Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de mirar en el librito de mi hijo y me salio como a ti 1/10000 ahora 1/7500pero aun asi me ha dicho que es riesgo bajo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi x la ss me salió 1/10000 y mañana m dicen por la privada pero x teléfono porque han cancelado las visitas hasta finales de mes, por lo menos en la mia. Un besote
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tenia matrona el viernes para el resultado del cribrado y me han llamado ahora que están las citas con las matronas canceladas aqui en alicante hasta nueva orden las consultas por tlfno me han dicho qie ha salido riesgo muy bajo 1/7500 la otra vez no me acuerdo como me salio con mi hijo vosotras que tal esta Prueba??
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido igual, y no me han modificado fpp tampoco. Salia 13+1 y fui de 12+2 según regla. No le des importancia, si al final nacen cuando quieren... Unos a la 38, otros a la 40, otros a la 42
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Esta mañana he tenido la eco de las 12 semanas. Y estoy tal cual como ya sabía yo, de 12+5. No sabemos nada sobre si es niño o niña pero todo bien, pliegue nucal de 1,8mm. Y no para de moverse, es increíble. El lunes me darán resultados de la analítica.
    Estoy muy contenta por vuestras ecos, también! Ánimo 😘 os dejo la miaaaaa
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!! Qué bonito!
    Yo fui a hacerme una eco a las 9 semanas y apenas se entendía lo que había. En esta de 12 se ve suuuper bien!! Ansiosa de que sea lunes ya!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis chicas? Yo ayer toda la mañana vomitando y la tarde con dolor de cabeza ( tengo migrañas). Parece que estoy volviendo a perder el apetito... 😭 un día bien tres días mal. Ya en la semana 14.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Como queremos niña, aunque bienvenido sea lo que sea, solo hemos pensado en nombres de niñas, de niño no nos decidimos😁
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja hay poquitas niñas, la mayoría niños.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajja yo para nada, la verdad que a mi me da igual, y mi Mr quiere ligeramente más un niño, pero nos da igual!!! Con que venga bien nos quedamos contentos!! Aunque con el nombre de niño tenemos discrepancias! 🙈🙈🙈

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si teneis preferencia por tener una niña !SALID DE ESTE GRUPO!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Os leo desde el principio pero aún o había aparecido por aquí! Soy de las miedosas que hasta la semana 12 no se queda tranquila.

    Hoy me hecho la eco de la semana 12 en el Hospital La Paz (Madrid) y todo bien. Os pongo una fotito, una amiga dice que tiene mi misma nariz!!!! Smiley laugh Smiley laugh

    Pliegue nucal de 1,49mm, Laura, si te han dicho que es normal quédate tranquila, seguro que está todo bien. Espérate a que crucen los resultados con los análisis y verás que todo bien.

    A mi también me ha dicho que por el tubérculo le parecía más niño, pero que no estaba 100% segura porque un rato parecía niña, aunque la mayor parte del tiempo niño. Así que a esperar de momento hasta que me confirmen, lo importante es que venga bien.

    Me ha dado mucha pena tener que ir sola a esta eco, y que mi chico no me haya podido acompañar en un momento tan bonito (sobre todo siendo primerizos...). Pero bueno, es lo que nos toca en estos momentos; lo importante es la salud y que todo esté yendo bien.


    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, sigo con mi huevo Kinder.. sorpresa sorpresa. El 16 de abril me imagino que ya me lo dirán.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa qué guay!! Tiene que super bonito escucharle!! Va como una moto no?? Jiji ainss es que es tan bonita esta etapa... todavía no me creo que me encuentre en este momento... sabes el sexo?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Yo estoy de 16+4 y aún no noto nada, menos mal que tengo Ángelsouds y le acercó para notar su corazón.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú, ordenando cositas, armarios, baños... Miedo me da cuando acabe en casa. Bajaré al trastero o algo jajaja


    Yo mañana cumplo 13 semanas. Hasta la semana pasada no habia engordado, pero esta sí que me veo más barriga: no sé si es el confinamento o es que ya empieza a crecer la barriguita (tendré que ponerme los vaqueros para comprobarlo jaja, estos días llevo leggins). Nauseas nada. Eso sí, cuando me entra hambre tengo que comer en ese momento!! (tengo en la encimera los pepinillos agridulces y la col fermentada, para no picar otras cosas)
    En cuanto a movimientos del bebé: anoche mi estómago hacía muchísimo ruido, como de hambre, y notaba el ruido como debajo del pecho, y los rugidos debajo de las costillas (supongo que el estómago ya va buscando sitio más arriba). Hubo un momento en el que noté como un movimiento en la parte baja de la barriga, no sé si es que se movió el bebé o son mis ilusiones 😅 Pero juraría que eso no lo había sentido nunca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 h y algo te dan el botecito que te tienes aue tomar en ayunas te tienes que esperar una hora y ya despues te hacen los analisis... Menos de 2 h seguro
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas si, cada uno me dice una cosa de 1 h otra 4... me pica la curiosidad y hacerme a la idea x si aún me toca currar en esa fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa cuanto se suele tardar en que?? En la prueba de azúcar?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de venir de la eco 12 , me han hecho la analítica y a continuación a la eco. La analítica solo sangre pues orina ya me habían hecho en la semana 6 y dicen que para esta no la necesitan de nuevo. En la eco , me han sacado 13+3 cuando estoy de 12+3, osea 1 semana más pero me han dicho que eso al ppio es súper normal. El pliegue nucal ( creo que se llama o eso que miden importante) 2,5mm , me ha dicho que el valor es normal pero que después cruzan datos con el tamaño del bebe y así y mis análisis. Creéis que estará bien? Me quedé asi asá. También dijo que por el tubérculo de no se qué parecía niño ( hace 2 semanas el de privado me dijo niña)😅, sea lo que sea, me da igual. Por lo demás contenta, pero ya me diréis que opináis de la medida. Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me hicieron sangre y orina en la ss, pero antes de la eco de las 12 semanas. En la eco de las 12 semanas el mismo dia me repitieron sangre y a la semana me informaron del triple screening.
    Y parece ser q es cierto,La povidona yodada, para muchos conocida bajo el nombre comercial de Betadine, es un antiséptico que no debería usarse en embarazadas, mujeres que dan el pecho o niños más aún cuando existen alternativas totalmente seguras. Ya que contienen alta cantidad de yodo

    http://www.bebesymas.com/salud-infantil/la-povidona-yodada-antiseptico-prohibido">no debería usarse en embarazadas, mujeres que dan el pecho o niños

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Cómo lleváis el confinamiento?? yo ni tan mal arreglando mi casita poco a poco para la esperada llegada con toda la tranquilidad del mundo total ya que tenemos que estar en casa... jeje qué ganas de poder escribir por aquí!! Os leía siempre pero sabía que podía tener familiares infiltrados y a algunas os he escrito en privado. Si queréis os actualizo mis 14 semanas ni vómitos ni nausias solo un hambre increíble en un segundo y si no comía me ponía angustiosilla pero todo genial!! Ya sabemos el sexo y va a ser niñooo (pocas niñas en el grupo hay no?) sabéis cuando empezaremos a notar al baby? Por cierto veo a muchas con mucha barriguita y yo apenas tengo de hecho mi peso sigue igual que siempre vosotras estáis empezando a engordar? Bueno un besazo y lo dicho encantada de poder comunicarme con vosotras públicamente😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre bodas.net y matrona yo haría caso a la matrona... pero bueno, es una opinión 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, era x si teníais alguno q os guste más y hagáis esa rutina a menudo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por los visto se han quejado al Servicio Murciano de Salud la gente, y volvemos a tener ecos. Menos mal! 😅
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un exceso de yodo agecta el tiroides y pone en riesgo el embarazo, por eso mejor no echarselo. Tu matrona se ha quedado más ancha que larga, jaja.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Youtube tienes videos para aburrir...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de orina lo hacen por las infecciones que son comunes en embarazadas. Pero que sinpillas infección, te enteras, tu tranquila. Y te lo pueden hacer otro dia sino te han dado para llenar el tubito
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valladolid , de Castilla y León, chicas fue un fallo , después de estar todo el día enfadada y pensando el como me avian cambiado las fechas volví a mirarlo y chaaachaan! En las dos hojas ponía totalmente lo mismo pero eso sí con una fecha de un mes de diferencia que hay fue mi equivocación pero en la de mayo había un papelin pequeño atrás que ponía hipertensión 26 rsemanas, me alivio , me imagino vamos que seguro que es, que tengo una cita de más por revisarme por el embarazo de riesgo de la hipertensión que el cuerpo empieza a alterarse en la semana 26. Asique no me la han rechazado la de 20 semanas si no que en un mes después tengo otra con la misma médica.🤦😅 Y en la semana 24 tengo la prueba del azúcar.. Laura,tu que ya has sido mami aunque aún queda.. cuanto se suele tardar?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me hice uno días antes de la Eco la analítica, de orina y de sangre, y cuando saqué la cita para la analítica me dieron el bote para el pipí más el tubito que hay que llevar.
    Luego me lo he hecho tb en el privado y solo me han sacado sangre y no tenía que ir en ayunas ni nada.
    Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!!
    Alguna tenéis localizados vídeos de ejercicios para embarazadas? Yo en el primer trimestre apenas he hecho nada por miedo, salir a pasear después del trabajo pero ahora en casa poco paseo. Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro que te lo hagan todo el mismo día. A mí me hicieron los análisis de sangre y orina al principio del mes y la eco la tengo la semana que viene.
    Si no te han dado botecito y crees q no vas a aguantar, lo que puedes hacer es ir a la farmacia a primera hora a por uno grande y llevarlo lleno. Digo grande porque luego tendrás q llenar uno pequeño y luego otro, en el cual tendrás q introducir un tubito para que se llene.

    No sé si te será de gran ayuda, depende a qué hora tienes los análisis. Yo los tuve a las 8 de la mañana 😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración