Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto te tuviste que llevar!!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues tranquila entonces. Yo ya estoy de 35, madre mía que no queda nada, qué nervios!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, todavía no. Estoy de 31 semanas. Tengo ecografía el día 11, y ahí ya me mandarán los análisis.
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, ya te han hecho la analítica del tercer trimestre?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff madre mía. Si yo no los tengo tan hinchados pero si que los noto sobre todo los tobillos bastante hinchados. Si sigo así me acercaré a urgencias
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, bueno iré viendo como evoluciono y si veo que me preocupo demasiado me acerco a urgencias y que me miren lo de la orina
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Mi pie en 2018, el dia que me provocaron el parto... No podia ni andar... Decir que soy de pies finitos...
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes la tensión alta no lo ven urgente... Yo empece con la proteina en la orina, despues los pies y a la semana 37 se me pusieron de elefante y me subió la tensión
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la otra vez tenías la tensión alta además del resto de síntomas? Llevo días con los pies súper hinchados, pero la tensión la tengo muy baja y me dijo la gine que si era así no me preocupara. Peor yo que sé, es que me los veo cada día más enormes. Entiendo que el calor tampoco ayuda, y que casi no me tumbo con los pies en alto en todo el día
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos o el lunes cumplimos 33 semanas. Y yo la verdad que ya la ropa ya la tengo toda lavada y colocada. Hoy a iré a por pañales, geles, toallitas etc.. Para ir colocando todo. En mi caso estamos de Obras en casa y el cuarto del Niño esta sin montar todai. Esta semana pintamos la habitación y empezamos a montar todo ya. Por yo empiezo a notar que me canso mucho más. Y no lo quiero dejar todo b para el final
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! cómo lo lleváis?? Yo bien aunque esta semana ya noto la pesadez y dolorcillos de “regla”, llevo 2 semanas en la playa y hoy desde k me he bañado en la playa llevo un escozor el en pezón... estoy de 34+1 no sé si alguna más le ha pasado un besazo super mamis
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy importante lo que dice Winter. Yo seré mamá primeriza en septiembre pero estoy leyendo mucho sobre la lactancia materna para prepararme en la medida que pueda, os recomiendo el libro de Alba Padró "Somos la leche" donde habla sobre estos temas y seguirla en su cuenta de Instagram donde resuelve muchas dudas.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que quieres es dar teta, te recomiendan todo lo contrario... Eso ya depende de lo que tu elijas...
    Pero que no os digan que hay que darle un biberon de ayuda porque no es verdad... La subida de leche solo se produce si el niño mama, y si le das bibe y no tiene hambre no va a tener interés en mamar...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchas gracias! Yo es que hasta el día 31 no me toca, y era por saberlo. Ya...lo de la mascarilla yo también lo llevo un poco regular, pero bueno lo haremos lo mejor posible, y en nada tendremos a nuestras pequeñas con nosotras 🤗😊💪
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee! Pues el 12 de agosto voy a La Arrixaca para la última Eco así que pregunto y te digo vale? 😊
    Sigo muy obsesionada con eso de tener que parir con la mascarilla 😷 🥺😫
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál leche d formula te han recomendado?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado dodot talla 1, y si le hace falta talla 0, que mi marido vaya corriendo a comprar.
    Lo que me han recomendado es que tengamos en casa un bote de leche de fórmula por si acaso.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra murciana por aquí! 😊 Sabéis si en la Arrixaca además de entrar una persona durante todo el proceso permiten después cambios en la habitación, es decir, q se vaya mi marido y entre mi madre.. Es que como se están poniendo aquí las cosas con el tema Covid me imagino que no, pero es por asegurarme. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela estos niños...yo le doy meneo pero nada q no quiere cambiar d posición
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Técnica para darle la vuelta al bebé lo hacen en quirófano monitorean al bebe y a la mamá y sii hay alguna complicación, sufrimiento fetal .. te hacen una cesárea d urg. Después te pasan a reanimación para controlar q todo este bien.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esthwr, es una técnica que hacen el el hospital para evitar una cesárea si el niño viene de nalgas o mal colocado. Tiene cierto riesgo por eso se hace en el hospital bajo control para evitar sufrimiento del bebé, si no funciona entonces vas a cesárea.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra con el nene atravesado, y no parece que quiera cambiar... Estoy de 34+2 y no se que pasará.. el 11 vuelvo a la tocóloga y a ver qué me dice...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es versión cefálica externa?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, que shock ya te digo... ojalá esta vez sea todo más tranquilo al menos
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí me pasa lo mismo pero bueno. Al final da igual cómo los tengamos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aíns mi nene lo tengo atravesado...me han dicho q si.no cambia me ofrecerán hacerme versión cefálica externa..y si no pues cesárea.
    Q mal yo todo el embarazo pensando parto vaginal y haciendo ejercicios con pelota, yoga, caminar para acabar con cesárea. Pero bueno q todo lo.malo sea eso.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y hay que ir positivas... Sea cesárea, provocado o natural, lo importante es que mamá y bebé tengan la mejor experiencia posible....
    Al privado tb voy porque no he tenido revisiones y queremos y necesitamos ese poco más de control que nos confirme que todo está bien dentro de los riesgos que ya conocemos...
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Winter. Ojalá no te pase de nuevo lo mismo. En mi caso, como la niña no está colocada, salvo que cambie mucho la película, me programarán una cesárea en la 38 o 39 si todo lo demás va bien. Me queda poco pero hay que estar alerta. No te preocupes por los percentiles, lo importante es que coja peso y que el doppler esté bien. Al final el tema percentil depende mucho de la destreza del gine al coger medidas, un simple milímetro puede desviar bastante el valor. Ánimo que ya nos queda menos!


    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la tensión bien de momento, sólo proteina en la orina... La otra vez empecé igual con la proteina, y de 37 semanas estaba con piea se elefante... Sin exagerar... Fuu a urgencias, me hicieron test de proteina, vieron el edema y la. Tensión y me dijeron que me quedaba ingresada, estaba a término y tenian que provocar... La verdad es que fue un poco shock porque no tenia diagnostico de preeclampsia, sabia lo de la proteina pero nunca me explicaron a que era debido... Cuando me lo explicó la gine de urgencias me entró pánico... Solo recuerdo querer irme, yo no habia ido a parir... Pero bueno, luego aceptas q es lo mejor para las dos y para adelante... Y para ser parto provocado fue bien, solo duro 6h.... Aunque dolia una bárbaridad... El otro día pregunté a la gine si creéis que podría llegar a parto natural y lo puso en duda... Asi que me concienciare de nuevo...
    A mi doppler tb me sale bien y riego placenta bien.... Y tamaño tengo la versión de hace 15 días de percentil 8y la del jueves decia que a ella le salía percentil 42... El martes vamos al privado, a ver si desempatan y nos quedamos tranquilos
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte Nuria! Yo tb soy de Ab y vivo en Murcia 😂
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Winter, ¿tienes tensión alta? Yo ahora estoy de 35+1 y de momento tensión bien. Hoy me he hecho la analítica de sangre y Orina del tercer trimestre y tuve eco por privado el lunes y el doppler y lo demás bien, la nena viene pequeña pero no tiene nada más. La otra vez que te pasó lo de la preeclampsia, cómo se te manifestó? Fue de repente?
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí es el primero y tampoco tengo nada preparado, todo comprado pero la ropa aún con etiquetas, la cuna sin montar... etc🤣 no sé, aún no he cumplido 33 semanas, lo veo lejos aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración