Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que sí porque no es pescado crudo, además los palitos los hay congelados que también los podrías comprar así y es mejor no??
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeeen!!! Un nene! A la anterior chica que se hizo los analisis una nena! La semana que viene me los hago yo! A ver que es,...! Bueno y si va todo bien claro! El miercoles os subo mis ecos!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me suele gustar ni el agua ni los pepinillos ni esas cosas pero si no hay mas remedio lo hare! Graciaaas
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuug no me suele gustar! Pero lo intentaré graciasss
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii etse miercoles a la noche os cuento porq tengo seg social a la mañanaa y a la tarde imq!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que alegría, que buenas noticias!!
    Da gusto ir viendo las ecos 😍
    Estrella, en mi anterior embarazo en la semana 12 me dijeron que parecía niño, y al final fue niña jeje, aunque no con tanto convencimiento como a ti, jeje
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Luego te actualizo! Pues a disfrutar las buenas noticias!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya han llegado!!! Todo genial.. a ver si me mandan x correo el informe pero q todo genial además habia mucho adn .. un 10xciento. Y es niño!!!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se vea es complicado pero por cómo está situado el tubérculo te dicen de que tiene pinta más, pero aún no es seguro y conozco muchos caso de que han fallado... Yo creo que hasta la semana 13-15 no es tan fácil verlo... Así que seguramente toque esperar un poco más
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que ilusión!! Yo tengo el martes de la semana que viene la eco de las 12 semanas, estoy deseando saber lo que es, a ver si se deja ver😍
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ir llegando ya a las ecos de la semana 12! Es increíble ver como crecen. Yo la tengo el día 13 y estoy deseando que llegue.
    Yo había tenido un embarazo muy bueno con alguna náusea pero nada más y fue llegar a la semana 10 y estoy super cansada, vomito alguna vez y mucho sueño! Ya estoy de 11 a ver si voy mejorando o esto sigue así mucho tiempo. Yo también suelo tener la tensión bastante baja.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la eco de la semana 7 mía tb estaba de culo, esta vez es que parecía que estuviera tomando el sol en una hamaca tan tranquilo y que daba alguna patada de vez en cuando para que estuviéramos tranquilos 🤣
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que los resultados llegan pronto, y mientras tanto que dure la alegría de haber visto al pequeñín y que estuviera todo bien 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco mas bonita!!. A mi siempre de culo o espatarrado... queda claro que fotogenic@ no va a ser jajaja. El mio el hueso de la nariz no se dejo... de culito tol dia .😅😌
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada! Como se ve!!!! Es la foto màs importante de tu vida por el momento eh jejej felicidades! Hoy tengo el día tonto y me alegro tanto por vosotras!!!!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os pongo fotito de mi eco, que la tuvimos el viernes pasado. Fue increíble! Estaba bastante tranquilo así que se dejó medir bien pero se veía como daba patadas y movía los brazos. Es increíble que se vea tan bien con una ecografia... Y desde la semana 7 es alucinante como ha crecido aunque aún sea pequeñito en cms pero se distingue perfectamente todo. Nos dijeron que por el tubérculo genital 95% posibilidades que fuera niño, pero aún no es seguro. El resto de medidas bien y se le veía el hueso de la nariz, pero aún tienen que compararlas con los resultados de los análisis de la triple screening. Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Ánimo a las que aún tenéis que esperar un poquito para la eco de la semana 12, que ya veréis que al final llega el día y veis a vuestros bollito, y que ya no serán como una lentejita...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo estoy igual unos mareos me ektras sudores friios por todo el cuerpo y al igual que tu trabajo de pie desnde la semana 11 hr cambiado las nauseas por mareos pero que me toca irme al baño a sentarme y todo de lo mala que mr pongo en el embarazo de mi hijo me cai mas de una vez al suelo pero desplomada
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letizo😍 que alegría verlo!!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estés mareada bebé el líquido de las aceitunas que sube mucho
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido!! Y el la eco de la ss todo muy bien. Lo de la translucencia nucal 1.7 es decir dentro de los parámetros, ya se le ven los riñoncitos y ya hace pipi por el mismo 🤣. Columnita bien y todo bien. Me han hecho la analitica y en 10 dias me dan los parametros del triple screening. Por otro lado fatal con los del adn fetal pagas 800 eurazos para q te lo informen en 5 dias habiles y sigo esperando desde el viernes pasado. Menos mal q por suerte no estoy preocupadisima por nada concreto.. pero me imagino el caso de alguien q le sale mal el triple..... lo de la ensaladilla y la philadelphia queda oficialmente declarado antojo!! JajaFuturas mamás Septiembre 2020 2

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la Ya he salido!! Y el la eco de la ss todo muy bien. Lo de la
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he de decir que por el momento estoy comiendo como siempre, es decir , no me privo, tomo pasta, arroz, Hummus, etc y algún chocolate entonces creo que dentro de lo que está bajita mi tensión pues voy aguantando. Ahora por ejemplo me la acabo de ver y tengo 93/63
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues espero que te vaya pasando poco a poco, siempre que escribes te leo súper rápido porque me acordaba que estabas ya cerquita de las semanas jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con encurtidos, aceitunas, pepinillos... cuando me entra el malestar me alivian bastante. Eso o fruta.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaay! Yo no puedo frutos secos... soy alergica! Ayer es que comia salado y no me subia.. no habia forma. Yo hoy ya he comido y tampoco...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo el rato la tengo bajita, pero ya siempre he sido de tensión baja. Intento comer galletitas saladas cuando me pasa o frutos secos que me van súper bien, igualmente me dijeron en el médico que es normal y que lo preocupante sería que estuviese alta, pero que intente siempre tener o frutos secos o algo que me ayude. Yo en el despacho tengo una caja de pistachos y mis compis flipan jaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras a ver!!!
    Yo entro hoy en la semana 12! El miercoles tengo tb eco. Traslucencia nucal y esas cositas....
    ayer si fuera por mi marido y mis padres yo acabo en urgencias.... estaba toda mareada, me tomo mi aita la tension y la tenia por los suelo.. y hoy aqui estoy en el curro aguantando el tipo e igual de mareada y con la tension baja.... y trabajo de pie... alguna le pasa lo de la tension? Yo preocupada no estoy, me preocupan mas ellos.... peor seria si la tendria alta creo yo..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de octubre para decir que me has pegado el antojo jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más! Yo igual😅
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutarlo!! A mi me ha dado por comer tostadas con Philadelphia 😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! El antojo de hoy en ensalada con surimi😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración