Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Seguro que poquito a poco va mejorando! Mi madre me dice que chupe limón cuando tengo náuseas 😅 pero no he probado jajaja dice que ella se pasaba el día chupando limones jajaja ( tuvo muchísimas náuseas y acidez la pobre cuando me se quedó embarazada de mi)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Cariban y primperan pero la hipermeresis no perdona, ya apenas ni tomo porqué no me hacen nada, lo bueno es que estoy gordita y aún perdiendo peso el bebé está bien ya llevo algo más de 5 kilos...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el caribán no te ayuda? Jolines que faena!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los síntomas a mí no se me van estoy de 13+3 y no hay manera, apenas ni puedo comer o beber porque lo echo, todo el día muerta de hambre pero con muchas náuseas todo el día. Yo no veo que esto vaya a ir a mejor en breve... Por lo menos hasta pasadas las 20 semanas.... Sigo sin poder entrar en la cocina, pero bueno me consuelo pensando en la recompensa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los pepinillos he pasado del amor al odio. La semana 5 que todavía casi ni síntomas tenía, solo ascos y así, me dio por tomar pepinillos, me los comía hasta del bote, mi marido alucinaba y se moría de risa, de una semana a otra me empezaron a dar asco( al igual que otras cosas) y no puedo ni olerlos😅. Realmente las náuseas solo las tengo alguna mañana, pero me tomo pan tostadito con aceite y sal antes de salir de cama ( desayuno todos los días en cama) pero al levantarme tan tempranito para ir a trabajar jeje. Lo de las tardes es más como estomacal , un asquito, de hecho es un fastidio porque yo salgo a las 7 de trabajar y al estar mala es como que se terminó ya el día porque me meto en cama
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, no sé si los pepinillos agridulces te pueden aliviar las nauseas. Yo los como a todas horas 😁, que no falten pepinillos!! A lo mejor por eso no siento las nauseas?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 11+2. El único síntoma notable que tengo es que esta semana me canso más y me duermo muy pronto si no descanso después de comer. Últimamente también me siento hinchada después de las comidas. Además, me he dado cuenta de que, el día que cumplo semanas, estoy más floja, pero el resto de la semana todo bien.
    Cruzo los dedos y espero que no me lleguen las nauseas. Alguien sabe cuándo se "acaban"? O se puede tener nauseas durante todo el embarazo?
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo 12 semanas mañana, y solo he vomitado las 2 últimas semanas, es cuando peor he estsdo pero no he llegado a tomar nada, llevo 2 días bastante mejor pero tengo que lavar los dientes cada poco porque tengo un sabor muy raro en la boca, esperemos que a partir de ahora todo vaya a mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo vais con los síntomas? Mañana cumplo 11 semanas🤞 , la mayoría de los días no tengo síntomas hasta las 6-7 de la tarde que ahí todos los días sin excepción me encuentro fatal, una mezcla de acidez, revuelta (sin náuseas) agotamiento, dolor lateral de pechos y algún que otro día tirantez y así, a ver si esto se me va terminando porque son todas las tardes😅 sigo tomando el caribán por la noche para evitar náuseas al levantarme, el otro día vomité al levantarme pero ya me explicaron que el caribán ahí poco hace, que es porque hay mucho tiempo de ayuno a la noche, de hecho si ceno bastante me levanto mejor. En fin , este es mi resumen jeje. Espero que vosotras todo bien, y las que vais +- a mi tiempo ,ya me contaréis
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de hacerlo por privado infórmate bien de que es, porque si es el test no invasivo esta entre 500 y 800€ dependiendo de lo completo que sea y el triple screening te lo hacen en la SS. Yo tengo seguro privado y lo llevo por los dos sitios pero los análisis solo me los hago en la SS, no veo la necesidad de hacerlo 2 veces. Hemos decidido que el test prenatal solo lo haremos si sale algun riesgo en el triple screening. El ginecólogo privado estuvo intentando convencerme de hacerlo antes del triple screening pero yo ya había tomado la decisión, entiendo que se llevan un buen pellizco.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene pinta, que lo acabo de mirar y el eba y lo de ppap es la triple screening (esto ya lo tienes hecho con la ss, y cuando vayas a la eco lo compararan con las mediciones del bebé y te darán los resultados allí mismo). Si no tienes seguro y tendrías que pagar los análisis (y otra visita de 12 semanas en la clínica privada para que te lo comparesen con las mediciones) yo ya me esperaría a que te den los resultados por la ss y no pagaría por hacerte dos veces los análisis. Si tienes seguro y prefieres llevarlo por los dos lados ya es otra cosa.


    Lo del diagnóstico prenatal si que tiene pinta de que es el no invasivo, y en ese caso si que me parece muy fuerte que te cojan cita para eso sin informarte de lo que cuesta, que no es un análisis normal ni que se haga de rutina sino que tiene que ser una decisión consciente y que queráis hacerlo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa clínica me han apuntado esas iniciales y en recepción me han dado cita. Pero ni me han informado de los precios, ni en qué consiste todo eso. Esos sí, en la carpeta que me han dado hay un montón de folletos y publicidad de otros análisis, carísimos!!
    Buscan dinero por lo q veo.
    Anularé las citas. Supongo que por la SS también las hacen, pero sin alarmarme tanto.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El análisis de sangre y de orina, sí. En principio, hasta 1 de abril no sabría nada, de no haber ido al médico de cabecera para preguntárselo. Anteriormente estuve con antibióticos para infección de orina y no quería esperar un mes en el caso de tener de nuevo una infección. Por suerte, todo bien.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por la ss no te hicieron ya análisis (suelen hacerlos entre la semana 9 y 10) ? La PPAP seguro que ya la tienes allí porque se necesita para el triple screening, lo de Eva no se que significa y lo del diagnóstico prenatal no se si te refieres a lo del triple screening porque no creo que intenten venderte lo del test no invasivo sin informarte de lo que cuesta primero (+ de 500€). No es necesario aunque claro, aporta tranquilidad. Yo con los resultados del triple screening decidí que no lo haríamos, si hubiera salido algo alterado pues lo hubiéramos hecho aunque claro el test te mira más cosas y es más fiable, por eso cada uno tiene que decidir.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos díaaaas!!

    Cuánto me alegro! Ya tenéis nombre?
    Yo tengo la 1a eco por SS cuando esté de 13+4 😣. Mis 12 semanas coincide xon una semana festiva y por eso la tengo tan tarde, pero vaya, ninguna gracia. Para quedarme más tranquila de que todo va bien, a las 9 semanas fui a un privado. Allí me dieron cita para varios análisis/pruebas. Supongo que uno de ellos es el que te has hecho tú. A ver si alguien me ilumina:
    Las pruebas son y en este orden: PPAP, EBA, y DP 🤷🏼‍♀️. (¿Sabéis si son muy caras?)

    (DP creo que es diagnóstico prenatal, no debería ser el primero?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy de 12+6 semanas. Esta semana me toco mi primera eco y todo va bien. Para quedarme más tranquila, me hice por privado el test no invasivo prenatal y los niveles de trisomias me han dado muy bajos, así que muy contenta!! Ahh y en ese análisis tb te dicen el sexo del bebé... Es una niña!!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Que respiro ir llegando a la semana 12, seguro que a partir de ahora ya va todo genial. 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Me llamo Marta y me acabo de unir al grupo. Estoy de 13 semanas y os llevo leyendo un tiempo, no me he atrevido antes porque he estado con amenaza de aborto manchando hasta hace tres semanas, ya parece que todo está bien!!
    Esta semana me han hecho la Eco de la semana 12 y me falta que comparen los resultados con la analítica, aunque me dijeron que estaba todo bien.
    Me alegra mucho unirme y espero estar activa que ayuda mucho leeros!!😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi también me salió positivo la toxoplasmosis aunque ya me salió el año pasado que me hicieron los análisis cuando dije que planeábamos buscar el bebé. No como carne pero aún así es una preocupación menos 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh!!! Yo durante el día me tengo que desabrochar los pantalones, pero por noche tengo una súper barrigota que no sé de dónde sale😅 supongo que me hincho después de cenar. (11+1)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!


    Me acabo de apuntar yo también a este grupo. Estoy de 11+1, aunque os sigo desde el principio. Tengo la 1a eco por SS a finales del mes, pero como no tenía paciencia, la semana 9 fui a una clínica privada para ver si está todo bien. Y lo vimos!! Todo correcto 🐣.
    Ah, y otra cosa: hoy me han dado el resultado de los análisis y me ha salido positivo de la Toxo. Puedo comer fueeet!! Jaja
    Poco a poco iré comentando yo también por aquí Smiley smile
    María G.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que bien se le ve! Que ilusión hace tener ya su primera foto!

    Te he cambiado la fecha, casi 1 semana menos de espera que tendrás 😀

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Acabo de salir de la eco de las 12 semanas!!! Que mal lo he pasado antes de entrar. Estaba súper nerviosa.... he tenido mucha suerte con el equipo que me ha tocado, porque han sido muy amables, me lo han explicado todo.... y luego sin pedirlo me han dado una foto.
    Estoy de una semana más así que hoy serían 12+6 y la fecha del parto me lo han corregido para el 12/9/2020


    No se ha visto ni intuido lo que era. Os dejo la fotoFuturas mamás Septiembre 2020 1



    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué divina panza!!!! Yo estoy de 13+4 y estoy igual. Luego de comer crece considerablemente jajaja. Qué divino poder disfrutar de esta etapa. Tu foto es divinísima Smiley heart
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!! Que panzita ya!! Yo voy por dias... conas nauseas este primer trimestre incluso adelgace... parecia q remitían pero q va ayer toda la noche con mi nuevo mejor amigo roca 😅🤣
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, creo que ya tengo la lista actualizada con lo que habéis ido diciendo por aquí y lo que me habéis enviado, si no he apuntado algo escribidme otra vez que se me habrá pasado. 😅

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas las que tengáis los resultados del triple screening pero os falta que os comparen los resultados para saber los porcentajes de riesgos, mientras esperáis a vuestra cita o a qué os llamen he visto esta web en el que se pueden meter los datos y te da los porcentajes de las trisomias de 13, 18 y 21.

    Esta claro que la palabra del médico vale más, pero mientras tanto...

    https://www.prenatalscreeningcloud.com/app/

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, de 13+4 dias ya está empezando a salir, pero vamos aún muy poco y con ropa no se nota nada. Sigo utilizando mi ropa normal y es verdad que si estoy mucho tiempo sentada si que me tengo que desabrochar un botón pero aún me temo que tengo que esperar para lucir barriguita. Eso sí, es verdad que por las noches se nota un poco más
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas, yo hoy he hecho las 12 ansiadas semanas y el lunes voy a la eco me muero de ganas, me hice una a las 8 semanas y parece que hace una eternidad. Ya se me nota la panzita que tal las demás??? Foto de esta mañana solo había desayunado a la noche es más gordota y me encanta jaja😻Futuras mamás Septiembre 2020 2






    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ir sabiendo lo que van siendo los bebés, de momento ganan los niños, ya veremos al final, que en unas semanas todas las que queramos saberlo ya lo deberíamos saber.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que graciosa la eco! Y se ve súper bien!!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
     hoy he tenido la eco de las 12 semanas, iba de 13 semanas por mis cuentas pero por las medidas estaría de 13+4. Está todo bien y el riesgo de las trisomías es bajo así que hemos salido muy contentos. Lo que no me han dicho que puede ser porque no paraba de moverse y no nos dejaba ver, nos enseñaba el culillo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración