mañana tengo gine se lo comentaré aver pero lo estoy pasando mal con eso...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el privado tengo l semana que viene y tengo que ir sola. Mi marido no puede ir. Asi que ni en la seg social ni en el privado....
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo reservado Paula desde que era pequeña!!! Es mas mi señir marido lo sabe si hay niña sera Paula
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tranquilíssima. Cada mujer es un mundo y mas si somos primerizas. Yo estoy de 18+1 me tengo que poner la mano encima para poder notar algo; algo me refiero en que ha veces noto una burbujita como que explota pero es algo confuso porque tampoco sé seguro si es el bebe, también noto como una minipatadita y quiero pensar que es el bebe pero tampoco lo sé seguro🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Esto es una odisea😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo están? Cómo van llevando el no salir de casa?
    Una consulta, en qué semana comenzaron a sentir al bebé? Estoy en 18+1 y aún nada. Beso para todas!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, Estoy fatal con la ciática!!!! Cintura piernas y glúteos!!! Alguna le pasa?? Podéis ayudarme?? Estoy de 16 + 4
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte! Enhorabuena! Pues nada... otra teoría fuera 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que sí, ahora habrá que esperar la confirmación "oficial" 😁
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamás de agosto. Estoy embarazada de mellizas y son dos niñas. En la familia de mi mr todo son niños! Yo pensaba que serían dos niños y no. También, entre ellas se llevan varios días (ovulé de los dos ovarios, hicimos inundación hasta q vi el pico y al día siguiente -solo vi un pico-) y han sido las dos niñas, así q creo q la teoría de si es niño o niña dependiedo del día de la ovulación tampoco es
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! La verdad es que ha sido un chute de energía para sobrellevar esto!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces han acertado los dos👏👏
    Tú qué quieres niña??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, veo que en la imagen se han cortado los meses de arriba. El mes de diciembre corresponde a la última columna, por si no queda claro. 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según el calendario chino, niña. Tu edad 29 y mira el mes de diciembre.
    Lo del método Ramzi se mira en la eco, por lo que leí, según dónde esté situada la placenta.
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos 3 jiji!!! Yo hoy no noto, veremos a la noche que estoy más trankila
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo había mirado! Mi cuñado me miro según el método Ramzi o algo así..y salía niña! Te digo los datos por si tú lo sabes mirar, 29 años y la última regla el 4 de diciembre!
    Yo he ido a la gine que me está llevando el embarazo por el privado y mi mr tampoco ha podido entrar. Se lo he grabado todo, pero por seguridad me llamaron diciendo que solo podía entrar yo😓
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa de mi marido tmp, son 3 hermanos! Así que tmp te puedes guiar...😜 una amiga me habló de la ovulación, que el hecho de ser niño o niña puede ser debido a cuando te quedaste embarazada. Si justo el día de la ovulación (con más probabilidad de ser niño) o unos días antes o después. Pero tmp me hagáis mucho caso...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas esooo!!! En su familia no hay niñas!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Entonces aún tengo esperanzas 🤩
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria yo vi varios calendarios y movidas y todo apuntaba a niño. Incluso todo el mundo intuía que tendría niño. Por eso fue tan emocionante saber que llevo una niña que es lo que yo quería 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Otra de mi equipo de Niñas! 💪 jajaja ese nombre es muy bonito. Nosotros estamos entre 2 nombres: Paula y Celia...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb hago hoy 16 semanas y cumplo el 21 septiembre. Pero creo que aún no he notado las burbujitas.., 🤔 si noto el latido, creo y la parte donde creo que está porque la noto más dura. A ver si pronto noto las pataditas que decís 😩
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tendemos a querer niña porque da como un poquito menos de miedo, algo menos de incertidumbre. Piensas “bueno al menos por ser yo mujer también algo sabré hacer” y cuando te dicen que vienen niño es como”pero qué hago yo con un niñoooo” 🤣 pero yo ahora estoy encantada con la idea de mi niño jajaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio quería niño. Luego niña. Luego me dijeron que era niño y me dio una decepción. Y luego volví a pensar que me gusta la idea de tener un niño 🤣 total, que no me aclaro 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te diré que el calendario chino me dice niña y el maya niña😅, pero he visto con algunas amigas , incluso con mi madre , su edad cuando me “hizo” a mi a y me hermano y en ambos casos se equivocó, está bien como juego jeje , entiendo que lo que más validez tiene es ver un poco la familia del papi en cuestión ya que su genética decide el sexo ( o algo así) . En la familia de mi marido todos fueron niños al primero
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje supongo que la mayoría de primerizas, al ppio, queremos niña, entiendo que por nuestras vivencias. Yo quería niña, pero a decir verdad, he pasado a la fase de “ me da igual “ a la fase de “ que bonito sería un niño jeje” . También he de decir que al querer tener más hijos pues no tengo tanta presión jeje. A mi en la eco 11 ( en privado) por la forma del “tubérculo de no sé que” me dijeron que parecía niña, pero en la eco 12 ( seg. Social) por esa misma razón dijeron que parecía niño😅. Todos me dicen que creen que será niña, te diré que yo a día de hoy, creo que será niño jeje.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Que ganas de sentirlas! Yo sigo con las burbujitas y hay dias que nada. Estoy de 18+2 así que a ver si pronto llegan las pataditas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en todos los calendarios y supersticiones habidas y por haber me salía niño y es un niño. Pero a mi amiga le salían todos niña y es un niño jejeje así que hasta que no lo diga el médico...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración