Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pongo txaka en las ensaladas, entiendo que eso está cocido, no debería ser un problema, igual que el jamón York o pechugas de pavo, que están cocidas...
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que eso está cocinado y además congelado por lo que no creo que suponga ningún problema. Pero que conteste alguna que sepa mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener inseguridad es horrible 😅 pero jolines, es algo nuevo, y me preocupa que mi futuro hijo/a esté perfecto. Por cierto, perdón por la pregunta que no viene a cuento, alguna sabe si podemos tomar surimi tipo pescanova y estas marcas?
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa lo mismo, en la semana 9+1 fui a la eco, iba todo bien y salí de la consulta hiperfeliz pero dos días después empecé que si iría todo bien... Y me emparanollo yo sola con mis tonterías, yo voy este jueves y me noto que estoy últimamente muy nerviosa, esta noche también he tenido muchas molestias como si se estuvieran estirando los ligamentos, Buufff cualquier cosa se me hace un mundo. Que ganas de Q llegue el jueves y salir de dudas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis análisis a mi m daba 18 de vitamina d y lo mínimo que marcaba para, en teoría, estar dentro de los valores normales era de 20 y la ginecóloga me mandó unos sobrecitos para subirla un poquito...yo soy de Madrid
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si en los primeros análisis que me hicieron salía eso pero me habían dado todos bien, si me entero te digo . No creo que tengamos problema con eso , con poquito sol, cuando vamos paseando o así es suficiente, y ahora ya viene la primavera y al paso de las semanas apetecerá más .
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, yo también soy gallega y aqui el sol en invierno...que os voy a contar 😂😂😂. Os han mirado la vitamina d en la analítica del primer trimestre? Porque yo la debo de tener en -50
    Antes de quedarme embarazada tomaba, pero al estar embarazada dicen que solo se puede a dosis pequeñitas y no volví a tomar nada, solo tomo la vitamina d lo que lleva el natalben, pero me parece que es poca cantidad lo que lleva 🤔🤔🤨
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapísima!! Cuantas emociones juntas!! 🤗🤗🥰🥰
    Yo voy el miércoles a eco!! Estoy super nerviosa y eso que lo voy viendo de vez en cuando, jeje. Yo estuve con nauseas y vómitos desde la semana 7 a la 10, mañana cumplo las 12 y estoy muchísimo mejor, sacando algún dia puntual, eso si...el día que tengo alguna prueba vomito siempre con los nervios!😅
    Después ya nos enseñas a tu bollito!! 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerteeeee en la eco!!! Jo yo hasta el 18 de marzo no la tengo, un sin vivir!! Por encima ayer unas molestias horribles en la zona baja, entre tirantez, pesadez y mucha incomodidad, yo como siempre, asustadisima😓 por encima hoy ni dormí porque aquí en Galicia hizo un viento tremendo y no había manera. Además llevo muy mal el dormir de lado cuando estoy así, yo siempre he dormido boca abajo con la postura tipo escalador , toda estirada y ahora se supone que tengo que dormir se lado y me cuesta. Por el momento he reducido la dosis del caribán y solo me las tomo para no tener náuseas al levantarme, intentaré aguantar así, pero el dolor este y tirantez me preocupa, no quiero ir a hacerme eco por privado porque al tener que ser todavía vaginal me apetece 0 , pero a ver si me voy calmando. La semana 8 en la eco todo se veía bien, pero casi 2 semanas después a mi se me hace cuesta arriba, no sé porque tengo tanto miedo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con pesadillas esta noche tb!! 🤣🤣. La consulta espero encontrarla pk me quedan 13 minutos y tomando cafe jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo el viernes, y llevo todo el finde soñando que voy a la consulta, que no encuentro el sitio, que cuando llego ya no está el médico.... un estrés, discutia con una enfermera tonta.... lo que hace el subconsciente.....Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción¡¡¡¡¡ Smiley heart ya nos contarás¡¡¡

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, ademas del mal estar ayer super raro se dormía la pierna izquierda todo el día. Y al hacer el amor lo tenía yo por dentro como un blandiblu, jajjjjajjj
    Que bien!!! Mucha suerte. Ya nos contarás.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual!! De hecho intente dejar el cariban... solo que a mi me duro dos dias la alegria. Ajjaja. En 1 hora tengo la eco de las 12 semanas y me dan el resultado del test de adn. Q nervios!!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me digas eso 😥
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pense eso... Paso la semana 11 y estaba contentísima no tenía ni un sintoma asta el viernes... Hoy también hago semanas paso a la 14 y... Que molestias la misma sensación de ovarios pero un pelín más arriba
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues la verdad es que nunca me han gustado los domingos y ahora me encantan jeje😊. Pues mira he pasado unas semanas horribles con fatiga a todas horas del día y de la noche y fue entrar en la 10 y encontrarme de maravilla en ese sentido, ojalá te pase lo mismo. Esa crema la he estado usando yo varios meses, la verdad es que tenía la cara muy bien en cuanto hidratacion y aspecto pero las manchitas que tenía las tengo... Es muy cara para lo que realmente es (en mi opinión).
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! otra que como yo tiene el domingo como día favorito por cumplir semanas jeje. Te quería preguntar, ( me llevas 1 semanita de ventaja) si siguen con síntomas , bueno, si realmente los llegaste a tener, y que tal fue la semana 10. Estoy un poco plof porque mis semanas hasta ahora han sido horribles y quiero pensar que esta va a mejorar😅. Por cierto, a mi me han recomendado la de bella aurora antimanchas para la cara pero todavía no la he usado.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo usando la misma, clinique superdefense. Lo que he tenido que cambiar es la cc cream que ahora uso una bb cream con vitamina.
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, he oído hablar bien de esa marca, mañana me pasaré a comprarla 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tengo muchas pecas y desde que me enteré que estaba embarazada fui a la farmacia y me recomendaron isdín anti manchas factor 50 previene y además se supone que te elimina manchas. Me la pongo todos los días después de lavarme la cara es súper ligera se absorbe al momento, me costó unos 24 euros. 😘😘😘
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería preguntaros que crema usáis para la cara, soy bastante propensa a que me salgan manchas y quiero cuidarmela. Para la barriguita y el pecho uso la lata azul de nívea. Por cierto hoy hago 11 semanas ya queda muy poquito para la 12 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que nos están intentando hacer creer que es menos grave para que la gente no deje de viajar y tal (que es una gran pérdida de dinero para todos), pero eso no cuadra con las cuarentenas y los trajes de buzo que se ponen los sanitarios, sorry
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Porque le están llamando patologías previas a una hipertensión o una diabetes que la gente hace vida normal. Yo tengo colitis ulcerosa y estoy con un inmunosupresor, imagino que sere grupo de riesgo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, tranquiliza 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un 33% de los muertos no tenían ninguna patología grave de base 🤷🏻‍♀️ Así que yo sigo cagada
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo un post del corona virus en bebés, niños y embarazadas que parece tranquilizador:
    https://letsfamily.es/2020/02/28/coronavirus-embarazadas-bebes-ninos/

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Pues si en ese caso has hecho muy bien por ir sobre seguro. Estoy tratando de convencer a mi marido para hacerlo por mayor tranquilidad aunque tengamos q hacer un esfuerzo, creo que merecerá la pena pero no está muy convencido... seguiré insistiendo...
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Gracias por tu respuesta. Yo hace un par de días tuve la ecografia y estaba todo bien, pero al haber tenido un aborto retenido hace un año a veces se hace difícil controlar el miedo. Igualmente superar las 12 semanas es un gran alivio. Todo irá bien para todas, este es nuestro año 💪🏾😘
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta! Por suerte el manchado ya es casi imperceptible, igual sigo atenta. 😘😘
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, nosotros hemos pagado 550 euros, es dinero la verdad, pero en mi anterior embarazo el resultado de la triple screening me salió alterado por las hormonas y al final, pude disfrutar con el resultado del test no invasivo, así que esta vez no he dudado en hacerlo a la par... Como te han dicho, si el resultado de la triple screening es de riesgo alto no sé si lo cubre la SS...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración