Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es difícil si te tienes que decidir ahora, en esta situación no sabemos la evolución de esto dentro de un mes, si estás embarazada y no vas a estar tranquila ni a gusto yo no iría... Yo tengo a finales de mayo la comunión de mi sobrina y hace ya semanas que dije que posiblemente no iría... me duele en el alma no ir pero si los vómitos y nauseas no cesan como esta siendo el caso veo una tontería ir a comer a un restaurante que no voy a comer nada y a vomitar cada dos por tres, se me ha echado toda la familia encima pero me da igual yo voy a la iglesia y ya.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Me acabo de hacer esya foto! Esta semana si que he visto que ha crecido!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo siento por las horas pero no me quedo dormida jeje os quería preguntar una duda a ver qué opináis. El 30 de abril tengo una boda de un amigo, el es español pero de descendencia extranjera por lo que muchos invitados vendrán de fuera. Aún queda mes y medio pero viendo como trasciende el coronavirus me estoy planteando no ir. La cosa es q si decido no ir tengo que avisar cuanto antes (aun no sabe q estoy embarazada, estoy empezando a contarlo esta semana, pero vamos poco a poco,aún estamos con familia, tíos, primos,...). Me da mucho apuro porque yo q me he casado recientemente se lo importante q es q no te fallen y menos a última hora...pero siento q si acudo no voy a estar tranquila. Además, tenemos q llevar a una amiga en el coche dado q la boda no es en Madrid, con lo cual dejo a más gente “tirada”, qué opináis? Siento el rollo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Queda bastante claro jejje que alegría saber ya el sexo del bebe
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estrella por el resumen!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que esta mañana comentábamos lo del Coronavirus. En Instagram sigo a una pareja que son ginecólogo y matrona que tienen su clínica en Madrid (@bmummadrid) y hoy han grabado stories sobre Coronavirus y Embarazo. Obviamente mejor evitarlo pero en general el mensaje a mi me ha tranquilizado. Os resumo un poco pero quien lo quiera ver entero que se vaya a su insta. Sobre los datos que tienen sobre coronavirus que las embarazadas no somos de especial riesgo, que los hombres son más propensos y que en caso de cogerlo que los síntomas suelen ser leves al ser población joven. Respecto a cómo afecta al bebé también son optimistas y lo peor sería cogerlo justo antes o justo después del parto. Para entonces y con el calor que hace en verano esperemos que haya quedado todo esto en un mal recuerdo.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja para que quede alguna duda!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Laura!!!! En cuanto me los den hago una fotillo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi en la eco de las 12 semanas en la Seguridad Social no consiguieron verlo, pero es que ayer como estaba abierto de piernas fue muy facil, ademas el ecografo de mi tocologo de la SS es super antiguo y se ve muy borroso pero cuando voy a privado se ven todos los huesos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja que pasada que se vea tan bien con 14 semanas no? Todavía me cuesta interpretar las ecos, soy malisima para distinguir la imagen 😅 normalmente ( si se deja ver) se distinguen los genitales a partir de la 12?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de que todo vaya bien😘 que suerte hacer el Adn, yo salvo qje en la eco de la semana que viene (12) me de algo raro no me lo haré. Si puedes, cuanto de ten el adn ¿pones así las cosillas que miden ? . A descansar mucho!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjjjjjaj, para tener alguna duda, enhorabuena
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo, de 14+2 aun no tengo barriga, pero los musculos de las ingles van estirando porque me dan pinchazos y me pican...
    Ayer fui con mi hermana a su eco de las 8 semanas y estaba todo genial y el hombre simpatiquisimo me dijo ¿Quieres ver al tuyo? Me puso el latido, repasó que la columnita y los organos estaban bien... Y dice a ver si podemos ver el sexo... ¡¡Y PUM!! Tiene un pitillo como un demonio de grande jaja asi que un niño, ¿Como lo veis? Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vida sin guardias mejora muuuuuchooo!!! Sobre todo con ese cansancio del primer trimestre horrible 😁
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Os queria contar.... os ñeo siempre pero no siempre hablo! Estoy feliiiiiz y por una sinple chorrada. Hoy he ido al gine de la seg social, tenia cita de rutina y sorpresa!!! Me ha hecho una eco y lo he visto!! Que ilusion me ha hecho!
    Las analiticas me ha dicho que estan perfectas de libro, y lo mejor..... estoy pasando el primer trinestre sin engordar!!!!! Para mi es un logro estoy gordi y me echan mucha bronca por ello!

    Yo en el trabajo lo dije la semana psada y no puedo estar mas contenta y tranquila. Me dan flexibilidad segun como me encuentre asi que genial genial!! Ya hasta mediados de abril no veo a bebe! Aunque a final de esta semana nos dan resultados de ADN fetal asi que sabremos si es nene o nena!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si pueden verme que con todo el lío del coronavirus no Dan a basto. He visto que lo de las bajas varía mucho de un hospital a otro cosa que no entiendo, siendo de la misma especialidad, en fin, espero que me las puedan quitar. La vida se ve de otra manera sin guardias.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he dicho y me quedado genial. No tenía miedo de como se lo fuesen a tomar porque tengo mucha suerte en la empresa en la que estoy , los embarazos están al orden del día, pero hablar de esas cosas da como miedo, sobretodo porque jo, es muy pronto...) no lo hubiera dicho antes sino fuese por el coronavirus que prefiero que lo sepan por si las moscas
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porlomenos son jefas, mi jefe es un hombre de unos 70 años y me tocó avisarlo con 2 meses solo de embarazo ya que trabajo en una cárcel de menores. lo pasé de tierra trágame
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta noche me pongo con el ordenador y actualizo todo lo pendiente, así que quien tenga novedades que aproveche!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído no son tan fuertes al principio, por lo que por eso al principio no sabes si es el bebé o los intestinos/gases pero asustar no creo que asuste.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo tb estoy nerviosa con eso, que lo diré el jueves y no sé cómo se lo tomará mi jefa. Pero bueno, no te preocupes que seguro que irá bien y así ya te quitas el peso de encima. Yo estoy deseando quitármelo de encima pero presentamos un proyecto el jueves por la mañana y hasta por la tarde no quiero decírselo. Ánimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque a mi tambien me dio mucho corte decirlo!a parte de las implicaciones. es que es algo super personal y da cosilla
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas estoy super nerviosa. Voy hacer público en la empresa que estoy embarazada...no es que me de miedo, pero es una situación como rara jeje. Mis compañeros de oficina lo saben ya porque claro , las náuseas etc..) . Estoy esperando a que salga mi jefa directa de una reunión para decírselo, estoy que me tiemblan las piernas y la barriga🥶
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas!! Soy primeriza, espero no asustarme la primera vez que las sienta y no sepa qué es😜
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia sana, haber si mañana me lo dicen a mí.. que estoy de 15 y aún nada
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila si q te entiendo jajj,la duda mía es que cual sería mejor si disfrutar los dos con el bizcochito a la vez o después de mi , q se quede mi marido.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos niños!!! 😍😍😍🥰. Yo también tenía una corazonada con el mio desde el principio, que iba a ser niño... ramzi y el calendario chino me decian niña y no 😂😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor es los 15 días de permiso por lactancia a continuación de la baja. Más que nada porque cuanto más esperes para cogerlos, menos días te corresponden. El permiso de lactancia son o una hora al día de permiso en el trabajo hasta los 9 meses del bebé o juntando esa hora en dias que serían 15 días.
    El cálculo se hace: 1 h/dia x 20 días trabajo/mes x 6 meses (desde los 3 meses que acaba la baja a los 9 que es hasta cuando dura el permiso de lactancia). Osea: 1 x 20 x 6= 120 horas/8 = 15 dias. Si no los coges a continuación de la baja o no coges la baja toda seguida, serán menos días, porque quedan menos días hasta los 9 meses. No se si me he explicado bien 😅😅

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hablado de partirlas pero pro tema de alargar la entrada a la guardería. Calculamos que nos quedaríamos allá por mediados o finales de marzo sin bajas si las separamos y aguantar hasta junio que yo puedo manejarme mucho mejor con los horarios de trabajo es más factible. El mr quería estar a la vez pero ha entendido que dadas las circunstancias nuestras asi nos viene mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si es eso yo ayer le pregunte a mi gine tuve el finde unos pinchazos super fuertes en el lado derecho y me dijobque es porque el utero se esta estirando estaba todo perfecto
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, María! No debemos ducharnos con agua caliente cuando estamos embarazadas, porque sube la temperatura corporal, igual que están prohibidas las saunas y los jacuzzis Smiley smile

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sí, y los sigo teniendo... También me cuesta hacer la digestión


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración