Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo tuve náuseas y vómitos de la semana 7 a la 10. A partir de la 10 alguna náusea esporádica, pero nada de vomitos, ya empecé a encontrarme mejor. Ahora que estoy en la 13 ya sin ningún síntoma
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me cuelo de octubre para preguntaros a vosotras que vais mas adelantadas por una cosilla.. estoy de 9+4 y aunque no tengo mucha hambre y cero hambre de nada sano, estan remitiendo las nauseas y me encuentro mucho mejor digestivamente. Alguna como yo que le remitieran tan pronto ? Estoy preocupada
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde la semana 8 me estoy poniendo cada 2 días Bio Oil. Se supone que a partir del 2o semestre ya tenemos que hidratar más la piel, pero he empezado antes para "acostumbrarme". De momento no tengo estrías (hoy cumplo 12 semanas) pero me lo voy poniendo igual...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me he echado nada pero tengo tantos pánicos simultáneos que me dan exactamente igual las estrías
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me he dado cuenta de que he sido un poco dejada y durante el primer trimestre no me he echado ninguna crema...ya me empiezo a notar más estirada la barriga y me ha entrado el pánico a las estrías...me han recomendado Trofolastin! La habéis probado alguna??
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que vas a hospital materno infantil, no con todas las especialidades... yo es que me digo para tranquilizarme (sin mucho éxito)
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es más zona de riesgo españa, me extraña que vengan muchos, no creo que seas la única que cancela
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa. Al principio de embarazo estuve una semana algo congestionada, pero ahora llevo 2 semanas ya con la nariz tapada durante el día. Nariz seca, mocos secos y algo de sangre seca cuando hago fuerza. Leí que es nornal. A algunas les dura todo el embarazo. Esperemos q no sea nuestro caso, porque vaya gracia...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta ! He hablado con mi mr y le he leído vuestros comentarios y me dice que me apoya totalmente con la decisión de no ir y como dices es posible que si la situación empeora parte de los invitados no vuelen desde el extranjero. En fin, me siento fatal pero tengo que mirar principalmente por la salud del bebé. Que situación más complicada! Besitos!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que se congestiona la nariz debido a que se inflaman los vasos sanguineos de la nariz, asi que debe de ser normal.
    Yo tengo un problema añadido. Tengo alergia a quimicos y antes de quedarme enbarazada me estaban tratando pero lo tuve que dejar y uso tiras nasales de breathe right y me va nuy bien la verdad!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Es difícil tu situación y ahora tenemos que ser “egoístas” y pensar en nosotras, en general y por lo incierto de la situación. Piensa también que puede que muchos invitados no vayan si tienen que viajar desde el extranjero, creo que estamos todos igual aunque no estén embarazadas se intenta prevenir.
    Tú explícalo y si no te comprenden ahora lo harán cuando tú amiga esté embarazada!
    Un beso!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que envidia sana me dais las que ya sabéis el sexo del bebe. Muy buena idea para dar la sorpresa a tu mr, me apunto hacer algo parecido en función de lo que venga 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mayoría vienen de República Dominicana ,q a priori no es zona de riesgo, pero también vienen de diferentes ciudades europeas, y esa parte me da más respeto. La boda es de unas 300 personas. Bueno espero este finde darle la noticia del embarazo y tantear un poco a ver qué decidimos. Gracias por tu respuesta, besitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, si la decisión la tuviese q tomar ahora mismo, no veo nada claro ir, ni me siento cómoda con un embarazo. Tema náuseas y vomitos parece que lo he superado (cruzo los dedos) y eso ya no sería una excusa porque no me encuentro mal, es más por el riesgo que puede suponer, al final es una concentración de personas (unas 300)...
    Con respecto a la comunión, q lastima, seguro q a la q mas pena te da es a ti pero si no te encuentras bien es un rollo. A mi ya me paso a las 8 semanas (mi fpp es en septiembre también, el 13) que tuve el primer cumple de la niña de una amiga, me encontraba fatal y aún no quería contar q estaba embarazada, me tuve q excusar y se cabrearon mucho conmigo, tras explicarles el motivo hace poco ya se han puesto en mi lugar, por lo que espero que se acaben poniendo también en el tuyo, y quien sabe de aquí a mayo igual estás como una rosa!! Gracias por contestar, besitos
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esactamente
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido al ginecólogo privado y me han dicho que es niño!! No sé por qué pero tenía el presentimiento de que iba a ser niño así que genial por lo que ya me puedes modificar a mi también lo de Niño.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sí me pasa por las mañanas, salgo con la nariz congestionada y de vez en cuando estornudos también, pero vamos que eso me pasa desde el segundo mes de embarazo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntaros por un ¿síntoma? Que estoy teniendo hace un par de días, que igual es casualidad , pero no me suele pasar. Tengo la nariz como super seca y atascada durante el día, de hecho me cuesta un montón sonarme porque lo único que echo de vez en cuando al soplar es algún resto sequito como de sangre. A alguna le ha pasado esta sensación como de nariz taponado pero sin mocos?
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo hoy por la mañana tenía cita con la matrona y a primera hora he llamado al centro de salud para que me pasaran con la matrona y poder preguntarle si era necesario que fuera... si había algún resultado que me lo dijera por teléfono. Total que me han contestado súper mal, diciéndome que si no tenía síntomas que tenía que ir, que eso es solo si tengo síntomas. Yo le dije que creía que lo más inteligente estando embarazada era evitar hospitales y centros de salud para evitar contagiarme. Acabaron colgándome de mala manera.
    Al final fui a la cita y se lo dije a la matrona y se ha quedado de piedra, no se podía creer que no le hubieran pasado la llamada. Me dijo que ya me avisaría si hubiera que cambiar la cita por el coronavirus.
    Sinceramente, ahora me lo estoy tomando más en serio y no me hace gracia tener que entrar en un hospital o en un centro de salud... Pero después de la contestación del centro, veo que aquí todavía les importa un pimiento.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther! Qué bien has aguantado estas semanas, la espera ha merecido la pena 👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí podéis leer más cosas sobre el 👑. Es una fuente fiable. Supongo que más de una ya tenéis la revista.

    https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/salud/coronavirus-embarazadas

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya no funciona.. era del coronavirus hablaba de una enfermera de Andalucía, esplicaba que todo esto es bastante serio y que la gente se lo estaba tomando muy acachondeo que esto no es un simple constipado y que son 3 vezes más fuerte. Espero que esto acabé pronto
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/628619080552486/posts/2827844170629955/
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☹️☹️☹️ hoy e tenido gine y me han enseñado al bizcochito super rápido sin foto y ni si quiera me han dicho lo que es...estoy de 15 semanas y asta el 17 de abril no tengo eco que desilusión, por lo menos me han dicho que los resultados de los análisis me han dado muy bajo, asique al menos algo bueno
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión me emociono mucho lellendonos!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya he salido de la eco de las 12, estoy de 6 días más jaja así que mi nueva fpp es para el 14 se septiembre. Todo muy bien, y mínimo riesgo. Así que me he ahorrado una semana de embarazado. Así que queda así
    Eli: 28 años / 2do bebé / 14 Septiembre. Estamos muy contentos, esta tarde se lo diremos a su hermana de tres años.... Aixx muero de amor nada más de pensarlo.

    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Hola chicas! Esta mañana he tenido la Eco 12, y cómo ya os he comentado en varias ocasiones, no había visto ni oído antes al bollito. Así que ha sido súper emocionante y tranquilizador porque está todo muy bien!!! Mi FPP la han cambiado al 21 septiembre (q me lo imaginaba por mi ovulación).
    Y va a ser NIÑAAAAAAA!!!! Dice que lo ve clarísimo y encima es lo que yo deseaba y todo el mundo diciéndome que iba a ser niño.. ha sido una sorpresa increíble!!!! Estoy deseando decírselo a mi marido 🥰 (he comprado una diadema rosa con lacito y la he envuelto porque no ha podido venir a la Eco y no lo sabe 😂🤭)
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien lo que cuentas!! Gracias 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el jueves al privado y me dijo q estaba de 11+6, que se intuía que podía ser niño (en principio, luego empezó a verlo menos claro cada vez así que nos dejó un poco como estábamos jaja) y que parecía que podía tener riesgo de preeclampsia lo que me tiene bastante a****** (a ratos lo llevo bien, a ratos terror) sobretodo en combinación con el coronavirus. Ya lo que me faltaba, en fin... pasado mañana tengo por fin la eco en la seguridad social y en principio estaré de 13 semanas justas. A ver qué me dicen de la eco y ya el martes la visita con el gine.. qué duro es esto, paso muchos nervios y miedos, no me dejan hueco para ilusiones 😭😭😭

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni iría, tienes la excusa perfecta. Es horrible que te fallen invitados a una boda pero todo el mundo entiende que está situación es excepcional
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Hombre yo creo que depende de donde vengan, si es de areas de riesgo puws probablemente no iría, pero sino, teniendo en cuenta que es un amigo que no tienes por qué dar besos a nadie, y teniendo precauciones y lavarse las manos, yo iría. Pero es algo muy personal. También depende del tamaño de la boda.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya despunta un poquito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración