Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!


    El tema de las hormonas en la montaña rusa cómo lo lleváis? Yo ya me agobio de tanto llorar. En la semana 10 recuerdo haber llorado porque no me gusta el pescado y que qué voy a hacer. Hoy me ha dado por llorar porque la sopa estaba muy buena. LITERALMENTE!! De emoción supongo. Pero llega un momento que me agobio de tanto llorar y lloro porque lloro sin parar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Mi fecha es el 20 de septiembre
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que todo irá bien! La verdad es que a mi me encanta la relación entre gemelos/mellizos y me encantaría vivirlo, aunque no tenemos antecedentes. Para este viene solo uno pero un embarazo siguiente yo estaría encantada.


    Está claro que es el doble de miedos y pasar de 2 a 4 cambia la cosa pero aún así ya verás que todo irá bien! Mucho ánimo!
    Dime tu FPP y te añado esta tarde!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tenemos experiencia. Pero asusta mucho.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh!! Qué ilusión!! Nosotros fuimos a hacerme la 1a eco de cuando estaba de 9 semanas para ver si era uno o dos 🤩 porque no teníamos paciencia para esperar hasta el 23 de este mes.

    Seguro que irá todo genial, ya tienes experiencia con los primeros 2🥰
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, novata por aqui!

    Raquel: 39 años /1er bebe/18 Septiembre/ ? / ?

    Justo vengo de hacer una ecografía (privada, ya que mi Centro de Salud me avisó ayer de que se suspenden los seguimientos de embarazo por el COVID Smiley sad ) y aparte de que pesa 80 gr y el tamaño es correcto, no hemos podido ver más por el momento.

    Soy de Oviedo así que me corresponde el HUCA, donde me están haciendo el seguimiento también por ser embarazo de riesgo.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes actualizar a niño y nombre Pablo? Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Ana, tengo 34 años. Os he estado siguiendo desde fuera sin hablar. Os cuento... Tengo 2 niños uno de 9 y otro de 6. Fuimos a por el tercero y sorpresa vienen 2!
    Me costó asimilarlo un tiempo, pero ya... No queda otra q hacerte a la idea.
    Estoy de 13 semanas, fui a la eco de las 12 semanas y ahí estaban. No sé el sexo porq no lo veía. Bueno chicas buen embarazo a todas.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía 27 años 1er bebé fpp : 17/9/2020 niño Jorge. A mi me empiezan a doler las piernas de no hacer nada, todos los días caminaba con mi perrito una par de veces al día. Y ahora nada. Me duelen las caderas y las piernas en sí 😞
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja me encanta! Ya empezarán a llegar las niñas que muchas veces cuesta más reconocerlas en la eco de las 12 semanas, ya veremos como queda el porcentaje al final.


    Esta tarde actualizo con la información de los últimos días así que cualquier modificación me avisáis. Como con la app no se puede hacer lo voy a ir haciendo así, me voy apuntando todos los cambios y los actualizo cuando sean ya varios para no ir necesitando el ordenador o entrando modo ordenador en el móvil que es más lioso.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tuve el viernes la eco y me dijo el ginecólogo que intuía niño xo que no podía asegurar! Le dije parece año de niños... Y si contestacion fue será en tu barrio... Mi marido no podía parar de reír pensando será en el grupo de sus amigas las locas nos llama 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me rayana es que al. Estar dado la vuelta lo hayan medido mal.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo jejej!! Es que ya los tengo.. Jejej!! Me los dieron hoy. Porque al ser urgente me los hicieron ayer y hoy ya los tenía jejejeje
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso, cuando salgan los resultados de la analítica que te hicieron ayer, seguro que en unos días los tienes y puedes meterlos en la "calculadora" esa. Necesitas la hormona papp y la hormona beta de embarazo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella. Esque a mi no me han hecho analítica hoy. Me la hicieron ayer. Antes de acudir. La primera que me hacia.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Aquí os pongo foto de los pliegue y al gord@.. No es de las más bonitas porque estaba de espaldas el capullo jejejej
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la analítica también miden un par de hormonas y tu edad, y si eres fumadora y eso, pero lo que más cuenta es la eco, 75% he leído. Si te han dicho que es riesgo bajo es que el pliegue nucal era pequeño y por tu edad deducen que el resultado iba a ser bajo, pero cuando salgan los resultados de la analitica los puedes poner en la web que pasé que calcula los porcentajes si quieres quedarte tranquila.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba sentad@ en posición indio y con una mano en la cara y otra detrás de la cabeza jajajaajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Perdon que estoy ladilla. Pues al final me hicieron el análisis y hoy me han hecho la ecografía de las 12 semanas jajajaja que guay!!!! El bebé esta grande y según la ecografía estoy de 13+2 jejeje!!! Como va pasando el tiempo. Me hice la prueba esa del pliegue nucal. Pero no se ha dado la vuelta y no se dejaba ver el capull@. Me ha dado varios golpes en el bajo vientre para ver si se movía pero nada. No había manera. Y luego a venido otra ginecologa y a conseguido medir eso. No se si será cierto. Que se pueda medir eso sin que se de la vuela. Porque insistía mucho en que se diera la vuelta. Me ha dicho que tengo riesgo bajo. Y que no me va a hacer ninguna prueba más.. La verdad que me e quedado rayada con eso. Porque solo se mide con lo del pliegue. La analítica no ve para nada??? Hay nose.. Menudo mar de dudas soy jajajajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii eso me han dichoo!! Me noto ademas los musculos de la tripa durisimos
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo has notado una vez lo notarás cada vez más, y es tan sutil que es normal notarlontmbada de relax.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos me decía la matrona que suele ser que el útero se está dando de si
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Estoy enamorada 😍 jaja eso si, solo lo he notado cuando he estado muy relajada, concretamente cuando he estado tumbada leyendo y en silencio...
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Burbujas, muy leves obviamente, tengo que estar muy relajada y en calma para darme cuenta. Y es en el bajo vientre!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que noti son pinchazos muy grandes, pero no continuos... como de repente . Pero no creo que sean pataditas!!
    Todo niñoioooss jajajajaja
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sensación con mi primera hija fue como sentir burbujas en el bajo vientre, por si os sirve...
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!!!! Seguro que todo va bien veras!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana cumplo 13 semanas. Lo comenté esta mañana, que anoche en la cama ya, me hacía ruido el estomago justo debajo del pecho y debajo de las costillas, y de repente noté abajo del todo un "plop" como tú dices, que me pareció diferente a los gases, juraría que se había movido 💓


    Por lo que leí, es a partir de la semana 18 que lo empezaremos a notar, pero lo de anoche fue único, lo nunca sentido.
    🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso guapa y mucho ánimo con esto tan raro que esta pasando!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llorar de la emoción solo de leerte😅 que sensación tiene que ser madre mia.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que ecos más bonitas!! Yo estoy de 15+6 y me da la sensación de que ya he notado a mi bebé en la tripita, es una sensación como gases, pero sólo es una vez y como “plop”! Jajaja es una sensación muy extraña, ya me lo preguntó la matrona la semana pasada y me dijo que ya podría empezar a notarlo. Alguna en la misma semana ha notado algo ya?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si! Si hubiesen visto algo raro t lo habrían comentado! Estate tranquila que va a ir todo genial, ya lo verás! Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración