Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo ha cambiado! Si todo va bien que te lo retrasen unos días no pasa nada que eso es que ovulaste más tarde, así que ya quedo menos para la de 12!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido eco y al final me cambian la FPP al 24 de septiembre (la tenía el día 14) me han dicho que todo bien así que deseando que pasen las semanas para la eco de las 12 que ya lo comunicaremos y me quedaré más tranquila.
    Futuras mamás Septiembre 2020 1


    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he pensado esas en concreto. Has empezado ya? De momento me estoy echando mi crema corporal de siempre tras ducharme, como hago siempre. Cómo tmp tengo aún mucha barriga.. (estoy de 10+5). No sé cuándo empezar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aun no me han mandado, voy el miercoles que viene a la eco de ñas 12 semanas y a partir de ahi me mandaran. Ya te contare a ver que dicen! Que tal vas tu?
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Nekane, asta que semana te han dicho que las tomes el tromalyt??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me coincidió con la fecha en que me tocaba el periodo, de hecho lo confundí porque solía empezar manchando un poquito y tardé en darme cuenta q estaba embarazada (pensé que se me había cortado por una situación de estrés)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por recomendación de una amiga me he comprado un aceite Bio-Oil. Hasta ahora estoy usando la nivea de lata azul (la de toda la vida) que me han recomendado otras amigas dado que a ellas les ha ido muy bien. Mi idea es usar una por las mañanas y la otra por las noches. Espero que te ayude, un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vais a usar / estáis usando para las estrías? Yo tengo bastante tendencia a que me salgan y me da un poco de miedo
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tuve, 7 días después de ovulación. Fue una mancha color café clarito, solo al limpiarme y lo vi solo 2 veces, después paró.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve en los días 7 y 8 después de la ovulación, así que antes de que me tuviera que venir.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve, empezó 5 días antes de la “no regla” y duró 12 largos días, lo que sí duró tanto porque yo ni manchaba el salvaslip , solo manchaba al limpiarme y era como marroncito, me hicieron el seguimiento de ese manchado en el gine y todo normal. Una amiga mia lo tuvo también pero mucho más breve y mucho más abundante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve, fue Justo el día que me tenía que venir la regla
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna de vosotras tuvo manchado por implantación? Sabría decirme sobre qué día del ciclo lo tuvo? Graciass
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos casi de lo mismo, yo el 13 estaré de 12+5 según las medidas y si tengo en cuenta la ovulación, por la fecha de la regla también 12+2!!
    Mañana tengo ginecólogo privado y también endocrino porque me salió la Tsh baja a ver que tal....
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llaveras que ilusión, el verle o verla moverse sin parar, a mí esa eco no paraba de subirse la manita a la cara, se me caía la lagrimilla de emoción . Y solo pensar q está el día 11 de marzo que estaría de 15 semanas no volverle a ver... Así que disfrutarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe gracia, vamos a la par nosotras con las visitas. La anterior creo qe coincidimos dia y el viernes 13 tabien tengo yo la d ls 12, qud estare de 12+2!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que ya no manches, debe ser una preocupación constante!

    Yo este es mi segundo embarazo y lo estoy pasando peor que el primero, espero que al final mejore sino pues bueno tampoco pasa nada al final es la recompensa lo que compensa.

    Esta vez se lo que me espera y voy con otra mentalidad al parto, por lo menos

    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, parece que pasa lento pero al final pasa rápido. La próxima semana haré 13 (este viernes tengo la eco!) y eso ya es casi un 33% 😮
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así sin saber muy bien cómo me he puesto ya en el 25% del embarazo 😐 pasa rapidito...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo!! Yo tb estuve con vomitos y para q me dieran cariban me costo... y se pasa horrible!! Ojala este embarazo solo sea el 1T. Dicen que cada embarazo es distinto! Con lo q no tiene pk ser igual al anterior. 😊. Muchisisiisisismo animo!!. Yo por lo menos llevo ya 2 dias sin manchar del hematoma... no se si es bueno o malo pero bueno. Si tengo en cuenta las mediciones de la eco de urgencias hoy hago 12 semanas!!!!🥳🥳.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏 si tendremos que esperar y no preocuparnos tanto porque si no ..no disfrutamos del embarazo nunca
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite. Yo tuve una amiga cn hipertensión dsd el principio y tb tomaba pastilla. Y al final no tuvo pre-eclampsia. Son cosas distintas. Tb fue embarazo de riesgo pero todo fue genial!! Piensa en positivo no tiene por qué ir mal!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Me uno al grupo, me quedé embarazada en la luna de miel y ya estoy de casi 12 semanas Smiley smile
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vayan desapareciendo los sintomas! Yo estoy de 10 semanas y solo había tenido náuseas al levantarme y al irme a la cama pero sin vomitar y hoy llevó todo el día con náuseas y he vomitado 2 veces! Espero que sea puntual y no que vaya a más... No he tenido que tomar nunca nada. Yo tengo el día 13 la eco de las 12 semanas que ganas tb!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo María a mi poco a poco los vómitos y arcadas me van desapareciendo y estoy bajando la dosis de cariban pero también estaba fatal y encima le sumo que no dormía nada ni de día ni de noche me daba ansiedad ver la cama porque sabía la noche que me esperaba. Ahora he cambiado de cama porque nos hemos mudado y vaya cambio... ✌🏼 Hasta el humor me ha cambiado. Mucho ánimo mi eco de doce semanas es el día 9 y cuento las horas para que llegue no aguanto maaaaaaaas🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita, seguramente en algún momento ya lo hablasteis pero sabéis si podemos tomar salsa de soja!? Yo le había preguntado a mi médico si podía tomar soja texturizada ( no tomo carne) y me dijo que si, pero nunca llegué a decirle de la salsa en si..Gracias de antemano😘 .
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A través de la web de Mi bebé y yo puedes suscribirte gratis
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una amiga me regaló “Qué esperar cuando estás esperando” que se ve que es muy conocido y muy completo. Y mi hermana me ha prestado uno más divertido por las ilustraciones, que se llama “39 semanas y mis experiencias como madre novata”.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa!! No me puedo imaginar estar así... solo con las poquitas nauseas que me dan ya estoy fatal... eres una campeona! Espero que te quede poquito para estar así 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es lo de suscribirse a esa revista? Tiene cuota o hay que hacer algo?
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Laura Smiley smile Yo estoy leyendo las revistas que me llegan de Mi bebé y yo, donde se habla de lactancia, maternidad y primeros días del recién nacido, entre otras muchas cosas. También he empezado a leer "¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?", de Sofía Fournier. Lo encontré en Amazon y estoy leyendo la versión para Kindle.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muchísimos ánimos!!! Yo estoy con el caribán, con la dosis de 4 ya al día y a pesar de eso todo el día tengo náuseas y arcadas, pero al menos a mi sí que me alivió lo de vomitar todas las mañanas. Cada vez que me vienen las arcadas fuertes me tomo un plátano y tortitas de maiz pero hay días que ni así . Espero que te vaya mejorando poquito a poco. Un beso enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración