Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso!! Yo también soy de ducharme con agua muuy caliente. Poco a poco tendré que dejar de hacerlo si tiene que dolerme luego la barriga😣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 11+5. El domingo noté un pinchazo en el lado derecho, pero hoy me duele un poco más toda la parte baja. Llevo toda la mañana tumbada. Supongo que se va estirando el útero.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Hola chicas!! Acabo de venir de mi eco de las 12 semanas, esta todo perfecto, el riesgo ha salido muy bajito, además nos han dicho lo que es, se veía perfectamente! Mi corazonada de madre no ha fallado es un Niño estamos felices, la verdad es que nos daba igual lo que fuera lo importante es que esta perfecto. Estrella cuando puedas me apuntas Jenifer/31 años/ 1er embarazo/ NIÑO/ 13 septiembre
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro tema importante, aún nos queda mucho pero hablando con mi marido , este año les corresponde 3 meses más 15dias de maternidad para ellos. Pensábamos en disfrutarlo los dos a la vez creo que estaremos como locos por querer estar con la criatura y después cuando me toque trabajar con la suegra que la tengo a dos manzanas de mi casa. Pero amigos que lo van a tener antes dicen todos que después de la madre... vosotras habéis pensado como lo vais a hacer y cómo será mejor???
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me cuelo de agosto, soy médico también y yo ya me he quitado las guardias. Fui a salud laboral y pedí exención de guardias (te las puedes pedir desde rl mismo momento que ves el positivo aunque yo esperé a estar de 14). Te siguen pagando como si las hicieras (te hacen una media de los 6 últimos meses), al menos esa es la teoría, aún no me ha llegado ninguna nómina sin guardias... Hablo en España claro... Me dijeron que 0 contacto con infecciosos ni rayos ni citotoxicos ni coger peso. También para el tema baja depende de la especialidad pero en mi caso por ejemplo, me dan la baja en la semana 24. Así que te aconsejo que hables con salud laboral en tu hospital, igual te conviene dejar las guardias...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Me cuelo de mamis de agosto. En la semana 10-11 estuve varios días con mucho dolor de espalda tipo regla durante unos 4 días y me dijeron que era normal tanto dolor de espalda como de barriga tipo regla, es por el estiramiento de los ligamentos uterinos. Fue pasarse el dolor de espalda y crecerme la barriga jejejej. Así que es completamente normal.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que susto pero bueno si es eso, pues tocará empezar a ducharse con agua más fresquita, por lo menos tiene solución fácil
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo vengo de urgencias, esta mañana me duché y al salir de la ducha y empezar a echarme la crema no podía ni moverme y la cabeza con la toalla se me iba para atrás... me asusté parecía q me iba a desmayar. En urgencias todo bien creen que ha sido por ducharme con agua tan caliente ahora estoy flojísima en la estufa tendida. Nada que no vuelvo yo a ducharme así en la vida. 🤦🏽‍♀️🙈🙈
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero a mí lo noté a la 13 semanas, por miedo fuy a urgencias y estaba perdect@ me volvieron a decir que fuera por algo grabe manchar o algo así, que estos molestias eran porqué estaba creciendo🤷 , y yo pensando las primerizas es normal que estemos asustadas.. que gente más bordes jajjjjj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las qué pasasteis ya la semana 11, habéis tenido pinchacitos o molestias esa semana? Yo entré el domingo en la 11 y llevo dos días así como con pinchacitos de nuevo y parece que tengo malillo la barriga como si faltase la digestión😓 , de hecho parece que el malestar esta semana creció un poco( pensé que sería al revés) .
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjj, tranquila en cuando menos te esperes vas a tener una hermosa barriguita
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al ser el segundo me noto que me ha salido antes que con el primero, a ver hasta donde llega que con el primero se me quedo algo de diastasas en los rectos de la barriga taaan enorme que me salió. De peso habré cogido un par de kilos pero tambien es cierto que al coincidir con la navidad ya estaba un poco por encima de mi peso habitual

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres primeriza suele ser alrededor de la semana 20 (aunque tb depende si tienes la placenta hacia la tripa o hacia la espalda) semana arriba-semana abajo. Y si no lo eres sueles notarlo antes (más que nada porque lo distingues antes, ya que las patadas las da igualmente siendo primeriza que no, pero en el primer caso no lo sueles asociar tan pronto a las patadas). Hay gente que dice que con 14 semanas ya lo nota pero lo normal es que lo notes entre la 18 y 21 te diría yo, pero ojalá lo notemos antes.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis con cuántas semanas se empiezan a notar más o menos?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando que llegue ese momento😍😍😍, estando ya de 14 ya estoy concentrándome a ver si noto algo 🙈
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora estamos hablando de barriguitas, yo aún no tengo mucha... pero a finales de este mes principios de abril ya empezaremos a hablar de pataditas... yo tengo ganas de que llegue ya y poder sentirlo.


    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia esas barriguita! La mía parece que quiere empezar a salir pero aún poco, más bien parece que he engordado un par de kilos 🙈
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas esas barriguitasSmiley heart

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Siii, ya va saliendonos la tripa bien hermosa 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve la mantita, me encanta 🥰🥰 me alegro de nuevo que todo esté bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo al principio estaba “tranquila” o al menos tratando de no darle importancia para no ponerme nerviosa pero cada día que pasa lo veo más complicado . Como decís en otra circunstancia pues se pasa y ya está, pero ahora da miedo. Por otros motivos he estado tele trabajando y en nada tendré que reincorporarme a la oficina y lo estoy temiendo, nos acaban de dar la pauta que llamemos al servicio médico para saber qué precauciones adicionales tomar (los padres con hijos podrán teletrabajsr por la suspensión de clases). En cualquier caso, mi mr va en transporte público todos los días y trabaja en oficinas muy masificadas y mis padres como la mayor parte de las personas no tienen opción al tele trabajo, con lo cual es el mismo riesgo porque es el entorno cercano... ojalá y no afecte a los bebés y podamos estar tranquilas pronto. Un abrazo chicas!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Si, pero estos días como estuve de baja no pude hacerme...hoy al llegar a la clínica fue lo primero que hice, ver si estaba bien. Me muero de amor con el, se ve tan bien ahora 😍😍😍, hasta se le ven los deditos de las manitas😍😍😍🤤🤤Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Creo que hay un antihistamínico que podemos tomar pero no se cual es, yo también soy alérgica a los ácaros, pero de momento estoy bien...
    Suerte mañana con tu eco! Tendrás unas ganas de verle ya!! 🥰🥰🤗🤗
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjjj, es un nombre precioso, más que nada xq nosotros siempre hemos dicho si es niño le llamaremos leo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo te puedo decir que siendo médico, trabajando en urgencias, haciendo guardias de 24 horas, estoy embarazada de 13+4, y sigo como siempre hasta que me digan lo contrario. Espero que nos empiecen a considerar de riesgo. En teoría no hay nada publicado que haya demostrado la transmisión al bebé, y los síntomas en la embarazada son los mismos que en la población no embarazada.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy haciendo vida totalmente normal pero tengo mucho miedo, además de embarazada tengo colitis ulcerosa y estoy con un tratamiento inmunosupresor. Es una enfermedad crónica por lo que me imagino que seré grupo de riesgo, ahora mismo el ministro de Sanidad esta recomendando que las personas con enfermedades crónicas se queden en casa y eviten hacer vida social por lo que tengo bastante miedo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he ido hoy por lo privado esyoy de 14+2 y me han dicho que es un niño!!! Asi que estrella me puedes poner ya laura /24 años /2nd bebe /fpp 5 de sep/niño y se va a llamar Leo. Esque tenia puesto ffp 10 de sep pero no es para el 5 😘😘ai le han visto claramente el sexo 🤣🤣Futuras mamás Septiembre 2020 5
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un poco de angustia con el tema, unos me dicen que no afecta pero otros sí, no sé me preocupa todo la verdad😰
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sii, lo peor es no poder tomar nada. El médico me dijo claramente además: solo puedes tomar paracetamol 🤐😪
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si que estaba vacunada, me vacuné a principios de febrero, asi que estaba más que inmunizada por la vacuna. Además soy una persona que nunca cojo nada, pero claro al estar embarazadas nos bajan mucho las defensas por la progesterona. Yo también soy de emparanoyarme facilmente con todo y estos dias lo he pasado más mal por pensar que podría pasarle algo a mi bebé que por mi 😔
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Que bien ir llegando ya todas a las 12 semanas! que tranquilidad da eso!

    Os pregunto por el tema de actualidad: CORONAVIRUS, ¿os preocupa mucho el tema? puff yo la verdad que me angustia porque como no se sabe aun como podría afectar al baby me da mucha rabia que justo salga esto ahora que estamos en una situación vulnerable, porque en cualquier otro momento de mi vida pues lo afrontas como una gripe y listo pero sobre todo me preocupa como pueda afectar al bebé y tengo viajes y cosas organizadas (sin salir de España) y me da miedo pero a la vez pienso que la gente sigue haciendo su vida normal y cogerá el metro todos los días, saldrá a conciertos,...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado con la gente que conozco, tipo mi madre, mis amigas, etc y no ha acertado jeje una compañera me dijo que en sus 3 embarazos ninguno😅 yo según el calendario chino tendré niño, según el maya niña, uno va acertar seguro..jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me ha acertado tengo 27 años y ovulé en diciembre, a mis amigas también. 🦋🦋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración