Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja la tengo puesta porque me enseñaron a ponerla en la tienda. Y a parte porque mi coche ya no lo moveremos mucho.
    Mi marido esta que quiere comorar coche nuevo entonces estamos a la espera. Pero esta semana la vamos a quitar posiblemente y guardar. Poque al hospital llevaremos si coche.
    Pero trnquila tenemos tb todo en cajas y en el trastero hasta l fecha. Aunque supuestamente el dormitorio nos lo montan la semana que viene y lo dejare todo listo.Entras al trastero y hay didotis toallitas cajas y cajas de cosas de bebe!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mia nekane con lo que yo soy con esas cosas!!! Que lo poco que tengo en casa lo tengo escondido en sus cajas guardado minimo hasta finales de agosto... Y mi fecha de parto es el 3 de septiembre 😂😂😂
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas!! El miercoles recogi el huevo y la silla del coche! Y ya la tenemos puesta! Os dejo foto!!
    Es la cibex icloud z o algo asi con base, la silla es la sirona aunque no tengo foto!
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Le puse protenctor al asiento porque mi coche es nuevo. Y quiero comprar fundas para las silla en fundas bcn
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso norit bebe y un poquinin de suavizante de mimosin caricias pero muuuy poquitito. Es que no me gusta el olor del norit
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo solo he puesto una lavadora de blanco y aún no la he planchado 🙄. Estoy esperando que la semana que viene me traen la comoda y así ya tendré donde dejar todo arreglado. Estamos poniéndonos ya a hacer la habitación que hay que sacará cosas y eso... de ropa yo no tengo tanta! Madre mía que envidia jajaj. De 0 he comprado solo dos polainas y los bodies de manga corta y manga larga, dos conjuntos y poco más. Todo lo demás es de 1 mes hasta 4-6 meses. De momento no voy a comprar más y según vayamos necesitando compraré, porque no me quiero quedar con nada con la etiqueta y como no se lo que voy a necesitar..🤷🏻‍♀️ En ropa voy un poco perdida.
    También me tengo que poner a hacer las maletas de Bruno y mia... que agobio! Jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de agosto! Nosotros lo recogimos hace un mes y lo dejamos en el maletero del coche, los capazos y todo. Para que lo queríamos en casa si no lo vamos a usar hasta que salgamos del hospital? Así ya lo tenemos en el coche 😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de rooooopa!!!
    Toda es de recién nacido?? O de todas las tallas.
    Yo había comprado a partir de 3 meses, pero el jueves fui con mi Mr a la tienda de HM a ver qué había, que en la web quedan pocas cosas y nada de tallas pequeñas. Encontré una ranita de 50 y alguna cosita de 56. Futuras mamás Septiembre 2020 3

    Futuras mamás Septiembre 2020 4Lo que no me hace mucha gracia es que es todo rosa para niñas. No había más colores, y en la sección de niños no quedaban tallas pequeñas, q sino hubiera comprado en azul y gris sin problema.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo también puse un par de lavadoras para el bebé, usé el detergente Norit bebé, sin suavizante y un programa de centrifugado corto. No tengo tanta ropa como Marta, eso sí 😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo miro el armario y veo q hay poca cosa! Pero me dicen que tranquila!😂😂 ya me ceo el mismo dia que saldremos del hospi parando en carrefour y comprar mas cosas😓😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré el Norit bebé y nada de suavizante!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay desde la talla 0 hasta la 6, lo q pasa q ya lo he lavado todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb quiero empezar con la misión colada 💪🏻 Que detergente utilizáis? Usais suavizante?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que calor me a cogido cuando e visto toda tu ropa!!!! Y que poca tengo yo!!!🤭🤭
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 Como se asomen a la ventana lo verán porque es el patio!! No queda duda de que viene una niña en camino jejejej
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado todo por internet y ahora tengo mono de ir a alguna tienda a por algún trajecito más arreglado...pero creo q me esperaré, que me da pena porque luego es todo para guardar😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️ El Corte Inglés ha ganado conmigo durante la semana q hubo de rebajas jejje
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 se nota verdad!! Jajja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo me he dado cuenta que me he vuelto loca comprando bodys y polainas, de trajecitos tengo dos jajajja aunque es de diferente talla!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un niño,no?? Me encanta!! Jajajaja


    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja la mía es igual pero en azul jajajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya aaaa, es un libro acto para embarazo jajajajaj
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meeeeeeo! Tus vecinos tienen que flipar si ven el tendederoo todo rosaaa jajajajajajaja
    Que buena!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío!! 😱 viéndote a ti yo no tengo nada!!!! Me está entrando agobio...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau que de ropa! Empiezo a pensar q voy súper corta con lo que tengo 😞 yo también he puesto ya lavadoras con la intención de dejar todo listo en julio
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado dos de woman secret, uno de lactancia y otro normal! Pero no sé si serán pocos...cuántos tenéis pensado llevaros?
    No sé si será pronto pero ya estoy lavando cositas para despreocuparme en agosto y muero de amor, que pequeño todo y que de rato tendiendo!!Futuras mamás Septiembre 2020 5


    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza oírlo , xq nadie hablaba de ello y ya me comia la cabeza
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. De hecho a veces muy seguido. En plan... un rato le da, se le pasa. Y vuelta a empezar 😅 pero yo me alegro porque sé que es bueno para ejercitar sus pulmoncitos
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite! Es normaaaal no te preocupes! Esta ejercitando los pulmoncitos! Suele ser normal por lo que he leidoo jejejeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los camisones me los compré del corte inglés de algodón, no son de lactancia porque no daré pecho pero aún así me los he comprado una talla más porque como la barriga no se irá enseguida... Futuras mamás Septiembre 2020 6
    Futuras mamás Septiembre 2020 7


    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en el nuestro lo hacen así, sí
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de los hospitales, no? Supongo que más adelante la matrona nos dará un listado o algo para poder acabar de preparar el bolso para el hospital, ya veremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración