Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uauu Laura, que pasada! A m¡i se me está haciendo muy largo... En la semana 4 que cogí cita antes de quedarme me hicieron eco y se vió saco de 3mm pero obviamente aún nada más, y quería que la siguiente fuera cuando estuviera de más semanas y la cogí para el pr´ximo viernes que estaré de casi 8, pero se me está haciendo eterno y me está haciendo preguntarme porque no la cogí antes Smiley xd


    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he añadido pero me falta tu edad

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es super emocionante estoy deseando volver a verlo ya 😍
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho bonita, me alegré tanto cuando escribiste la otra vez. Está claro que tu conoces tu cuerpo mejor que nadie, pero aún así como el resto te recomendaría ir al médico para que te lo mirasen. Ver sobretodo que si sí que lo ha sido, que no se te haya quedado nada.

    Pronto volverás a unirte a uno de estos grupos que sé que tu estrella te va a traer suerte. Un beso y mucha fuerza!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pensaba que tan pequeñito no se vería nada, me das mucha fuerza para ir antes hacerme la eco jajaja es muy emocionante la primera vez que escuchas su corazón.... Es uno de mis recuerdos preferidos con mi niña. Que ganas yaaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojala nos valla todo genial yo cuando lo he escuchado me he puesto a llorar como una madalena es impresionante lo que se siente
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q emocionante! Felicidades guapa! Todo va a salir super bien, el miedo yo creo q lo tenemos todas y más en tu caso pero tenemos q confiar! Un besote!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo he ido hoy a una eco estoy de 6+3 y ai estaba mi lentejita 😍 yo pensaba que aun no veria nada pero si!!! Le he escuchado el corazon tmbn estoy nuy contenta pero muy nerviosa quiero que me salga todo bien voy con pies de plomo pero super emocionada tengo cita dentro de 2 semanas otra vez para ir controlandome
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo hoy me he notado más pinchazos en los ovarios y tb el pecho me empieza a molestar bastante...y con muchas ganas de poder hacerme eco y ver al bollito!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy bastante hinchada! Jajaja parezco un globo. Y tengo hambre a todas horas, como con mi primera hija. Pero por lo demás genial! Esperando a que pasen las semanas y poder hacerme una eco y confirmar el bollito.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rodriguez/1 embarazo/1sept/sexo?¿
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal vais? Os notáis cositas en el cuerpo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Yo estoy igual pero 5 dias de retraso y hoy me he hecho test y negativo también. Por una parte ilusionada y por otra muy asustada porque tuve un aborto de octubre.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría como tú. Esperar un tiempo prudente a y ver si ellos dan la noticia en un par de meses. Y sino... pues te toca dar la buena nueva a la familia! 👶
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer me hice una eco estando de 5+5, se vio el saco de 7mm, me dijeron que parece que estoy de menos y que aún no se ve embrión, me la repetirán la semana que viene. Hoy tengo cita con la matrona a ver. La verdad es que por una parte es un alivio saber que esta ahí, pero por otra preocupación por sino avanza y qur aún se vea pequeño. Se me va a hacer eterna esta semana.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tengo cita para el lunes con mi gine. Es muy muy pronto (el jueves cumplo las 6 semanas según mis cálculos) asique el lunes estaré de 6+4 a ver que me dice... Seguramente tenga que volver en la semana 8 pero prefiero confirmar el embarazo con ella. Todavía no me lo creo...estoy taaan liada con los quehaceres diarios, el peque y el trabajo que no me ha dado tiempo a procesear esto... Por otra parte también he empezado a agobiarme pq en el trabajo justo ahora quieren derivarme al departamento de desarrollo de productos...y ahí tienes que probar cosas nuevas y ahora no quiero probar nada nuevo pq no se si me va a afectar... A la familia tampoco se lo hemos dicho todavía pq se que hay una pareja que lleva tiempo buscando y lo están pasando muy mal... Y la verdad es que me duele decírselo...mi idea es posponerlo lo máximo posible a ver si ellos tienen suerte y podemos disfrutar de ambos embarazos. Y si no puede ser...pues nada...vosotras como haríais en este caso?



    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré a ver si con ese tengo más suerte. Pero esto es una angustia 😰😰
    El domingo pensé que me bajaría por los dolores de ovarios que tenía, pero fueron intermitentes y desaparecieron. Me noto hinchada, hago muchas veces pis... y ayer lunes y hoy he tenido un mini manchado rosado que ha desaparecido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo y suerte para este próximo mes!!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El early tiene más sensibilidad, vamos que detecta mejor la hormona, por lo que ese se marca antes que los otros, es lo único que se me ocurre a mi!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho los test normales y corrientes de la farmacia. (La verdad que no se la diferencia, no estoy nada puesta en el tema)
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a gastar el sueldo del mes en test de embarazo (o lo que queda de él, porque con las fiestas ya sabemos jajajaja)
    Gracias por la respuesta 😃 os iré contando y de ser + espero compartir muchas vivencias con vosotras!! 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a hacerte un early? Por si acaso ovulaste después? Si ese te sale negativo igual lo mejor es esperar al médico o será un desajuste del ciclo
    • Responder
  • S
    Murcia
    Selenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo ideal es que te hagan una prueba en sangre, una beta para confirmar o descartar
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vete haciendote tests en casa y esperate a la cita porque o te hacen una beta o no serviría de nada los tests de orina que te hacen en urgencias porque son de menos sensibilidad que un clearblue early por ejemplo. Aunque con 8 dias de retraso ya debería marcarse alguno por lo menos. Hace unos meses una del grupo de buscadoras se enteró que estaba de 3 meses porque aunque tenia síntomas todos los tests le habian dado negativo y es que su cuerpo era incapaz de dar positivo en un test. Es la única explicación... Es raro pero se dan casos...
    Si no aguantas con la impaciencia pide que te hagan una beta o paga por hacertelo en algún laboratorio....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me presento, soy Luna, tengo 29 años y estoy en un sin vivir!!! Hoy es mi octavo día de retraso. Me he hecho dos test de embarazo y los dos negativos. Soy una persona muy muy regular y nunca antes había tenido este retraso.
    Tengo cita en el centro de Salud dentro de 10 días!!!! No me han podido dar cita antes. ¿Sería bueno ir de urgencias al hospital para confirmar?
    Intento no pensarlo para no sugestionarme, pero es inevitable. ¿Me podéis aconsejar por favor? 😰😰😰😰😰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo guapa! 😌
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer me hicieron una eco por privado, es muy pronto aún pero al tener dos abortos previos me están viendo más seguido. Estoy de 5+3 y ya se ha visto el saquito, el embrión todavía no porque es pronto me dijo el ginecólogo, por ahora hemos pasado un escalón. Siento lo de los sangrados de las chicas, ánimo sé por lo que estáis pasando.
    • Responder
  • S
    Murcia
    Selenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, otra que sale del grupo ( soy laura-35)...desde ayer estoy sangrado, he ido al ginecólogo y no hay nada, ni siquiera el saco...y la beta está muy baja...me lo imaginaba, así que esperaré a más adelante.
    Chicas, disfrutar del embarazo, es una etapa muy bonita, un saludo para todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... Lo siento muchisimo por desgracia se lo duro que es en julio perdi a mi estrellita en la semana 8 pero de todss formss ves al hospital y que te vean que todo puede ser mucho animo guapa 😘😘
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas tuve el positivo el 09/01 después de 10 meses de búsqueda vino!
    Aún no se la FPP el clear blue me dijo que estaba de 2-3 semanas

    M.J / 31 años/ 1 bebé/ FPP??/nombre del bebé???
    Alguna asintomática? Solo dolor de pecho y aveces como de regla pero se me pasa rápido nada de cansancio ni sueño ni náuseas...Me dijo la Gine progesterona vaginal hasta que vaya a la primera Eco sangrado en ningún momento espero q vaya todo bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esque en la ss la primera eco es a la semana 12 a no ser que vallas por urgenciss y ya te van haciendo seguiniento mas a menudo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración