Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • E
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hay que celebrarlo sin duda!! Ohh una niña
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no puedo darte mucha información sobre precios ni nada de eso porque nosotros vivimos en EEUU y nos lo ha cubierto nuestro seguro en los dos embarazos! Y lo que te da información de un listado enorme de síndromes o enfermedades genéticas que pueda traer el bebé aparte del sexo. Que la verdad que da mucha tranquilidad.


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, pero pq tuve el día 10 un sangrado y hasta hoy estoy de baja y aun tengo un mes más. Estoy con progesterona y va saliendo como flujo muy débil marrón que mancha la braguita. En principio no es malo, pero como dice Letizo, si sigue muchos días tendremos que adelantar la visita! Espero que vaya genial
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, preguntaré en la privada a ver si lo hacen allí o tengo que ir a otro clínica, el coste y demás que la información no está de más y lo valoraremos ☺️ Ojalá la triple screening salga bien en la ss, supongo como todas prefiero hacerme el test por decisión propia por la tranquilidad que debe dar que todo esté correcto, aunque es un esfuerzo económico que hay que ver si se puede asumir, un beso!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje , y por ahora el Cunqueiro de 10 la verdad
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ña verdad esq es muchisimo dinero. Pero bueno... te da un poco de tranquilididad pronto. De todos modos en la ss si sale mal el triple screening creo q te la hacen.. sino amnio fijo!. Puedes esperar al triple de la ss y ahi si sale algo dudoso valorar...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh de vigo!! Vas al cunqueiro no? Que suerte!! Yo soy de pontevedra
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que en la seguridad social no verdad? Me ha llamado la atención jeje. Sí que es cierto que el otro día en mi hospital ( seg.social) ya me explicaron la analítica de la semana 12 que, solo si sale con riesgo , me siguen haciendo pruebas, de hecho en mi hospital en Vigo ofrecen muchísimas a pesar de que espero que no me han falta hacerlas, espero que no haya ni un riesgo🤞.
    Me había planteado hacer el esfuerzo ( porque esto lo merece) de hacerme a la par , la analítica por la privada ( no tengo seguro privado) osea que será un dinero , pero bueno queremos plantear los pros y contras de gastarnolo por la información que eso nos aportará , pero ambos tenemos 0 conocimientos en estas cosillas y tampoco tenemos amigos que hayan sido papis ya. Por eso te quería preguntar en donde lo hiciste y que info te aporto además del sexo que ya es mucho jeje .
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que parecía una niña en la eco de las 12 pero aún así me dijeron que esperara a los resultados de la analítica!
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya en la ecografia de las 12 semanas me dijeron que parecía una niña pero que esperara a los resultados del análisis! Y efectivamente era una niña!!!! 👏🏻👏🏻 Lo del test genético es para ver si el bebé trae algún síndrome o enfermedad genética y ahí tambien ven el sexo del bebé!
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice el jueves pasado y ayer me llamaron para decirmelo! Esperemos que te los den pronto a ti!!! 👏🏻👏🏻 Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo la verdad es que es mucho dinero 😞😞 pero por otro lado me queda la duda ... de todas mis amigas ninguna se ha hecho este test y por eso lo desconocía por completo hasta que os fui leyendo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escuchadoq desde 500 o 600 hasta 900
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien 😊 os puedo preguntar por el coste del test genético aprox? Yo este jueves me hice la eco por lo privado de 11+6 y me dijeron que todo bien, pero os leo y no me termino de quedar tranquila porque no he preguntado por ese test y ahora estoy con la duda.
    Mucha suerte seguro que te llegan los resultados pronto y todo fenomenal!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que ilusión 🤩 que ganas de ir sabiendo resultados! Yo hice el test genético el jueves así que hasta finales de la semana que viene toca esperar!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que bien, yo tengo la eco de las 12 semanas el día 10, ojalá se deje ver porque estoy deseando saber que es😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan prontito ya sabes el sexo ? Como es eso del test genético?. Muchísimas felicidades por ciertooo❤️ Que bonito número de semanas jeje
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy justo cumplo 13 semanitas 😬!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Que guay que te lo hayan dicho ya, de cuantas semanas estas??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo de ir a urg por no esperar a cita con gine no para alarmarte de que sea grave eh!! 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empeze a manchar marron hace 1 sema a fui a urgencias y tenía un hematoma, estoy con reposo hasta lunes.. yo manchaba bastante marron.. peor era claramente flujo marronaceo. Yo si va a mas o si te quedas tranquila iría a urg.
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues me acaban de dar los resultados del test genético y...... es una NIÑA!!! 👧🏼 Yo ya tengo a mi pequeño de 13 meses y ahora me hacía mucha ilusión que fuera una niña! Y sobretodo que está todo genial! A si que vamos a celebrarlo!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2012 Montevideo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cómo están? Recién subí un mensaje pero creo que no llegó. Que lindo encontrar comunidades donde todas podamos compartir lo que nos va a pasando. A veces es difícil que gente que no pasa lo mismo que nosotras nos entienda.

    Estoy un poco preocupada porque estoy con un poco, muy muy muy poquito, flujo marron muy clarito. Estoy de 12+4 semanas. El miércoles tuve la ecografía de la semana 12 y por suerte estaba todo súper bien. Ayer tuve médico pero como no manchaba marrón no le comenté. Sí le comenté que el martes había manchado pero me dijo que si la ecografía estaba bien, no debía preocuparme. Como hoy sigue el manchado estoy preocupada. Hasta ayer estaba con reposo relativo por un hematoma que me habían detectado en la semana 8. Por suerte el hematoma ya no está. A alguna le pasa lo del manchado en esta etapa del embarazo. Le daré seguimiento y estaré atenta, pues si continúa me parece que lo mejor es volver al médico.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de hincharse no, lo de sangrar si pero quizás es por lo mismo, porque se tiene más riego sanguíneo en general y en la nariz tiende a notarse.. Pero no lo había escuchado
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguna os ha pasado, se me ha hinchado mucho la nariz, vamos que no me reconcozco en el espejo, hoy al llegar a la oficina mi compañera tambien me lo ha comentado, ella no sabe que estoy embarazada.

    en los embarazos anteriores no me habia pasado.

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes entonces, es lo mismo que me pasa a mí. Yo también soy una paranoica, pero todo está bien, mi bebé está muy sano y muy bien formado, así que el tuyo estará igual de bien seguro!! Smiley smile

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te acabo de añadir! Bienvenida!! Además con la misma FPP que yo 😍

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Os leía en la sombra porque quería esperar a la semana 12 para apuntarme y se me estaba haciendo eterno jeje.

    Estrella cuando puedas me apuntas : Principesa 32 años/ 2do bebé/ 7 septiembre / Sexo ¿? / Nombre ¿?

    Respecto a lo que comentais, os cuento lo que me pasó el sábado por la noche. Estaba tan normal y de repente me empezó un "latido" super fuerte en una arteria de la parte del estómago, por la zona que está por debajo de las costillas. Sabia que el bebé no era porque estaba muy arriba pero era tan fuerte que se veía a simple vista como daba impulsos. Me fui al centro médico porque no se pasaba y no lo veía normal y me dijo que podía ser por la extensión del utero que si tenía algun sintoma mas tipo dolor, sangrado que fue a urgencias. Me duró horas y horas pero al despertarme al día siguiente ya no lo tenía.

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo esa tirantez, presion en el bajo vientre, gases etc... pero me lo tomo bien. Soy de las que piensan y se lo digo a mi marido: si no hay sangrado ni dolor fuerte va todo bien!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os comento una anécdota sobre mi otro embarazo, desde el principio notaba tirantez a tope y dolorcillo, pues pasada la semana 20 apenas tenia barriga (ya os comenté que además tengo el útero muy adentro) me empezaron como unas contracciones y el dolor aumento, me asusté muchísimo y fui a urgencias. Yo trabajo muchas horas sentada y tengo la mala costumbre de cruzar las piernas todo el rato o tenerlas cerradas además de malas posturas, forzando la barriga hacia dentro para estar recta, pues bien, como el bebe no podía "hacer sitio" decidió colocarse sobre mis ovarios, de forma transversal y fiesta de golpes... eso eran las contracciones (llegue a pensar que estaba de parto y todo)

    El obstetra "me regañó" me dijo que tenia que tener una buena postura, sacando barriga, sentarme sin cruzar las piernas, caminar con las piernas un poco separadas y dejarle espacio al bebe para que se abriera camino se pusiera boca abajo y se recolocase. En fin postura de embaraza me dijo.... y ahora me doy cuenta de que sigo sin hacerle caso en este embarazo Smiley ups

    Ahora casi no noto la tirantez, ni las molestias supongo que al ser el segundo ya está más dado de si, además también me dolían y crujían las caderas a medida que se iban separando

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como una mezcla de tirantez y como si se acumulasen los gases en esa parte y doliese, parece que ahora al levantarme me duele menos, a ver como va, manchar no mancho. Creo que soy muy paranoica , pienso cosas raras como que se le puede parar el corazón y eso😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración