Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cuanto a las interrupciones del sueño no noto diferencia, llevo años despertandome varias veces cada noche porque bebo muchísima agua (ahora en el embarazo es hasta exagerado), eso si, los dolores de espalda si son propios fé6 esta etapa, que cansinoooos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajaja yo conste que hasta hace 2 semanas igual, lo decía en plan que es una explicación que a mi me pareció curiosa. Yo la verdad si no fuese por los huesos estos de los gluteos...😫
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo entendido tb lo mismo que ya te han dicho, además sigo a comadrona en la ola y dice que podemos seguir bañándonos tranquilamente si hemos expulsado el tapón y creo q tampoco todas lo expulsamos.
    A mi mi matrona en las clases nos ha dicho que tenemos que irnos en cuanto rompamos la bolsa si tenemos el exudado positivo (prueba que te hacen como mucho 4 semanas antes de tu fpp), ya que te tienen que poner al menos dos dosis de antibiótico antes del parto y si cuando la rompamos el agua está teñida. En ese caso creo que es por sufrimiento fetal porque hay caca del bebé y es Fe un color verdoso, de esto no estoy muy segura!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cris por todo!!! Me has resuelto dudas jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he equivocado, hay muchas chicas que les sale como esa especie de leche o aceite. Del pezón a mi a día de hoy no me ha salido nada de nada.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo no me estoy preparando porque duermo como un bebé cierro el ojillo que da gusto😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tapón mucoso viene siendo en resumen lo que te dice Cris, y el romper aguas igual jeje. Ahora lo de dormir.....si alguien tiene la respuesta xfii quiero saberla😂 estamos igual Lore!! Yo me levanto como 5 veces a mear, a quejarme de lo que me duele el culo de estar de lado, me despierto también por el calor y largos etc...pero bueno😅 el otro día en preparación al parto salió el tema y mi marido se reía porque le decía a la matrona : “ Laura debe dormir 4 h solo , si las duerme y por el día no se le nota, en cambio yo estoy machacado...” lo decía a modo gracioso y la matrona le respondió que al parecee yo me estaba preparando sin saberlo, debido a la hormonas a despertarme cada x tiempo para prepararme a cumplir la función biológica de dar el pecho, me quedé como....🧐🤨 ¿ qué dices? Nos lo explicó y oye, cierto es, porque después cuando nace el bebé, dicen que las mamis aguantan todo el día como si hubiesen dormido 8 h gracias a que al dar leche producen la hormona no sé que, en cambio los papis están por los suelos..) no se nota ni nada lo que me gustan ls charlas estas...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del pecho ahora no sale nada, solo sale y casi siempre es imperceptible, una especie de aceite que lubrica naturalmente la areola y el pezón. El calostro, leche etc se activa una vez que el bebé nace por una hormona, y pasadas las horas se da la subida real de la leche. Las asesoras de lactancia explican además que aunque la leche tardase en subir días , el calostro es más que suficiente para el bebé pues su estómago es súper reducido. Todo esto nos lo explicaron en preparación al parto jeje. Mi matrona está considerada como una de las mejores asesoras de lactancia de la prov. aquí en Vigo todas la quieren jeje. Igualmente en preparación al parto te lo explican como introducción claro jeje. Yo también estaba preocupada por el tema pues a mi no me salía nada pero en consulta le enseñé los pechos😅 y ya me fue explicando. Te recomiendo que compres o descargues el libeo “ un regalo para toda la vida” sobre la lactancia, eso sí, solo si te interesa dar el pecho porque sino, hay otros libros, que al final darlo o no es decisión propia jeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando rompes aguas yo tengo entendido que pueses ir a darte una ducha tranquilamente y para el hospital, y alli ya te dicen. Y lo de dormir es mas complicado!😂😂 creo que no hay trucos para poder dormir del tiron, o duermes bien o no!😂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del calostro , si no te sale tranquila, normalmente sale para la primera toma del bebe. Es normal que ahora no salga nada tranquila! Y no significa que jo puedas dar pecho!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!!! Soltar el tapon no significa que tengamos que correr al hospital. Normalmente se suelta mas adelante, cuando el cuerpo se prepara para el parto, pero muchas veces cuando se suelta no hay parto y se vuelve a generar hasta otro dia
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosooo!!! Yo tengo el mismo pwoe hasta agosto no iré por el?? Le vas a poner saco para vestirlo??? A mi cuando comlre el carrito me lo regalaron en la tienda y queda mega chulo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Buenos días chicas!!! Aquí una con insomnio desde Puff que hora.. Vengo con varias dudas.
    1- si todavía no, nos ha salido el calostro ese que dicen que te sale, es que no podremos dar leche?
    2- cuando se te cae el tapón mucoso ese que debes hacer? 3- cuando rompes aguas has de ir inmigrantes al hospital? 4- como puedo dormir del tirón jajajajajajaj
    PD: EL MÍO TAMBIÉN VIENE GRANDE. PALABRAS TEXTUALES DE LA GINECOLOGA, TIENE ESTÓMAGO MAJO.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ahora los movimientos se notan un montón y parece q le puedes coger el pie o lo q sea q mueve🤣 jajaj es increíble!! Yo estoy de 32. Lo del percentil donde se puede mirar? A mi solo me dijeron pero, nada de medidas🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito todo❤️ Lo mío es de de talla 0 pero poca cosa, de 0-1, 1-3 y 3-6. Lo compre todo por la web del corte inglés y creo q las tallas con más grandes que en c&A u otra tienda. No he ido a comprar físicamente y no he podido comparar, ya lo con lo q tengo voy bien!! Tienes razón, sobre todo para recién nacido es todo rosa, no hay variedad!


    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 29 de julio a ver que me dicen. Pero si viene grande. La cabeza ya le media 8 cm me da miedo cuando vaya a saliiir! Ya te contare ya.... percentil 78 creo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Íñigo también viene grande? A ver que me dicen en la siguiente eco( 10 de agosto) porque estoy súper asustada jeje percentil 97 😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces si que pienso que no tiene espacio. Pero pienso que se esta estirando o no se.
    Tant Lucas como Iñigo vienen grandes entonces tendran menos espacio.
    Yo noto que tiene la cabeZa abajo el culo en el ldo izquierdo y las piernas a veces para arriba y a veces me da dn el lado derecho. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay claro!! Una cosa, os pasa que sentíns los movimientos súper apretados? Como si ya no tuviese sitio? Es que domingo cumplo 30 semanas y ya noto como si este no tuviese sitio suficiente jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aprovechando q habláis de lactancia (aunque sé que algunas de vosotras vais a hacer lactancia artificial), hay una web donde consultar qué medicamentos se permiten o son contraproducentes durante la misma.
    Es e-lactancia.org
    Por ejemplo, el otro día alguna comentasteis que el nolotil no se puede, pues ante la duda en la web se consulta y lo aclara. Por si os sirve de ayuda 😉Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lauri!! Pero nada yo no puedo porque no tengo los conductos conectados. Digamos que tengo glandulas y pezones y eso pero entre ellos no estan conectados jajajajaa asi que nada. Cuando me operaron ya me aseguraron qje no iba a poder hacerlo.
    A nosotros nos toco lactancia el lunes! Y estuvo muy bieen aunque yo no vaya a dar jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaa
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eii chicas q ropita tenéis pensado Para la primera puesta Manga larga,corta?? Yo voy para el 2 septiembre y me han recomendado Manga larga finita.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo de cómo haya sido la reducción, en mi caso era una de las condiciones, se cortaba el conducto! Creo que en casi todas las reducciones es así...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye acabo de saber que es posible la lactancia después de una reducción de pecho, después de una mastitis y así. El miércoles que viene si quieres le puedo preguntar a la matrona que es asesora de lactancia y es la asesora también de una compi de trabajo de mi marido y fue la que me lo dijo.
    • Responder
  • Winter
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Winter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, lo que pasa que hay veces que el asiento del medio no es real y tiene el puente. En nuesteo coche por ejemplo hay puente y aunque intentamos colocar silla no pudimos. Asi que va una silla a contramarcha detrás del copiloto y ahora tenemos q buscar una que ocupe menos en la del conducto, porque somos altos y no cabemos sino.


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Ya tenemos nuestro carrito!! deseando estrenarlo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea, como te he dicho aún no me había puesto a mirar jeje. Últimamente estoy con el síndrome del nido limpiando toda la casa y no me da la vida para mirar lo del coche 🤣
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tiene e carla! Peronconvencida que oye igual si tiene y ni me he dado cuenta 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena explicacion! A ver en el coche de iker cuando se coja el nuevo...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah el arona no tiene en medio? Yo tengo uno también y aún no me había puesto a mirar dónde ponerlo... tenía pensado en el del copiloto porque yo llevo ese y mi mr el Ibiza...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas diciendo que 9 paquetes de toallitas valen 27€ en carrefour, en privalia valen 32€ 18 paquetes, el doble.
    Yo he pagado 22€ por 18 paquetes. Eso no lo supera carrefour jeje y lo comparé porque trabajo en Carrefour.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración