Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No???? Pues le he dicho a l matrona y no me ha dicho nada!!! Nada nada no me vuelvo a echar!! Graciaaaas
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor cristalmida
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te eches Betadine!! Embarazada no
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es complicado lo del nombre. Nosotros es que tenemos para niño o niña jeje .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo aguantar , pero nada en último caso me llevo botella de agua por si las moscas entonces😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! Hoy tuve matrona y a parte de sentirme como una criminal andando por la calle y por el ambulatorio, ha sido la visita mas corta de toda mi vda jajajajaja. Me ha parado la poli en plan donde vas?? Y yo al ambulatorio?? Jajaja y luego dentro diciendome estas segura de que tienes cita y yo como... a ver e?


    Bueno que todo va bien y que lo del ombligo es normal. Por si a alguien le pasa, la explicacion que me ha dado es que si tienes el ombligo muy para dentro como es mi caso como todo esta estirando se forman pequeñas roturas de fibras que hacen heridas. Por ello lo de la sangre y pus. Que me lave bien con agua y jabon y me de betadine. Aun no tenemos nombre para el niño. No nos ponemos de acuerdo jajjajjj. Mi marido esta como loco con que sea niñoo!! Y yo me qiedo sin mi Paula 🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuy a mi me hicieron de sangre y de orina tanto en privado como en publico!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es pregunta tonta para nada! Te cuento mi experiencia. En la privada fue solo analítica de sangre, y sobre la marcha , ya había desayunado incluso. En la ss fue de sangre y pipí pero me dieron el botecito antes y lo lleve ya desde casa....Pero supongo q cada centro igual sigue su procedimiento. Creo que para la triple screeining solo son factores de sangre y el tema pipí es más para complementar la analítica del primer trimestre, Sino en la privada también me hubiesen pedido análisis de orina para las 12 semanas. Espero que te ayude... si aún dudas, siempre puedes orinar a media noche y aguantar por si acaso (yo ahora soy incapaz de levantarme y aguantarme jejej), un besito
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta tonta a las que ya habéis hecho la eco 12 y el cribado y eso. Yo mañana tengo todo y sé que van hacer analítica de sangre. De pipí? Digo por aguantarme las ganas...😅 es tontisima la pregunta..
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo este viernes tenía cita normal, aún no me corresponde la de la de las 20 semanas y en el centro de especialidades de Moratalaz (me derivaron allí desde el Gregorio Marañon aunque no vivo en Moratalaz) y me han confirmado que obstetricia sigue adelante y q no se va a cancelar nada. De hecho, le ha extrañado q yo pidiera retrasar la cita...así que por el momento creo q en ese aspecto no habrá problemas ☺️
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a ver si sabéis, una amiga está a punto de dar a luz y le han dicho que el marido no puede entrar en el paritorio por todo lo que está pasando con lo del coronavirus, creéis que esto es así? Conocéis por casualidad a alguien que esté en esa situación ahora mismo o que sea médico y lo sepa?? Está muy nerviosa y me da una pena... Porque me pongo en su lugar y estaría para darme algo!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Yo fui sola ayer porque mi mr se quedaba con la niña en casa, con que se expusiera uno era suficiente. Pero aqui dejaban ir con un acompañante, en algunas pruebas te hacian entrar sola y en otra acompañada.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto la eco de las 20 semanas es muy importante.. espero q no me la atrasen!! Si lo haces protestare y si no hay solución ire x privado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en que c. Autonoma vives??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he llamado a mi centro de cabecera y me han pasado con la matrona. Tendré la primera eco el lunes, sin problemas, pero la cita q tengo en abril con ella, lo más probable es que me llame ella por teléfono.
    Ya estoy más tranquila. Las q habéis tenido eco estos días, habéis entrado solas o ha podido entrar tmb vuestro marido??
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y cuando abrí el buzón me dio un enfado pero pensando.. Los órganos les están mirando en todas las ecos que ha tenido que esta es la mejor por supuesto pero pensándolo .. Está Valladolid horible y me imagino que en todas, vosotras no se.. pero yo tengo pánico el tener que pisar la calle..y pienso y si nos contagian a los 2 ? Si la han cambiado por un algo será. Pensar así chicas espero que tengáis más suerte.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ecografia de las 20 semanas es la más importante de todo el embarazo, porque se ven los órganos y si hay algo incompatible con la vida por lo que haya que interrumpir el embarazo, el sexo es lo menos importante. Yo de ti reclamaria, porque hacer esta ecografia con 26 semanas me parece un riesgo grandísimo
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llegar en el buzón las cartas del hospital... Me retrasan 1 mes la ecografía de 20 semanas!! La tenía el 16/4 y ahora 18/5 estaré de 26 semanas y como esto empeore.. hsta esa fecha no sabré el sexo de mi bebe
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el lunes, estaré de 13+4. Espero que me dejen ir, porque no voy al hospital, sino a un centro de especialidades. Llamaré el jueves o el viernes, por sea caso.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo como todas muy asustada, aquí encerrada en casa pero el jueves tengo la eco de las 12 semanas y creo que no me la pueden anular.
    Deseando estoy de que pase porque no me hace gracia ir al hospital, iré con guantes y mascarilla.
    Ojalá pase pronto porque el país va a caer en una crisis gigante.Un beso para todas y ánimo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ahora lo mas important es protegerse ya que somos poblacion de riesgo y no sw sabe lo que puede pasar 😘😘😘
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy teletrabajando y lo voy a alargar todo lo que pueda , hasta que dure el confinamiento obviamente pero luego más y más y más todo lo posible y si no pillo vacaciones, bajas o lo que haga falta... lo malo es mi marido que a él cuando le digan q se acaba el teletrabajo tiene que volver, pero bueno si yo al menos libro...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaa creo que te has confundido al contestarme a mí 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual con los hospitales, es súper cómico porque en un embarazo en condiciones normales todas deseamos más visitas, más ecos, más control... pero ahora es en plan.. “es totalmente necesario??” “Seguro??”🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff esto es una tremenda crisis Aver como salimos de esta mucho animo a tod@s pronto se pasara todo un abrazo!!! 😘😘
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo he pasado doa gastrointeritis. Con vómitos y diarrea. La primera bastante fuerte, estuve cuatro dias en cama, lo pasé fatal. Pero tranquila que no afecta para nada al bebé, solo que te quedas floja. Controla que no te suba fiebre y sobretodo hidratate, si va a peor y te deshidratas entonces si que hay que ir a urgencias a que te pongan gotero. Yo con el. Suero de la farmacia lo solucione, pero estuve 24h que alli no entraba nada, al revés.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Escribo poquito pero os voy leyendo. Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas, no me habia hecho ninguna antes. Todo bien, la verdad es que nos quitó un peso de encima. Tuve que ir sola porque mi mr. Se queda con la niña en casa. No me hacia mucha gracia ir al hospital pero bueno, no quedaba otra... Me tienen q enviar ahora la cita de la eco 20 que es obligatoria y tengo analitica con curva de glucosa tb, pero eso llamaré para saber si es indispensable.


    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, esperemos que esto pase cuanto antes porque nos vamos a meter en una crisis tremenda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo y mi marido somos autonomos, obligados a cerrar y cero ingresos. Yo si q tengo complicado conseguir la baja. 😌.. a ver como se afronta todo esto
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al baño voy bien cada mañana también es que el 80% de lo que como es fruta y eso influye. Con diarrea también estuve un día, creía q tenía algún virus con escalofrío y retortijones pero se me quitó. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hw conseguido que me de la baja mi médico esta la cosa chuga no me quiero exponer asi que mi consejo es que lo intentes como sea 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo poco a poco. Esto del coronavirus es un sin vivir 🤦‍♀️ Mis suegros y cuñados son médicos y me han dicho q no se me ocurra salir a la calle que cuadra con lo que os han dicho a alguna. Yo sigo con teletrabajo y mi mr también desde el viernes, el tira la basura y hace la compra, aunque si él se expone yo también...ojalá y os den la baja a todas las q no podéis teletrabajar y evitemos el máximo contacto. Yo vivo de alquiler en un piso interior y se me está haciendo cuesta arriba. Ayer leí también la noticia de la enfermera embarazada de Malaga, que lastima, ojalá lo superen tanto ella como el bebé, pero no me deja nada tranquila.
    Hoy he llamado a la clínica privada porque tengo hipotiroidismo desde los 19 años y me controlan con mayor frecuencia, he conseguido q el laboratorio me mande los resultados pero me dicen que la clínica va a cerrar, y no saben decirme que pasará con mi próxima cita (6 de abril). Este viernes tengo cita en lo público y me derivaron a un ambulatorio, aún me queda para las 20 semanas y la de las 12 me la hicieron en otro hospital (el que me corresponde por mi empadronamiento) pero al hacer traslado de expediente por cercanía me querían ver antes ...llamaré porque me da un miedo tremendo ir, porque si solo es para conocerme...o una primera toma de contacto...
    Con respecto al estreñimiento que habláis, yo tengo mi horario jeje de lunes a viernes voy bien como siempre (por nervios del trabajo), sábados y domingo no paso...así que voy tirando. Os he leído también lo del flujo, a mi me dijeron q si era blanquecino no pasaba nada, q había que revisarlo más de cerca si era amarillento o marrón y si olía.Un besito a todas 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración