Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno un poco mas de lo normal aunque va a dias otros dias mas seca y otros dias bastante mas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que haya sido un vómito puntual, porque si no menuda putada 😖. Yo es a lo que más pánico le tengo...porque mi madre cuando estaba embarazada de mi hermana parecía un dragón a todas horas...como yo sea igual 😭😭
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora tengo tb un poco, yo creo que es porque en la semana 6-7 es cuando se forma el tapón mucoso.
    Por cierto, hoy, tras el desayuno y después de poner ayer o antes de ayer que casi estaba asintosomática he vomitado todo el desayuno, sin tener malestar antes ni después, sólo en el momento. Quizás ha podido ser que el multivitaminico contiene hierro y que me haya sentado mal... Me tocará volver a tomarmelo ahora asi que veremos si es eso o que ya empiezo con nauseas matutinas...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, pero pocas veces y un dolor del mismo tipo que de regla, pero un poco mas suave. Para mi lo peor son los pechos, que me duelen muchisimo y me han crecido
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo algo de flujo blanco pero no mucho. Tenéis más síntomas?? Yo de momento solo un poco de tensión en el pecho y de vez en cuando algún pinchazo como cuando va a bajar la regla, pero aún estoy de muy poco, 4+3
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Ara_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quizás ahora no tanto pero hace unos días si notaba un poco de flujo blanco. Por cierto y notáis alguna molestia en el bajo vientre? Como de regla o así?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy seca sequisima 😂😂😅
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! En mi caso es poco y un poco blanquito, a veces me noto mojada. Pero vamos, será algo normal... Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A lo mjor mi pregunta es absurda pero vosotras estáis teniendo flujo normal? Es q no se si es normal tenerlo durante el embarazo... Como veis, me emparanoio con todo!
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo prescriben por prevención en abortos de repetición. Así que a ver que tal está vez
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ya me he tomado la progesterona esque al ser la primera vez nose muy bien que es... La gine me dijo que me ayudaría pero exactamente sabes para lo que sirve?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que empezar hoy me ls pondre via vaginal aver si mr aclaro... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro nosotros igual de vez en cuando y mas tranquilos pero dejarlo no lo hemos dejado pero yo tengo un poco de miedo cada vez que lo hacemos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de lo de la progesterona ni idea!!😌. Relaciones por ahora no... (el gine me dijo q si pero lo justo) 🤣hoy me he puesto fatal de las nauseas casi voy a urgencias.. he conseguido tomar algo pero fatal.. mañana tengo gine y le preguntaré pq enserio que fatal... el truco creo q es en no dejar nunca el estomago vacio. A ver como voy pk como esté asi hasta la semana 12 🤣.. menos mal q puedo trabajar desde casa. Animo chicas!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí, es verdad que más tranquilos pero en principio y a no ser que haya riesgo y haya que hacer reposo, se puede perfectamente ya que el útero y la vagina están separados y no es perjudicial.
    También te digo que de momento por lo menos con precaucion para evitar ñosibles infecciones ya que el tapón mucoso he leido que se crea en la semana 7.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problemas a no ser que estés manchando o algo o te lo indique así el ginecólogo, a mí me da miedito Jeje así que hasta que no pasen unas semanas y vea Q está todo bien... No me quedo tranquila
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también mucha sed y mucho pis 😅. Los granos de la cara que me habian salido a millones se me están pasando, cosa que me da miedo por si significa que la cosa no va bien. Por lo demás de momento me encuentro bien, algún asco y sigo con dolor de pecho, aunque de momento solo estoy de 5+1 y creo que es pronto para notar nada más
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo progesterona y me lo pongo vía vaginal porque me dijo el ginecólogo que vía oral suele bajar un poco la tensión y yo que soy de tensión baja... Mejor vaginal
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros desde que nos enteramos del positivo nada de nada, sabemos que no pasa nada en teoria, pero al principio hay más riesgo de aborto y después de estar buscando nuestro bebé durante un año y medio no nos vamos a arriesgar. Yo tampoco es que tenga muchas ganas, mi chico si tiene ganas pero no quiere porque le da cosa. Asi que por lo menos hasta hacer la eco y que nos digan si va todo bien o no, asi seguiremos 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo d3 las relacciones lo pregunto por eso de los tres primeros meses pero la gine me dijo que no habia problema en seguir manteniendolas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicss dos preguntillas ayer me mandsron progesterona porque cuando tuve el aborto me dijeron que en el proximo embarazo me lo pondrian sabeis si hay diferencia entre tomarlo oral o via vaginal esque no lo pregunté y tengo la duda... Y otra cosa seguis manteniendo relacciones con los mr no??
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy a un día de mi FNW, espero poder unirme pronto a este grupo en cuanto mi warry no baje y haga TE, os quería preguntar si algunas de vosotros ha teñido pinchazos en la parte baja del chichi, asi tipo como si te estuviesen clavando agujas, ayer estuve todo el día con esos pinchazos y no sé si puede ser embarazo, gracias!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno por aquí espero que todo me vaya bien y podamos compartir nuestro embarazo.
    Apuntarme!!
    Inma: 29 años/2do bebé / 14 Septiembre / Sexo ¿? / Nombre ¿?
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y aquí te esperamos dentro de poquito! Seguro que esta vez se ha implantado bien!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Si todo va bien me apuntare con vosotras en este grupo, aunque de momento voy a esperar unos días, estoy solo de 4 semanas y hoy tengo matrona. Mi anterior embarazo fue ectópico y este hay que controlarlo desde ya porque se supone que por haber tenido uno hay más posibilidades de volver a tener otro ectópico! Espero que no sea así pero tengo mucho miedo. Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila, gracias.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 6+2 ahora y de momento no mr puedo quejar. Por las mañanas quizás algún sofoco/mareo, pero nada de nauseas de momento. Molestia de ovario permanente pero muy leve y sí que es verdad que me levanto una media de 3 veces cada noche para hacer pis y beber agua, pero de momento puedo conciliar bien el sueño.


    El resto cómo vais?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con asco /nausea por las mañanas sin vomito.. y por las noches desde hace 5 dias o así, los tipicos colicos de regla.... le pongo calorcito.. (me extraña que solo por las noches) duermo fatal!! Me despierto varias veces x la noche. Y ahí voy...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!! Va a ir todo genial. Yo voy jueves y estare de 5+6 pero dudo q en el ecografo de mi gine se vea o escuche el corazon... ya que no es así moderno 🤣
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mí también me lo han hecho del mismo tiempo y tampoco se veía el embrión, sólo el saco, además el ginecólogo me dijo que todo bien, que lo que se tiene que ver, se ve
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco pensaba que lo iba a ver mas qur nada iba para ver que fuera todo bien y super contenta 😍🌈
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que he actualizado a todas, si me falta alguien que me vuelva a escribir porfa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración