Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es lo de menos... A nosotros tuvieron q bajarnos la silla del coche y comprarnos pañales porque los que llevaba le iban grandes... La ropa tb todo grande, parecia un payasete... Pero estaba con nosotros y estaba bien, asi que era lo más importante...
    Me acabo de acordar que aun no tengo ni bragas de rejilla ni las compresas ni los discos, jajajaa.... Ay madre... Mañana me acerco a la farmacia
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja a nosotros con la primera también nos pilló de sopetón, fuimos a una eco de rutina en la semana 37 y me mandaron al hospital... Habíamos recogido el carro dos días antes, mi madre tuvo que llevarme al hospital discos de lactancia, compresas postparto, etc jaja pero de todo se sale 😅
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las malas mandas montar la cuna mientras tu estes en el hospital y que te compren y te laven ropa... Jejeje... Yo no sé si es que es la segunda pero tb estoy con la cuna desmontada, la habitación de trastero y todo a medias... La etapa nido esta que dicen no me llega esta vez, jaja
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia! Yo también vivo en Murcia y tengo preparado tambien algo de manga corta porque tengo la misma sensación que tu de que se me va a asar la peque😅
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en su día me dieron ropa mas las que le compré... No exagero si os digo que tengo 20 bodys de talla 0 o 1... A esta segunda solo le he comprado dos bodys de talla 0-1 y el conjuntito del hospital... Pero todo de manga larga, que a lo mejor le miro algo de manguita corta tb... Por si un caso...
    Pues si te hubiera pasado de 37 seguramente te habrías quedado, el síntoma q mas tienen en cuenta es la tensión.... Pero intentan esperar a la 37 q es a termino... Al menos yo entre de urgencias de 37 con tensión alta, edema y proteina en la orina... Y ya no sali sola, jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya si q tienes ropitaaa.
    Yo estuve el otro día en urg. Dolor d cabeza y tensión alta, la orina bien me mandaron para casa si me vuelve a pasar pues otra vez a urg.
    Espero q aguante tu nena ahí dentro. Yo voy d 35.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo con la organización y me entra un cague importante jajaja todavía tenemos la casa en obras! el lunes que viene empiezan a pintar, y falta que nos lleven la cama, sofá, etc. Espero que el peque no se adelante porque no creo que la tengamos hasta la 3 semana de agosto! Por lo menos tenemos las cunas en el trastero jaja pero ni he empezado a rescatar ropa de primera puesta de la enana, ni nada...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que si! La Navidad es mi época preferida del año, mi hijaja es de diciembre así que estás navidades tendrá 2, todavía no se enterara de mucho pero con mis sobrinos y ella, se vive de otra manera, y con el que se une al club 😍
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro dia puse 4 lavadoras de 0 a 3 meses y ahi me quedé... Me faltan por poner 2 más, no sabia que tenia tanta ropa.... A ver que le puedo poner y que no porque es todo de invierno... La otra nena que tengo nació en febrero. Asi que ni bolsa mia preparada, ni suya... Esta semana lo prepararé e iremos a comprar tb la silla. El domingo hago 33 semanas y aunque tb cumplo en la segunda mitad de septiembre me da q me lo provocan antes... Ya me ha salido la proteina en la orina (uno de los síntomas de la preeclampsia)...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia! Yo tb vivo en Murcia y me pasa lo mismo... que creo que la voy a achicharrar de manga larga. Así que tengo un par de bodys de 0-1 y de 1-3 meses de manga corta porsiaca! Aún así cumplo el 21 septiembre pero seguirá haciendo bastante calor... en cuanto al termómetro estoy a ver si me lo regalan como a ti😂 así que poco te puedo ayudar.
    En breve me pondré a lavar la ropa y ya haré la maleta de la peque... que no me lo creo pero ya estamos en cuenta atrás!! 😱
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me hace ilusión con el bebé aunque no se entere.. pero parece q cuando te haces grande la navidad ya no es lo mismo. seguro q con nuestros bebés volveremos a tener ilusión y a vivirla como cuándo éramos niños.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais??
    Ya nos queda poquito, lo tenéis todo listo?.
    Yo quiero que mi señor marido le haga una limpieza al coche e instalar ya la silleta por si hay q salir corriendo jij.. la bolsa ya la tengo lista.Pero creo q aún me faltan cosillas pues toda la ropa q tengo es Manga larga tengo q ver algún bodie manga corta, aquí en Murcia uff vaya calor está haciendo y al pobre lo voy achicarrar.Y termómetro y canastilla aún no tenemos.. estoy esperando por si alguien nos regala algo o nos pregunta, pero veo q Nanai.D termómetro cual habéis comprado, digitales o infrarrojos no se q hacer.Gracias!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con niños la ilusión de la navidad se vive multiplicado por 100! 😍 este año no se van a enterar de nada y el siguiente de no mucho pero bueno 🤣🤣
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. La cuestión es criticar... Yo con la primera hice lme pero a los 2 meses y medio pesaba muy poco y no engordaba lo suficiente. Así que tuve que ser yo quien le digiese a la pediatra que empezaría con lactancia mixta, y ella no quería.. Ya que íbamos cada semana a pesar la y yo estaba muy agobiada con el tema del peso.... Al final mi hija no engordó más con la leche de formula... Era su constitución.. Engordar a su ritmo y a día de hoy sigue siendo un palo jaja así que cada madre siente lo que tiene que hacer en cada momento, estamos preparadas para hacerlo lo mejor que podamos. Yo con esta intentaré hacer lme hasta los 6 meses, pero si no puedo pues daré bibi sin ningún problema la verdad.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo por experiencia propi y de otras mamas que la cuestión es cuestionar todo... Si das teta porque das teta, si das biberon porque das biberon... Mi madre y mi suegra son de liga biberon porque a ellas les decian q la teta cada 3h y asi dejaron de producir pronto leche... Pero vamos, que con mi hija les quedó claro q leche hay hasta que tu quieras... Sólo un 5% de las mujeres tienen porblemas para amamantar por falta de producción
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A
    Mi me pasa igual que a ti!!!!!
    Me encantan y encima este año con Iñigo por aqui se me cae la babaaaaa
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé a vosotras pero a mí me encanta la navidad y pensar en que a partir de ahora mismo mis navidades van a tener niños me emociona lo que no está escrito ✨
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda qué curioso lo de que los abuelos dijesen que teta no!! en realidad lo que creo que suele suceder es un ataque constante al biberón
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso lo recomienda Paula de babysuitebypau 🤣 yo le he comprado Dodot talla 1
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tema pañales... Dodot o Huggies? He pensado comprar solo talla 1 que va de 2-5kilos, en caso de nacer muy pequeña que el padre salga a comprar algunos talla 0.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, hay que hacer lo que te hace sentir bien! 😍 Como se suele decir, el mejor alimento es el amor, así que disfrutemos!
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia decidió pasar hambre, decía que los bibes se lo tomarán otros... Jajaja! Hoy en día sigue enamorada de sus tetitas aunque ya no la cate... Y con papá desde que no hay tetita, si se despierta por la noche lo llama a él... A mi opiniones dr dar teta me afectaba mucho tb, xq me decian las abuelas q la teta es agua y no alimentaba, que mejor bibe y asi yo podia salir... Y no entendían que nosotros no queriamos dejarla y salir, queriamos quedarnos con ella.... Y por cierto, con lactancia materna exclusiva mi hija estaba hecha un tonelillo... Empezó a adelgazar cuando la comida fue sustituyendo tomas a partir de los 6 meses... Ni caso a lo que os digan, haced lo que os haga sentir mejor. Si tu estás bien el bebé tb lo estará, esa es la clave
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu y yo tenemos la misma FPP y el mío pesa también 2kg y percentil 64. Vamos casi a la par jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es normal, no te preocupes a veces pasa pero normalmente te avisan para que no te alarmes.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mucho no ha sido, ya he ido varias veces después al baño a orinar y no me ha salido nada. Fue esta tarde que me limpié y aparecía algo de sangre pero muy muy poco
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues a mi me encanta mi primera foto con mi hija, con ojeras, sudando, con pelos de loca y agotada! Jajaja a ella parece que se lo han sacado sin empujar ni nada! Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale!! Digo bah seguro que no puedo dar porque no sale nada. Kakaka
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj de agradable nada jajajajaj! Es como cuando una gato se encrespa y hace el famoso fuuuuu que se le curva la espalda.. Pues así se me pone jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de me pone tensa por unos minutos luego se quita, o si me tumbo o me siento en la pelota se pasa y se pone otra vez normal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se maquillaría despues, pero mujer, mala imagen no que a nosotras viene a vernos la familia y poco mas y algunas ya se dan un poquito de rimmel y colorete al menos. Tu imaginate que tras dar a luz, te hicieran una foto que va a salir en todas las revistas y medios de España... 🤣 yo tambien intentaría estar monísima como hizo ella.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo del gato erizado me ha encantado, yo siento igual. Lo de la barriga dura y tirante me pasa bastante y me dijo el gine que son contracciones preparatorias que es bueno. Mientras no se vuelvan constantes y duelan mucho no hay problema, es el utero practicando jeje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo con la cara de pilar rubio nada a más parir a su cuarto hijo! Jajaja maquillada y súper guapa! Jaja se maquillo antes o después de dar a luz? Jajaja ojalá todas tuviésemos esa cara después de gran esfuerzo de nuestra vida... Que mala imagen Dan las celebrities de los partos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración