Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tiene que estar genial que te den el 99% de seguridad y no solo de forma estadística. Pero es excesivamente caro. No?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde te lo has hecho?? Yo creo que me lo voy a hacer también 👍🏻
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmp me he hecho aún ninguna eco ni nada y ya voy el día 11 de marzo así que a esperar. No te da cosa no haber visto nada aún? Porque yo no paro de pensar que espero que vaya todo bien y que llegue el diaaa
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Comentarios desafortunados los hay siempre pero a mi me encanta ver a familias numerosas por la calle. Enhorabuena!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a hacerme el tpni. Aunque cumplo 29 años este mes y el riesgo de enfermedades genéticas es más bajo, en mi familia ha habido muchos casos de abortos que no se sabe la causa, asi que no lo he dudado. Por tranquilidad propia.
    Además el triple screening es estadístico y el tpni es genético, con lo que es mucho más preciso, el triple screening detecta el 85-90% de las anomalías y el tpni más del 99%. Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los médicos alarmistas tendrían que perder la licencia, me pone de los nervios esa actitud de cargar al paciente con miedos extra que podían ahorrarse
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente siempre opina de más, no sé por qué creen que nos importa 🙄
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas, yo estoy totalmetne obsesionada con que pasen las semanas, aún no me he hecho ninguna ecografia, y solo sabemos de mi embarazo mi marido y yo.

    Teniamos pensado decirlo una vez sepamos que todo está bien.

    Es nuestro tercer embarazo, aunque seria nuestro cuarto hijo o hija puesto que el segundo embarazo fue gemelar, asi que va a ser una sorpresa para todos nuestros conocidos, porque se cree con la libertad de opinar que ya habiamos cumplido¡¡¡¡¡ es por eso que estamos esperando más para decirlo, evitarnos los comentarios sin tacto......que estoy segurisima que va haber.

    perdonad por la parrafada, y sin ninguna duda preguntadme cualquier cosa que dentro de mi humilde opinion y experiencia os intentare ayudar.



    • Responder
  • E
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, esperate a resultados seguro que te sale bajito ya veras
    • Responder
  • E
    Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 13 semanas , esto avanza chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa en mi primer bebe m media eso el pliegue.. no m hice ni el triple ese porqe es pura estadistica, hice directamente el test no invasivo.. salio negativo y me hicieron firmar q m negaba a hacer l amnio y todo.. y menos mal que decidi no hacer l triple sceening porq si hubiese dado positivo por el pliegue hubiese hecho amnio.. n pasa nada pero tabien hay riesgo d aborto.. y no deja de ser una simple estadistica. Yo me hare en l semana 11 o 12 el test sin saber el triple screneng porqe eso lo unico qe hace es darte falsa informacion..tanto positivo como negativo.. es una estadistica mas, como los percentiles de los bebes y demas.. animo!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 10+4, yo también he leído que es pronto y el ginecólogo me dijo al final que ese valor x si solo no decía nada, la preocupación la tengo pero voy a intentar no pensar ni leer más hasta la eco. Gracias y me alegro que se quedara todo en un susto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo no hago muchísimo porque tampoco estoy bebiendo tanto debido a las náuseas , pero tienes toda la razón, es como si tardase en salir jeje. Jo muchas gracias por responder😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos lo ponen será por nuestro bieen asi que animo! 💪🏼
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, con ganas de la siguiente eco, pues ya me contarás asta cuando te ponen , a mí asta la 36 semanas... me parece mucho poreso te preguntaba
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de mayo de cuanto estas? Es muy pronto para que te midan el pliegue creo yo nose no entiendo mucho a mi en la semana 12 me dieron el disgusto me dio un pliegue nucal de 2.7 que entraba dentro de lo normal que maximo es 3 la prueba del triple screening y me salio todo bien y bajo me mandaron a una eco para verlo en la semana 16 me dijeron si esta bien ya nos vemos en la semana 20 y en la semana 16 estaba bien pero me dijeron te tenemos que hacer una anmiocentesis por el pliegue nucal de la semana 12 imaginate mi cara le dije no puedo hacerme la prueba el test prenatal y me dijeron que no que eso solo lo hacen si el triple screening sale alterado no si el pliegue nucal sale un poco mas alto porque no ven todos los sindromes asi que me hice la anmiocentesis y me salio todo bien me dijeron que era una niña y que estaba bien asi que no te preocupes y disfruta de tu embarazo yo pienso que te lo han medido pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya te digo que a mi me dijeron que lo tenia asi y no es nada malo ni pasa nada yo tuve a mi hijo perfecto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tmbn tengo wl utero al reves y lo de hacer pipi si que hago mas de lo normal pero es como que tengo muchas ganas voy a hacer y tarda un poquito en salir nose si sera eso a lo que te ferieres pero yo creo que es normal
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en querer esperarte, más que nada porque puede cambiar mucho y encima está dentro de las medidas (que luego además hay muchos falsos positivos de medidas superiores). Algo se tienen que llevar por vender los test y me parece mal que lo intenten cuando tú estás dispuesta a esperar.
    Además que tanto por lo privado en la mayoría de seguros como en lo público si el riesgo es alto te viene incluido el test normalmente.
    Así que espérate y ya verás como hasta la cifra mejora en estos días y como al final el riesgo es bajo y no te lo tienes ni que plantear.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy he tenido eco en el privado y como ya me habian dicho estoy de 4 días más según medidas. Pero he salido un poco disgustada porque el ginecólogo ha medido pliegue nucal y esta en 2,4 mm y me ha dicho que un poco alto intentando venderme el test prenatal no invasivo. Cuando le dije que antes de hacerlo iba a esperar al resultado del triple screening me dijo que eso no era muy fiable. Al final me dijo que bueno que el pliegue estaba dentro de las medidas y que es un poco pronto para medirlo, que me quede tranquila hasta la semana 12. Estaba muy contenta con mi ginecólogo pero hoy no tanto... Creo que no hay necesidad de alarmar si no tenemos todas las medidas y todos los datos.
    Perdón por la parrafada.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el otro día en urgencias cuando me hicieron la eco estaba colocado muy atrás por la posición del útero y me asusté hasta que el médico me dijo que no era un problema
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana iré a preguntar. Muchas gracias por responder. Supongo que un poquito más allá de la 12 el útero se pondrá ya en posición normal, me tiene eso intrigada porque no conocía a nadie que lo tuviese como yo y embarazada jeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí también me pasa lo del utero y tampoco tengo presión aún ni ganas constantes de hacer pis pero claro es debido a los vómitos y a que estoy bebiendo muy poca agua... Yo de ti llamaría a la comadrona y le haría la consulta y si no te quedas tranquila pues a urgencias, yo uno de los motivos por los que acudí hace 2 semanas fue por los vómitos, pero también estaba muy preocupada por el color, olor y la poca cantidad de orina y al final era por no beber yo estoy de 12 semanas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os quería consultar por si alguna os pasa. Yo tengo el útero en retroverso ( hacia atrás) asi que hasta que pese un poquito el embrión no se pone en posición normal. Lo que ocurre es que al tenerlo así , al principio yo no tengo ese síntoma de hacer pipi todo el rato, pero últimamente estoy notando que me cuesta hacer pis, parece que tengo como que forzar un poco y todo. No siento molestias ni escozor, solo que me da la impresión que hago poco pis. Por si alguna le ha pasado algo similar. Todos los días hay una preocupación😅 estoy de 9+3
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok jaja gracias 😊 empezaré yaa! 😅
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh claro¡¡¡¡¡¡¡ tengo 36 años, y FPP el 18 de septiembre.


    gracias,

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime tu edad y fecha de parto si quieres que te añada a la lista 😁
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2008 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy embarazada de 10+6 es mi tercer embarazo y será si Dios quiere mi cuart@ hij@.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona te he contestado diciendo que llevo 2 semanas y lo que llevo es un mes y pico, me he despistado 🤦‍♀️ Jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii llevo 2 semanas con nivea porque mi hermana y yo somos propensas a las estrías. Estamos delgaditas pero siempre nuestro peso ha ido variando 1-2 kilos y tenemos algunas estrías en los laterales del culete, así que por miedo empecé ya 😊 al final es hidratación q no hace daño independientemente de que estes embarazada. Eso si, la nivea es muy densa, cuesta un poco extenderla y deja la ropa súper pringosa pero seguro que merece la pena! Y con Bio-Oil me llegó ayer así que empezaré hoy con ella. Ya me contarás qué tal la experiencia
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza ya. Cuanto antes empieces mejor. Nunca está de más hidratarse bien jeje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo utilice nívea del pote azul. Pero la que tiene dosificador que es un poco menos espesa. No tuve ni una estría, bueno.. En los. Pechos si pero es que se me crecieron una barbaridad... Eso no se salvava ni con la mejor crema jajaja en este sigo utilizando la nivea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración