Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tew acabo de añadir! Bienvenida!

    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mi me pasó igual y ahora mismo me sigue pasando y estoy de 13 semanas, es como que te tira verdad?? Si sientes dolor intenso ve a urgencias por si acaso, pero si es una molestia “leve” y no manchas, no te preocupes... Yo he tenido unas semanas muy molestas con esto y todo va sobre ruedas 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me dan mucha tranquilidad vuestros comentarios ☺️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, la crema pastelera se hace al fuego, y la de pastelería, por muy casera, estará hecha con leche uht, admas cuando el huevo no va a alcanzar una temperatura determinada es obligatorio usar producto pasteurizado. Disfruta de los caprichos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me uno al grupo! Smiley smile


    Marta: 27 años/1er bebé/ 13 septiembre/Sexo¿?/Nombre¿?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme Laura, un beso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no hay problema porque napolitanas y cosas así han pasado por el horno a temperaturas muy altas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que da mucho respeto...porque nosotras siendo jóvenes podríamos superarlo sin problema si no tenemos ninguna otra patología, pero en nuestro estado no quiero ni pensar si repercute al bebé y más tema de medicamentos para tenerlo bajo control... tendremos que pensar que es una gripe/resfriado normal...pero la gente no tiene mucho cuidado, en mi trabajo pasan al baño muchas y ni se lavan las manos al salir...cuando me parece un básico, y la mayoría no tienen cuidado cuando estornudan o tosen y más si vas en transporte público en hora punta 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os escribo con una duda que igual os parece una tontería pero me acabo de agobiar un poco. He pasado por una mallorquina (pastelería típica de Madrid) y se me ha antojado una de sus míticas napolitanas de crema. Total, q me he comido la mitad y ahora me he puesto a pensar si realmente puedo consumir crema...porque es importante que haya alcanzado cierta temperatura por el tema del huevo y lácteos y al no hacerlo yo me surge la duda. En fin, me resulta un poco estresante el pensar que puedo comer algo sin querer que pueda afectar al bebé. Evidentemente comer dulces no es algo recomendado, pero solo hoy me he dado el caprichito.
    Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 yo ya ni quiero ver las noticias con el tema coronavirus. Sigo pensando que es una gripe a lo bestia y que a las que no tenemos otras patologías pues no afecta pero claro...eso es mi parte lógica del cerebro, la parte de mi cerebro que está embarazada lo flipa y mucho. No voy a presumir de mis modales y de la educación que me han dado mis padres pero...YO ME TAPO LA BOCA SI ESTORNUDO O TOSO😅 pues nada, hoy en la sala de espera del médico nanai se tapaba , como para que llegue aquí, en mi ciudad caemos todos como moscas con gente así.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Laura, yo senti eso asta la semana 11, y me dijeron que era el útero que estaba agrandandose, ahora lo que estoy cagada es el virus este... Jope que nosotras no podemos tomarnos nada

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila lsura
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. A mi en mi primer embarazo m pasó. Muchiiisimas molestias. Y sin embargo en este q es el segundo algo noto pero casi nada. Siempre me dijeron q era normal. De todas maneras si ves q es muy intenso, tú ve y que te miren. Pero ya te digo q en mi primer embarazo me pasó y era normal. El útero tiene q crecer y estirarse mucho y ese es el motivo d tus molestias. A ver si pasamos rápido este primer trimestre y la eco d las 12.un beso
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os molesto de nuevo porque estoy preocupada. Llevo todo el día como con molestia en el bajo vientre, como con distensión abdominal, de esto que si intentas hacer ejercicio de “ meter barriguita” duele sabéis? No he manchado ni nada, tengo, como de costumbre, mucho flujo, a alguna le ha pasado? Es que me da muchísimo miedo, estoy de 9+4. La última eco la tuve la semana pasada y todo estaba bien pero me da un terror que pase algo horrible
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de las 12 me toca la semana que viene pero más o menos me pasa como a ti, que tengo la sensación de que me voy a quedar sin estar 100% segura aunque me digan que todo va estupendo, lo de que es solo una estadística ya se me ha metido en la cabeza y a ver cómo lo saco!
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he tenido hoy la eco de las 12 semanas en la SS. Me han dicho que todo está perfecto, la traslucencia nucal dentro de la normalidad y su naricita bien definida. El tocólogo nos ha dado mogollón de fotos... 🙈 pero mogollón!! Así que parece ser que todo bien! Pero os leo eso del análisis prenatal y me entran dudas... Seguro que si se lo comento a mi marido, me dice que no hace falta... Pero yo que soy una rallada... no sé si podré aguantar sin hacérmelo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mañana empiezo, va a ser una lucha lo de las ayunas porque de momento es levantarme y tener que tomarme la tostada para no vomitar, pero lo intentaré, si eso que me despierte mi marido y me vuelvo a dormir media horita más, a mi eso por las mañanas si que no me cuesta jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hipotiroidismo desde hace 3 años. Es importante q tomes la pastilla en ayunas y no comas nada por lo menos media hora despues. Hay alimentos q inhiben el eutirox ojo con ellos sobre todo cerca de la toma de la pastilla.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!
    Yo he hecho el intermedio.. y tardan 5 dias habiles creo.. lo he hecho el viernes, con lo cual entre hoy y mañana dirán algo. Que nervios 😌
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago ecos prácticamente todos los días en la clínica donde trabajo 😅😅. Me da mucha tranquilidad verlo como se mueve y su corazoncito latir. Las ecos son totalmente inofensivas, por eso no te preocupes 😊
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuanto te han tardado? Esos mismos he hecho hoy yo, pero no sé cuántos días tengo que esperar, suerte!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es un simple análisis de sangre. Solo te sacan un tubo. A partir de tu sangre separan los cromosomas de tu bebé y los analizan.
    Si que es bastante caro, pero bueno, yo ahora priorizo y ante todo va a estar mi bebé y este año ya no vamos a coger vacaciones asi que es lo que ahorramos 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he tenido cita con la gine pero no eco. Ha sido la cita de peso altura tensión preguntas y programar la eco 12 que la tengo para el día 18 de marzo. Me dio pena no ver hoy porque estoy tan nerviosa y sigo teniendo esos dolorcillos en el bajo vientre que no me gustan nada. La semana pasada en la eco de 8+2 estaba todo bien, espero que todo siga bien, es una sensación super rara el no saber si la lentejilla sigue teniendo su corazoncito fuerte y si está creciendo, supongo que me entenderéis jeje. He pensado en ir a mi gine privada a hacer eco pero tampoco quiero forzar con tanta ecografía no vaya a ser, por 3 semanas cruzaré los dedos e intentaré pensar que todo va bien. Lo que sí mañana ya empiezo con eutirox para la tiroides que tengo, he tenido hoy también cita con el endocrino ( el señor más majo del mundo) y me dejó tranquila con el tema tiroides siempre y cuando me tome las pastillas bien. El tiempo no pasa😅😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso me suena. Para mi se han convertido los lunes en mis días favoritos 😁
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos ido esta mañana a la primera eco por fin, todo dentro de lo normal, solo que me han recetado primperan junto con el cariban porque ya llevo 5 kilos perdidos en un solo mes.

    Se movía mucho y no hemos podido apenas oírle los latidos pero lo hemos visto bien (mi marido ya ha llorado y todoSmiley tongue ) y de momento el riesgo de enfermedades del triple screening es bajo, sigue bastante adentro por la posición del útero pero no pasa nada y la situación de los 3 miomas que tengo es buena y en principio no van a dificultar ni el crecimiento ni el parto.

    El 9 tengo el orino-cultivo y hasta el 30 que vuelvo a tener comadrona nada. Solo nos han dado dos fotitos Smiley amazing con la ilusión que vamos nosotros y que rancios son a veces Smiley xd

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pregunta, ¿es un simple análisis sanguíneo o es otra prueba? Yo también creo que se pasan con los precios y debería ser más asequible, estoy dudando si hacérmelo o no sinceramente, mi comadrona me dijo que no lo creía necesario pero claro ella no está embarazada....

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mr dan el resultado entre hoy y mañana. Esperemos que todo bien. Trisonim me he hecho.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 11 semanas y también estoy obsesionada con las semanas. Cada jueves hago semana y es mi día favorito jjaja. Necesito ya ir a la eco de las 12!!!! 😋😋
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso...el triple screening aún dandote todos los valores bien, se le pasa el 15% de las anomalías, me parece muchísimo. Por eso me lo he hecho. Y además de mirarte cromosomas 21, 13 y 18, también te miran anomalias en los cromosomas sexuales (aneuploidias), delecion 22q y sexo fetal.
    En el laboratorio donde me lo he hecho vale 490 el normal y 550 el avanzado. He encontrado un bono por internet y he hecho el avanzado por 499. Es una pasta, pero nos gastamos dinero en muchas otras tonterías y esto es una cosa realmente importante
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice en un laboratorio de analisis clínicos en mi ciudad. Lo hacen en muchos sitios, incluso en la mayoría de clínicas de reproducción asistida también lo ofertan.
    Busqué por internet y encontré un bono por lo que me salió 50 euros más barato. Yo hice el completo, porque total poco más era.
    No hace falta ir en ayunas y solo te sacan un tubito
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi primer embarazo pedí cita en un ginecólogo privado nada más ver el positivo, me siguió todo el embarazo, a la par que SS, en el segundo embarazo, pensé que no habiendo tenido ninguna complicación en el anterior iba ahorrarme esas visitas dobles, pero en la semana 11 justo 6 días antes de mi primera consulta en la S.S no pude esperar, porque tenia muchisimas náuseas, y me encontraba fatal, yo tenia antecedentes de embarazos gemelares en la familia y me olia que podia ser el caso, asi que mi impaciencia me hizo visitarlo, y confirmar que mis sospechas no eran infundadas, y tras esa visita volví a llevar el seguimiento doble.

    este embarazo ha llegado por sorpresa, (aunque muy bien acogido), no me encuentro demasiado mal, obviando las náuseas y el cansacio, y como no he tenido ni manchados, ni dolores, he querido esperar a la primera eco de la SS, eso no implica que me raye con cualquier cosa y vuelva a la visita de mi ginecólogo.

    estoy tachando los dias, para ver al boll@.


    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fantástico! Cuatro guerreros, no os aburrireis jeje la verdad la cosa es criticar, si tienes porque si y sino porque no, nunca se acierta, así que pasando del tema!


    Yo acabo de venir de la eco de las 12 semanas, parece que todo bien, hueso nasal y traslucencia nucal de 1,33mm, pero como soy una inquieta, me han sacado más botes para el ADN fetal, así que a esperar a la semena que viene! Animo a todas que llega enseguida!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración