Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bien chicas! Enhorabuena a las que tenéis las ecos y todo bien! Yo estoy de 11+6 y sigo con molestias en el pecho y algo de angustias... el miércoles 11 voy a mi eco!! Que ganas!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy del mismo tiempo que tú, estampa semana me encontraba mejor pero esta mañana he vomitado (es la segunda vez que me pasa) y me encuentro súper revuelta 😩. Con lo contenta que estaba pensando en que habían desaparecido los síntomas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que la última semana estoy mucho mejor principalmente del sueño que es el síntoma que a mi me ha estado torturando. Nauseas he tenido muy poquitas pero aún se mantienen muy de vez en cuando
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien esas ecos y todos esos resultados que van saliendo bien! Que ganas de que llegue la mía!
    Como vais de síntomas? Yo solo había tenido náuseas pero llevo una semana vomitando a cualquier hora del día y super cansada! Estoy de 11+4
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha tocado hoy la eco de las 12 sem y todo riesgo bajo asi que hemos salido encantados. Nos ha dicho como que veía el sexo pero que no se atrevía a decírnoslo porque hay margen de error... vamos que nos ha dejado ahí con las ganas. Como el riesgo nos ha salido bastante bajo al final hemos descartado el TPNI, nos quedamos tranquilos (siempre relativamente 😅) con los resultados del triple screening.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parejita❤️ Felicidades!!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acaban de darme los resultados de ADN fetal, todo bien, y va a ser un niño! Tengo una nena así que feliz! 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio tienes un video? 🤣. Que suerte!!me lo pones facilisimo mañana pido cita ya para la semana 16! Pk asi hago en medio de la de la 20 de la ss. Me parece una pasada 20 minutos contigo.... a mi nunca me vieron mas de 3..mil gracias wapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hizo 4d sí pero creo que ni me la cobró, porque al ser 4cm no se veía bien, me dijo que el recomendaba a la semana 16. Me dio un informe en papel con las ecos impresas y un pendrive de la clínica en donde puso el video de toda la eco que hizo y fotos sueltas jeje el es un señor mayor pero es genial, al ppio yo estaba cortada porque me parecía frio pero era porque no me entendía bien en gallego😅 al final le hablé en castellano jeje y nos encantó.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parto!! Tiene las piernitas levantadas. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura yo estoy en la 13+1 la verdad esq no se si ir ya o hacer la de las 20... o las dos!!! pero que voy a ir fijo!!.. no se si esperar e ir a la 15 o 16 en medio de la 20... o para lo que el tiene q ver es muy tarde. El precio si te ven bien es en lo que ronda. Para mi el trato tb es super importante!! Te hizo eco 3d? Y te dio copia ? Muchas gracias Laura
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh pues ya me diras que tal pk ese estilo es el q mejor pinta me tiene desde la ignorancia!. Quiero cogerlo cuanto antes.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien por partes!
    Hoy he tenido eco de las 12 semanas y a parte de decirnos que hay riesgo bajo de anomalías nos ha dicho que todo iba bien. A la mañana en la seguridad social daba patadas y tenia brazos como boxeador o boxeadora. Y ahora a la tarde movia l cabeza y los bracitos. Pero la definicion de la imagen se veia mejor en la seg social que el privado y yo creo que es porque el medico tenia prisa y lo ha hecho sin muchas ganas. Aunque las explicaciones han sido mejor a la tarde. Con esto hemos hecho un mix y nos hemos quedado contentos por saber que va todo bien.
    Mañna me sacan sangre para hacer eñ analisis fetal y veremos a ver si da todo bien y si es nene o nena.Os dejo fotos y os dejo tb foto de mi cinturon del cochee!Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Esta es del privadoLas dos siguientees de la seg social
    Futuras mamás Septiembre 2020 3Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo! Lo prometido es deuda! He ido y me atendió el doctor que lleva eco prenatal, suele revisar a partir de la semana 12 pero dice que con 10 y algo, como era mi caso, se vería, y así ha sido. El súper majo, encantador, ha trabajado toda la vida en la pública y agora dice que se puede lucir con el tiempo de la eco , de hecho 25 min estuvimos y me explicaba todo, no quedó rincón sin ver, eco abdominal claro. El precio, como todo, bueno, es un privado, sin seguro, 130 eur, que para lo que hace están muy bien. Tienen eco 3d y 4d. Si te animas a ir me dices, cada persona es un mundo, pero yo adoro a esa clínica y a las chicas que trabajan allí❤️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen! Yo me hago mañana asi que en una semana lo sabre!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaay que bien se ve! Cuanto me alegro! Yo ahora cuento mi experiencia y subo foto! A ver! Me alegro muuuuucho
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas🤗 he ido a la eco al privado, y ha sido increíblemente increíble. Se vio genial, todo estaba bien, y nos explicó tanto todo que salimos encantado. Se atrevió a decir lo que le parecía niña por la forma de “ no sé que” pero evidentemente no podía asegurarlo, nos preguntó si queríamos saberlo a pesar de que nos dijera que no era 100% y le dijimos que sí. No nos parece fiable tan temprano😅. En resumen todo estaba bien , y lentejita con sus casi 4,5 cm se movía todo el rato, era super gracioso, no paraba! Os dejo la foto de mami orgullosa jejeFuturas mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 Enhorabuena, yo también quiero saberlo ya 😌
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya me ha llegado el tpni!!! Es un niño!! 😍😍😍😍. Y todo riesgo menor de 1:10000!!
    A todo el mundo le gustan más las niñas y yo soy de las pocas que me encantan los niños, era lo que quería!! Mi chico si que se va a llevar un disgusto cuando se lo diga, ya le tenía nombre a su princesita..😂😂😂🤣🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura siiii!! A las 7 igual que tu! Va a ir todo genial veras! Yo he visto como se moviaaaaaaa y tenia los brazos en modo boxeador
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃 genial , la tienes la del privado esta tarde? Yo tengo a las 7 de la tarde y estou asustada, espero que salga bien..) voy a ir viendo que adaptadores subís para ir mirando yo también
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como carne frita así que no pasa nada, como sin problemas
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏


    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una semana usandolo. Lo cogi por amazon a ver si le saco foto. El otro dia se dieron dos coches delante y el coche me hizo feenada de emergencia y me tiro asi que dije no no! Me lo pongo.


    Por cierto he salido de la eco de la ss y todo bieen riesgo bajo, luego tengo en el privado asi que is cuento luego todo mejor!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es la carne de cerdo poco hecha o sin cocinar, pero frito sin problema
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si, lo compre en mifarma por internet que estaba muy bien de precio, creo que 17€.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está homologado según la dgt y todo verdad? Yo ni había oído hablar de ello. Veré si en amazon o así veo alguno.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elo A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Bueno yo al principio de enterarme de mi embarazo participaba en el foro pero como estuve manchando y tal y no sabía cómo iba q salir esto..quise estar tranquila y seguiros a la sombra. Ya hoy me atrevo a deciros que está todo bien, he ido a la Eco de la semana 12 que cumplí ayer pero me han dicho que estoy
    de 4 días más! Por la Eco las medidas está todo bien, el hueso nasal y todo, lo único que tienen que hacer es la comparativa con la analítica para sacar el riesgo y ya me lo comunicarán. Me ha dicho la doctora que ella apuesta a que es niña pero que aún es pronto para confirmarlo. Os leo todos los días y me alegro mucho por todas que todo vaya bien, deciros que me encuentro estupenda a penas tengo síntomas, solo mucha hambre y esta última semana algo más cansada, por lo demás perfecto! Y tengo bastante barriguita ya!!! Contadme como van vuestras barriguitas! Aquí os dejo a mi supuesta nena 😍😍😍Futuras mamás Septiembre 2020 7


    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el hueso nasal ni me lo miró y estaba bien colocadito, en fin...que incompetencia
    Yo sii, me llegó esta semana, aún no lo estrené pero bastante bien la verdad, se ve de buena calidad, es este
    Futuras mamás Septiembre 2020 8

    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pedido pero aún no lo he estrenado! Es de olmitos. Utilizo el coche muy poco, pero suele ser para viajes largos.Futuras mamás Septiembre 2020 9

    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo llevo usándolo un par de semana y la verdad es que se nota y te sientes más aliviada al menos yo. El mío es de la marca Jane.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala suerte daniela!!
    A mi bastante bien.. pero lo del hueso nasal no me lo vieron pk estaba de espaldas.. que rabia que quien nos toque sean así. 😌
    Chicas os habéis comprado el adaptador de cinturon de coche?y si es asi cual?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración