Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me aprieto los peones me sale algo ya.. Con mi primera hija en estas semanas tb me salía algo, pero muy poco.. Se están preparando y es normal si sale algo.. Pero no a todas las mujeres le salen.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres a que te han hecho lo de cogerte una muestra de flujo vaginal para el cultivo, si puede producir un poco de sangrado, pero no mucho si te encuentras mal y no te convence que te miren
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se decirte, a mi todavía no me han hecho esa prueba y no se si es normal el sangrado o no... Yo me quedaría más tranquila yendo a que me revisaran. A ver si alguna chica de la comu te puede aconsejar mejor
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del gato no lo entiendo jajaja no sé qué sensación describes pero no suena agradable 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces se pone dura, mientras no esa a intervalos regulares y se te quite si te tumbas y te relajas no hay problema. Si se hace regular sí, a urgencias. Eso me dijo el gine. Llevo ya como un mes con eso de la barriga dura, fui una vez a urgencias por si acaso, me pusieron monitores y todo bien, son contracciones suaves de preparación
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj vale vale!!! Me quedo más trankila. Y la tripa la notas bien? Esque yo hay veces la que noto como. Dura, tirante y otras cosas. O si tuviese un gato erizado dentro jajajaja
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Chicas esta mañana me han hecho el exudado y ahora cuando voy a hacer pipí me limpio y hay como un poquito de sangre, eso es porque me han podido lastimar??
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Para la primera semana de sept me miraran y decidiraaan jajajaja veremos a veeer
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer para la eco estaba de 32+3 . Pero te han dicho que está bien? porque al final es lo que cuenta
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada de nada y que yo sepa lo normal es que no salga (aunque tampoco es raro que salga), mejor dentro de momento 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi total!!! Oye a tinte ha salido leche?? Esquw a mi nada de nada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! En que semana? Esq a mi me dijeron percentil 66 ingles pero el 80 europeo... I jace un mes era 54. No me quedado muy conforme
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que te inducían, pues Íñigo será de los primeros del grupo entonces, no te queda nada 😍
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, lo único importante es que disfrutemos nosotras (y si acaso, los padres jaja) Yo reconozco que al principio las opiniones me afectaban mucho, y su padre me decía que escogiera lo que me hiciera sentir cómoda. Desde que empezó en la guarde estuvo con lactancia mixta, y felices!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al principio y en el primer embarazo yo creo que estamos perdidas y muy expuestas a las opiniones de todos... pero yo tengo esta perspectiva. Lo voy a intentar y la idea es darle unos meses, tampoco muchos. Luego a lo mejor me enamoro de la lactancia, todo puede ser, pero sin presiones 😁😁
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en mi primer embarazo, no tenía una motivación horrorosa, y al nacer pequeña se quedaba dormida super rápido en el pecho, tuve que estar sacando leche durante el primer mes, se desteto con 12 meses, en parte porque desde los 4 meses y medio en la guarde tomaba bibe de fórmula, y por las tardes que yo no estaba otra toma con su padre, lo que más duro fue la toma nocturna, pero empezó a dormir del tirón y nada... Reconozco que el vínculo es bonito, pero también creó un vínculo con su padre, hoy es el día que le coge de la mano para que le dé su bibe de la noche, y es muy bonito también 😍 lo principal es estar agusto con lo que se escoge e intentar obviar los comentarios ajenos, aunque sea difícil sobretodo al principio que estamos más vulnerables...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Qué genial muchas gracias!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver me lo inducen porque viene grands, tengo riesgo de preclampsia y tengo sobrepeso. Todos esos factores hacen que si no nace antes de la senana 38 en la 38 o 39 me lo inducen
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Www.albalactancia.org te vienen asesoras de toda España y te atienden hasta por teléfono si en tu zona no encuentras una
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para las que queréis dar pecho os recomiendo bajaros la app Lactapp, empiezan ahora con la semana de la lactancia materna y hay sorteos, conferencias on line... Además por lo que he podido ver en la App tienen muchos recursos para aclarar dudas
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto me ayer me dijeron que pesaba 2 kg y percentil 57🤷🏻‍♀️ como la verdad es que no entiendo mucho de medidas y percentiles me quedo con las palabras "está todo bien"🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 si lo del agarre ya lo había leído lo que pasa que si no encuentro una buena asesora a ver de donde la saco
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya he tenido visita del. Percentil. Y la. Doctora que me ha visitado hoy dice que a ella las medidas le sale bien y que la niña viene con percentil 42, que no me preocupe... El martes vamos al privado para confirmar pero yo de momento me he quitado un peso de encima... Me ha hecho la eco dos veces...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, menudo lío 😅
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más cómodo que hay, no veas solo los peros... Que llora porque tiene hambre y estais de paseo, teta, q tiene sueño, teta y dormido en 5 min, que tiene colicoa y se encuentra mal, teta y se calma... Es de risa, pero es milagrosa... Jejeje! Las grietas son de no hacer un buen enganche, lo que hay que tener cerca es una buena asesora que compruebe que hace bien el agarre... Una lactancia con buen agarre no duele, que no os digan lo contrario.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todos creo que no, que no es una regla general. Yo estoy yevandolo por privado y publico y los dos me dicen que el bebé viene muy grande para mi, pero como le he comentado a Nekane nada de inducción, sale cuando el quiera jeje
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice por probar con la primera, y no es fácil pero la experiencia del vinculo es preciosa... Tanto que no la he destetado hasta los 2 años... Y que bueno, que sabes que si puedes elegir es lo mejor para ellos... Mi hija lleva en la guarde desde los 6 meses y no se ha puesto casi enferma y tb se notaba con los demás que se pasaban una semana sin venir cada dos por tres... Aun y asi, dar teta o bibe es una elección propia, no se es más madre por dar una cosa u la otra... Asi que prueba y si no te gusta siempre puedes pasar al biberon
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo!! Cómo conseguís ecos donde se vean tan bien? Yo no hay manera, ayer fui al privado y me traje otra foto de la columna vertebral como la última vez....Y eso de que te inducen el parto cómo es? si pesa poco lo inducen y si pesa más también? Eso es así en todos los hospitales?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que suerte lo de la inducción Nekane! El mio con 34 semanas pesa 2'500kg y el gine privado solo me dijo que es una pena porque él para mi (que mido poco mas de metro y medio) prefería un bebé de menos de 3kg pero que se ve que con las semanas que quedan pasará de sobra de los 3'5 o se quedará incluso cerca de los 4kg 😱 así que ni inducción ni nada, me tocará intentarlo con un gordito de casi 4kg...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza también pero de momento no he pensado mucho en el parto😅 Ahora en agosto empiezo clases preparto así que imagino que ya me entrará el miedete
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha quedado el mensaje a medias... quiero decir que intentaré lactancia materna por el hecho de que la leche es mejor para el bebé pero que no estoy nada motivada con el tema, no sé, que si por mí fuera escogía biberón y arreando, vamos... he oído tanto de sufrimientos y dolores y grietas y dependencia absoluta y volverse loquísima que buf. Luego igual me encanta y soy la más pro, pero bueno como siempre llena de miedos 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna más por aquí que tenga pensado hacer lactancia materna pero que no tenga realmente mucha motivación al respecto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración