Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... mi panza sigue en aumento 🙈 Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Daniela espero que mejores, a mi también me vacunó mi matrona en la primera cita. ¡¡Chicas mi eco ha sido en la seguridad social!! La verdad que he tenido mucha suerte, era majísima y nada más ponerme el ecógrafo me dijo a ver si vemos lo que es y en el momento lo vimos. Se veía súper bien porque estaba de culo sentadito. Yo no por asomo pensaba que lo iba a saber ya y booom!!! Estoy loca por decírselo a mi chico 🙈 va a flipar ahora a pelear con él por el nombre jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita! Seguro que todo está bien. Además tú te haces alguna eco en el trabajo para verlo verdad?
    Yo estoy pasándolo horriblemente mal con la alergia. No duermo porque no respiro pero me duele la cabeza y la barriga del esfuerzo de sonarme... y sin tomarme nada 😩
    Pasado mñn voy a la Eco de las 12!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este si, en el anterior no! Así que 50/50 jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy de 13+3 según la gine y hoy he tenido los resultados por la privada de la triple screening y todo correcto 😊 he pedido que me haga una eco para poder ver al bebé y súper maja no ha dudado. Ha intentado ver el sexo pero le ha dado por cruzar las piernecitas, será muy timid@ así que sigo con la duda jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Daniela! Espero que estes mejor y haya pasado el susto. La verdad es que vivimos en preocupación constante por nuestros bebes pero verás que está todo genial, lo malo para las embarazadas es poder tomar solo paracetamol q la recuperación es más lenta. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daniela, a ti no te vacunaron? Yo cuando tuve la 1a cita con la matrona, se acababa el período de vacunación y me recomendó que me vacunara. Dicho y hecho: allí mismo me vacunó.

    Aunque me haya vacunado, me da muchísimo miedo ponerme mala. Tengo varios amigos con gripe y siguen por allí dando besos y abrazos cuando saludan. Aun sabiendo que estoy embarazada, anoche me miraron mal porque no quise acercarme para saludarnos...


    Cuídate mucho!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh!! Enhorabuena!

    a alguna, de las que ya sabéis el sexo, os ha acertado según este método chino? se calcula la edad de la madre y el mes de concepción.
    calendario%2Bshino.png

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir, cuando te dicen que tienen la sospecha, no es necesariamente porque vaya a ser niño , es lo que te quería decir, porque a mi me dijo tal cual “ ¿quieres saber el sexo porque yo creo que ya lo veo?” A lo que nosotros respondimos “ anda..un niñoo” y “el no no no, es por un hueso de la pelvis” ( lo llamó de otro modo). Me explicó que q veces el “ pitilín” es confuso, porque hay bebés chicas que tienen la vagina inflamadita al principio y puede dar lugar a confusión.
    Enfin que supongo que la intuición de la madre tiene su peso jeje pero no necesariamente cuando dicen eso es porque vean el pitilín😅😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el gine privado, con 10 semanas me dijo que creía que era niña, lo veía por la forma de no sé que hueso pélvico o algo así, pero pasamos un poco porque hasta que a mi me den pruebas no hago caso. Basta que me haga una idea para..jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la seguridad social me dijeron que veían lo que era pero que no me lo iban a decir porque había margen de error y luego la gente se desilusionaba, yo intentando convencerla pero no hubo forma 🤣🤣 de todas formas mi mente ya ha trabajado por libre y estoy empecinada en que es un niño (se supone que se ve antes no?)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes es normal, no tiene porque pasar nada, ahora a cuidarse y a recuperarse Smiley smile

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Menuda semanita he pasado, he cogido gripe por primera vez en mi vida (también es mala suerte que la coja justo ahora...)y he estado con fiebre 3 días y una tos...pensé que moría, he adelgazado 2 kg 😭😭😭. Que mal lo he pasado y al solo poder tomar paracetamol ni me bajaba la fiebre ni nada...me rio yo del coronavirus 😒😒. He estado preocupadisima por el bebé, si le pasa algo me muero! 😣
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima que ilusión😊 yo tengo mañana la eco a ver si me lo dicen😁
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, felicidades Lucía!! Que alegría, un niñoooo❤️. Que pronto lo supieron no? La seguridad social al menos no suelen decir nada sino están seguros jeje . Como me alegro!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo de mi eco, todo perfecto down por ahora bajo y me han dicho hasta lo que es.. es un niño!!!!! 🦋 estoy que no quepo en mi de la alegria de todo, le he comprado un chupete verde para cuando venga mi pareja darle la sorpresa!!!Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El útero presiona el recto por eso el estreñimiento, como te han comentado dieta rica en fibra, liquido y algo de ejercicio ligero o andar un ratito al día mejora.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre e sido exteñida pero ahora es demasiado, como galletas con fibra kiwis y nada, comprare a la salida del trabajo naranjas y ciruelas haber.. gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo he mejorado mucho tomando zumo por la mañana, fruta a lo largo del día y cereales o galletas con fibra.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me pasa igual, he mejorado un poco, tomando una naranja (no zumo) en ayunas, y bebiendome un vaso de agua tibia, después de media hora desayuno normal.

    bebe mas agua, y come más verudura, es cuestion de tiempo que se regule el transito, yo he encontrado mejoría.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudita, tengo extreñimiento a alguna os pasa? Que puedo tomar?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sere una mami de 35 o de 36 en octubre! Y a mucha Honra! Los años son experiencia no hay que temer a cumplir años!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 el tiempo pasa rápido, sí, yo también pensaba que tendría el primero antes :/
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo en agosto 35, seré una mami viejuna!! Siempre pensé que sería madre joven y paso el tiempo muy rápido! Pero ya estamos más cerca
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29 quería poner jaja no cumplo los años de dos en dos jajaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este mes cumplo 30, cámbiame la edad por fi 😭 (no me gusta dejar atrás los 28...)
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! Yo hoy hago 15 Semanitas😍 las nausias yo por suerte tube poquísimas pero los mal estares.. estás molestias debajo del vientre y pinchacitos lo tengo a cada poco, este finde mea dejado descansar jajjj. El miércoles tengo con la ginecologa🙏🙏 haber si podremos saber el sexo de mi bebé ya🙏
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas lo primero feliz día de la mujer a todas💜. Hoy hago las 12 semanas según mi ginecólogo privado por las medidas del bebé. Estoy muy contenta porque en 2 días volveré a ver a mi bollo en la eco de la ss. Espero que siga todo genial y ojalá se dejará ver lo que es😊.


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Por suerte en mi caso los síntomas pararon en la semana 8, salvo dolor de vientre. Al entrar en la 12 eso también aflojó. Ahora duele pero esporádicamente. Estoy entrando en la semana 13 y por suerte me siento con mucha más energía. Pronto pasarán las nauseas y vomitos Smiley smile
    Es fundamental no hacer ayunos largos. Beso grande Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me pasa tb lo del sabor en la boca, sobre todo después de cada comida...es súper incomodo😓
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, es duro en el otro tuve náuseas casi 7 meses pero la hipermeresis es fatal espero sinceramente que pase porqué vomitar 3-6 veces al día es agotador y la boca la tengo fatal, yo lo único que pido es que todo vaya bien y el bebé este sano, me centro en eso y ya está
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! Bueno con suerte aunque no sea justo al pasar al segundo trimestre que ya estás casi pero que no te tengas que esperar a la semana 20, que no me quiero imaginar lo que tiene que ser tener hipermeresis...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración