Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa. Sí me gustaría dar el pecho y me alegra que esto sea una buena señal, porque tengo poquito pecho y aunque me ha crecido, no sé si lo suficiente, supongo que crecerá más al final del embarazo y al dar a luz.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya me he decidido y les he dicho que me parece way k me la regalen como tenemos 2 coches veremos qué tal y cuando necesitimos otra veremos si repetimos o no 🤷‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Nosotros hemos cogido está, se va haciendo más grande conforme va creciendo el bebé, sirve hasta los 9años. Está muy completa aún no la hemos usado.
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, me está pasando lo mismo. Se lo quería preguntar a la matrona el lunes. Me duelen mis partes y el entrepiernas cuando me levanto en la mañana.
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu lorena la veo súper completa pero me da cosa por el precio aún que los comentarios son súper buenos i esta en la lista de una de las mejores del 2019
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su quieres dar el pecho lo vas a tener súper fácil porque tu cuerpo hace tiempo que está haciendo trabajar los conductos. A mi me sale costra pero no llego a manchar, y en el Antei embarazo no me pasó (este ya tienen experiencia xq destete s mi hija embarazada). Pero no te preocupes porque es hormonal, solo que no las estimules tocando el pezon y así y ya está, es una especie de calostro, si.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dolido unos 4 días pero es normal debe de ser parecida a la del tétatos que tmb duele, la matrona ya me aviso... paciencia el parto dolerá más juju
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta me van a comprar mis amigas y pinta muy bien me dijeron que me parecía y dudé en el precio pero es bastante completika... le pregunté a otras amigas con niños y me dijeron que estaba genial pero vaya yo no soy experta... si sabes algo más escríbeme y me informas xfi
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    E visto esta que va muy completa pero me da cosa por el precio que tiene 159 la veo muy barata nose si protegerá bien todos los comentarios son buenos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta rara...😅 últimamente noto que cuando estoy sentada se me duerme lo que son mis partes😅 es algo rarisimo...alguna que le pase? Después al levantarme y al poco ya se pasa pero claro, es una sensación de...¿qué está pasando?
    • Responder
  • Judyth
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais ? Una pregunta ahora estoy liada en la búsqueda de la sillita del coche pero nosd cual elegir cual aveis cogido vosotras o aveis mirado para giarme un poco
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Horrible durante 3 dias o asi. La primera noche lo peor xq no me tome el paracetamol. La verdad es q con el analgesico muchisimo mejor!!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creoq ue debe de ser normaaaal! Dicen que puede ser calostro pero que mamis expertas te digan mejooor
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo debo de tener las funciones biológicas apagadas porque aguanto casi todos los días sin ir al baño toda la noche jajaja
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que le compre en kiabi creo que será para cuando vaya a la universidad 🤦🏻‍♀️ es inmenso. Corte inglés mucho mejor (y de calidad tambien)🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dolió el segundo día especialmente como agujetas, no sé si te refieres a eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ada! A mi mas que dolor era que estuve unos días con molestias en ese brazo e incluso algún movimiento no lo podía hacer sin que me doliese un poco, pero a los 3-4 días se me pasó y no tuve ninguna otra molestia (ni cansancio, ni malestar, ni fiebre,...)
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de octubre 😌 A mí me lleva saliendo líquido transparente/ligeramente amarillento de un pecho desde la semana 16 aprox. 😅 Me sale todos los días y varias veces, son gotitas que me manchan las camisetas o los sujes, es un poco rollo. Del otro pecho no me sale igual pero cada x días me quito una especie de costrita que debe de ser del mismo liquidito pero que sale de manera más imperceptible. Lo he comentado con otras chicas y tb les está pasando.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han puesto la vacuna de la tos ferina y me duele muchiiisimo el brazo. Os ha pasado a alguna? En mi anterior embarazo. O lo recuerdo
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio solo son para capazo, pero si le cambias a silla siendo pequeño le pueden servir, aunque los de silla son más largos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sirve para capazo y para la silleta??
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dejado un saco-colcha que es bastante clásico y yo he comprado otro que también es saco-colcha o 3 usos que no se muy bien como les llaman de la marca uzturre. Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    El primero es el que me han dejado que en la foto parece blanco pero es azul. Mi cochecito es gris y en la tienda lo probé y quedaba bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalaron uno de la marca pasito a pasito creo que era. Peor no me acuerdo porque lo encargue en junio
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso q estamos cómo si durmieramos. 8h.... Me ha hecho reirme sola. Pero es verdad que aguantamos muchísimo y si das el pecho casi q duermes 2 o 3 horas si hay mucha demanda... Y aguantamos, no se sabe cómo pero aguantamos. A mi eso me sorprendió mucho la primera vez que fui mamá porque yo era de dormir 8h y sino me encontraba fatal. Y pasé a dormir 2 o 3 h y salia hasta a pasear, es cómo si llevaras un piloto automático.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii le pondremos estamos viendo cual coger cual tienes tú??
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no profundizó más, solo que si rompíamos la bolsa y estaba teñida no tardáramos en irnos, imagino q en ese momento si puede ser malo para el bebé. Tb nos dijo que en el hospital nos preguntarían la hora de la rotura y el color del líquido que son dos datos q debemos recordar.
    Si no hay ninguno de esas dos cosas igual, q nos bañemos tranquilamente y no hay q tener Tanta prisa.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias no tenía ni idea
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaca no... caca. El meconio.
    No se si esto os ayuda... https://padres.babytuto.com/2014/01/23/que-es-el-sufrimiento-fetal/
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es peligroso para el bebé, por eso te dicen q si rompes la bolsa y es líquido es clarito o un poco rosáceo te da tiempo a ducharte e ir con calma al hospital (hasta las 12h no nos pondrían antibiótico aunque siendo primerizas creo q iremos cuanto antes jeje), pero si el líquido es verde-amarillento significa q el bebé ha expulsado meconio y se lo puede tragar con lo cual hay q ir de inmediato porque hay sufrimiento fetal...está bien estar informada pero asustan estas cosas un poco
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que si cuando rompes aguas está teñida y es por lo de la vaca tienes que ir corriendo porque si tragan pueden coger infección... pero claro no soy una experta en el tema jajaja.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto del sufrimiento fetal lo de la caca del bebé no es malo no?????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración