Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vosotras sabéis ver en las ecos eso del Nub?
    Diferenciar si es niño o niña por el final de la columna vertebral y otro punto que se llama Nub. Yo por más que miro no veo nada. Sabéis vosotras?
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo mañana hago 14 semanas. He cogido 2k 200g, esta semana me ha crecido considerablemente la barriga y mi niño ya pesa unos 90gr aproximadamente. La verdad que estos días de encierro me están causando un poco de ansiedad.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y también depende del peso previo al embarazo. Yo partía de sobrepeso y estoy a mitad de la semana 15 y he bajado de peso. Para mi casi mejor, porque prefiero mantener todo lo que pueda hasta el tercer trimestre y no coger mucho. Cada una es un mundo. Y tripa tengo entre poco y nada, vaya, como antes jejeje sigo usando la misma ropa.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Laura, es normal que te sientas así. Yo evito ver nada de noticias porque lloro... me recuerda toda la incertidumbre de todo y la pena de la situación... pero tenemos días de todo!
    Hay que intentar ser positivas y no sufras, dará tiempo de sobra para preparar las cosas de tu peque 😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais bien no te preocupes. Para la semana 20 dicen que la media está en 4-6 kilos, normalmente 5 kilos suelen decir, pero siempre habrá gente que esté en el límite menor y otros en el mayor y no significa nada. También depende mucho si se ha adelgazado en el primer trimestre por los vómitos y si se ha comido menos por las nauseas/inapetencia, pero luego ya a partir del segundo trimestre se suele crecer a un ritmo más constante.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👀 que poco habéis engordado.. me estáis dando miedo, yo pensé que yo iba genial, mañana hago 17 semanas y llevo 2'5 kilos de más 🤦,pero solo me veo que tengo mucha tripa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hoy entro en la demana 16 y he cojido un kilo pero ya tengo barrigota... Jjj ayer me dio un bajon terrible pensaba que llebava bien la cuarentena pero ya empieza a pesar son ya muchos dias con dos nenes de 9 y 5 años em casa que no paran (uno es mio y otro de mi pareja) tenemos custodia compartida una semana si y otra no mañana se tienen que ir con los respectivos por una parte lo necesito para desconectar un poco pero por otra no paro de llorar pensando que en estos tiempos se tiene que separar de mi una semana estoy echa polvo... Y tmbn pienso mucho en podet abrazar a mi gente a mis abuelitos estoy muy triste con todo esto y pensar que si se alarga mucho y no puedo tener todo lo de Leo a punto para cuando nazca me agobia mucho tmbn lo siento por el toston necesitaba desahogarme bueno chicas mucho ánimo y fuerza a todas!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a semana 15 ya llegando a la 16 no llegaré al kilo en total, pero es verdad que ahora es cuando me está empezando a salir la tripa, así que avanzaré más rápido a partir de ahora, así que no te preocupes que aún el bebé a las 12 semanas es muy pequeño y no llega a los 60 gramos así que depende de cada una es normal no engordar tanto... Depende si te sale tripa antes o no y demás....
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 13+5 y he tenido que empezar con Caribán. Porque estar todo el día en casa y tener el mal cuerpo (que parece que se me ha incrementado estas 2 últimas sem) era horrible.
    Tb tengo jaquecas de vez en cuando y me echo varias siestas... antes daba paseos aunque fueran cortos. Tengo que animarme a hacer algo de ejercicio xq la cuarentena de hace dura a ratos...
    Mucho ánimo a todas chicas! Espero que en unas semanas como mucho ya se nos calmen todos los sintomas angustiosos 😅😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que hablé con mi gine oara los resultados, yo lo hice aquí.
    https://www.prenatalscreeningcloud.com/app/

    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias nausias y eso? Cuando se te pasaron?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Veras como empezaras a mejorar!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea anemia porque como bien pero igual es también la alergia que me deja súper débil, no paro de estornudar y buf...) del estómago siempre he padecido mucho, cada dos por tres estaba mala de la barriga así que supongo que esto lo incrementa. A ver como voy esta próxima semana
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comore en hym hace un par de semanas unos leggins premama y buenisimos!!!
    Yo de por si visto vestidos anchos asi que seguire usando esooo y los leggings premama
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tira de infusiones calentitas que te hagan relajarte para descansar por la noche y que el dia no se te haga duro.
    Yo estuve pochilla hasta la semana 12. Estas dos ultimas estoy de lujo asi que animooo que todo pasa!! No andaras con anemia no??
    Bueno ya te diran a ver!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me he comprado en Amazon unos alragadores para los pantalones. Porque uso la mis manos talla. Solo cogí 700 gramos en 3. Es poco o es bien!! Lo cierto que soy de Constitución muy muy delgada. Pero no se si debería de haber cogido más peso 😐
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Rezo por todas y en especial x vosotras
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que ando un poco “Off del grupo” y era para actualizar Soy la última de la lista M.J FPP:13/09/2020... sexo aún no lo sé me esperaré a la ECO 20 semanas...
    y el nombre en función de lo que sea os lo diré....Ahora estoy de 14+5 y dos dudas debido al Covid-19 que estamos viviendo ahora que vais a hacer para comprar pantalones premama? Alguien me puede aconsejar de amazon alguno porque H&M ahora me imagino que para casa nada no...
    bueno gracias y espero poder ayudar en lo que sea un beso para todas y a cuidarse!!!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha crecido la tripa una barbaridad en unos pocos días y he subido de peso. Llevo tres días haciendo ejercicios para embarazadas y súper bien! Me hace sentir mejor, pero noto que ya no estoy tan ágil como antes... En cuanto a síntomas, pues se han suavizado mucho, así que genial.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en mi semana 14. De sueño bien solo duermo de noche y a las 8 en planta pero yo siempre he sido así, nunca he sido de siestas ni nada. Dolores de cabeza un día sí y otro no es un horror ( tengo migrañas con aura). Y el estómago parece que me mejora algo... aunque la carne no la quiero ni de lejos 🤣🤣.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, yo sí que me veo algo de barriga, pero no sé si es de embarazada o de no haber salido de casa estos días jajaja. En un par de horas buscaremos algún baile o ejercicios para embarazadas, que así no podemos seguir jaja
    Ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura!!
    Yo cumplí ayer las 13 semanas. Me pesa el cuerpo también, de hecho noto como dolores a los largo de las piernas hasta la altura de la cadera. En cuanto al frío, también estoy destemplada estos días... Tengo bolsa de cereales que la caliento y me la pongo a los pies cuando tengo los pies congelados e intento tomar más leche caliente e infusiones suaves (manzanilla de vez en cuando o té de limón con miel).
    El sueño también es tremendo, caigo muerta, da igual la hora que sea, puedo echarme siestas de 4h jaja Me despierta mi marido sobre las 19h cuando ve que no me muevo para nada, y además porque luego por la noche me cuesta dormir si duermo durante el día.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más allá del tema coronavirus que nos genera un estrés horrible, ¿cómo vais con los síntomas? Estoy en la semana 12+5 y estoy destrozada. Esta semana estoy como si llevase una bola de hierro atada a un pie, me pesa el cuerpo entero ( no é engordado ni tengo casi barriga) , me han aparecido las jaquecas horribles que hasta ahora no había tenido, y mi estómago está hecho una basurilla, además tengo un sueño horroroso pero como me despierte me cuesta un mundo volver a dormir. Además he empezado a notar que tengo más frio de lo habitual, vamos que estoy echa un cristo😅 que bajón de verdad..
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he ido esta mañana a mi ginecólogo privado a su consulta, el no suspende las citas. El lunes tengo la prueba de la orina en la ss y la verdad es que me lo estoy pensando...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel , perdona que te moleste la eco la has hecho en la clínica o vienen al domicilio ?
    Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puws he conseguido que me quiten la atención directa en urgencias y guardias, pero más por mi jefe que por salud laboral. A ver como vamos por el hospital, porque si la cosa empeora o mis compañeros enferman no se lo que pasará. Gracias por pensar en nosotras!! Aquí seguimos haciendo lo que podemos.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso mucho en vosotras!! Por fin estas en casa? Como estas? No entiendo lo de las embarazadas viendo enfermos. Somos de riesgo no? Que asco de sociedad la nuestra chicas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella. Donde encuentro el test ese. Para hacer el calculo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que parece niña, si es así será Aitana 🥰
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella no nuestro tb es un NIÑO! aun no sabemos el nombreee
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja vale, entonces es normal. Yo lloranona como mi madre, pero ahora cuando lloro me agobio muchísimo y me siento culpable como si hiciera daño a la criatura🙈
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que siempre he sido muuuuuy sensible y llorona jejejje. Pero últimamente me paso el día viendo vídeos de partos y me emociono taaaaaaanto. 😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración