Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el sistema isofix en el medio casi ninguno lo tiene, es algo muy raro porque a pesar de que se dice que en el centro es más seguro, los fabricantes de sillitas aconsejan los laterales). Esto es como todo, una buena sillita, con un buen isofix y en un buen coche con una seguridad activa y pasiva es mejor que un coche menos seguro y llevando la sillita en medio. Y el arona, a pesar de que a lo mejor no es muy grande, es un coche que tiene muchísima seguidad.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, la mejor posición y más segura es en el asiento del medio. Que sucede, que aquí también entra en juego las indicaciones del fabricante , indicaciones de la propia marca/ modelo del vehículo y la aseguradora. Digo esto, porque en la normativa de seguros ( que siempre son muy listos ellos...) la mayoría no cubren si l sillita está colocada en el asiento del medio. Sea como sea, es lo que dices, hay que ver bien las indicaciones del fabricante de ambas cosillas porque por ejemplo nuestro coche que es comprado del año pasado y es muy grande, es un familiar, no tiene el sistema isofix en el del medio. Es un mundo aparte el de las sillitas etc jeje yo he trabajado en tráfico muchos años justo en estas cosas y creedme , un cristo😅
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba....! Pues mi coche no tiene isofix creo en medio.... al final es un arona pero no deja se ser un ibiza en grande 🤔
    Lo mirare mejor a ver
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh acabo de ver el 9 x 2. Entonces sí que es buena oferta. Pero pensado bien antes sí os sale a cuenta.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero es lo más seguro.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a Dodot.
    No caigais en las supuestas ofertas por Internet. Primero id al súper más cercano y Mirad cuánto cuesta un luego ya buscaréis ofertas.

    Un paquete de Dodot Pure cuesta 2'99 en el Carrefour. Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Ahora pensado: 9x3e= 27e!!!! Qué oferta veis (en Privalia) para pagar 32?? Ninguna!!
    Y así también con los pañales. Los de talla 1 sensitiva cuesta 5-6e... De momento, lo que más sale a cuenta es el 3x2 de Carrefour. Ya tenemos unos cuantos packs de cada talla. Las toallitas las compramos un día que estaban de oferta a 1'99. Genial!!
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff pero en el medio para sacarles y meterles es más complicado no?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad la posición más segura es en el medio. Hay muchas opiniones al respecto. Algunos dicen detrás de copiloto y otros detrás del conductor.
    Detrás del conductor no ❌ porque a veces aparcamos en el lado de la carretera y pasan coches y no es lo aconsejable para entrar o sacar al bebé.
    Detrás del copiloto no ❌ porque en la mayoría de los accidentes, tanto en rotondas como en carretera, el lado derecho es el más dañado. Según vuestro criterio. Informaos bien.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon también hay. Luego te buscó enlace
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os dejo el enlace del que cogi. Es de la web de la tienda pero si lo quereis mirar por otro lado o de ese tipoo!
    https://www.sillasparabebes.com/otros-accesorios/2167-protector-de-asiento-para-coche-negro-de-jane-8420421054178.html

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay veo que ya lo has contestado! Pues preguntaré en la tienda cuando vaya a recogerlo, que lo quiero dejar instalado también a finales de julio porque me da miedo que se adelante o nos vuelvan a confinar o cualquier cosa.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El protector que pusiste donde lo compraste? Nuestro coche es bastante nuevo también, no sabía que había protectores, lo tengo que mirar.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 gracias
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les pregubte a las chicas de la tienda y ne recomendarn dos cosas: si voy sola conduciendo, detras del copiloto, si vamos los dos detras del piloto para que yo lo vigile desde el copi. Asi que eso me recomendaron
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esas son, la oferta es la misma que privalia, que salian los 18 paquetes por 32€, a mi me salio un poco mas barato porque ademas tenia un cupon descuento de 10€ y me costaron los 18 paquetes 22€.
    Pero aprovecha la de amazon que es la misma oferta incluso mas barata que privalia.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo lo cojeria
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo compre en la tienda Bayón y mea llegado todo cochecito bolso el saco pero la silla de auto estoy esperando aún y ya ha pasado tiempo, hace una semana pregunté haber si se habían olvidado de mí y me dijeron que cuando llegara me avisaba y solo compramos hay el huevo ya que hemos comprado todo en esa tienda y nos dijeron que nos enseñarian como montarlo en el coche, porcierto donde te le han puesto detrás del conductor o detrás del copiloto
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo acabo de ver no te creas...por eso no he avisado antes. Me da miedo que con el calor se puedan secar pero entiendo que vienen bien cerradas y muchas las tenéis desde hace tiempo...por aprovechar porque al final es algo q vamos a gastar si o si...jeje
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa seguro.. porque yo compré un solo paquete de 3 de esas toallitas y me cobraron 9€ me pareció súper caro si lo hubiera sabido..
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me descargue dodot vit una del grupo lo aviso pero no me acuerdo quién fue y corrí a por ello,pero caducó esa oferta el 1 de julio pero descárgatela por si vuelve una oferta así
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María las toallitas que compraste son las de dodot aqua pure? Recuerdas el precio aprox? He visto que en Amazon hay 18 paquetes por 30 euros pero no sé si de verdad es oferta jeje
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has encontrado esa oferta?
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El protector en la misma tienda donde cogi las cosas, la silla del coche y la de paseo. Y ella me la pusieron.
    Me falta el esoejo que le tengo fichado por amazon. Que por cierto tb tienes el protectos de asientos en amazon por si quieres echar un ojo

    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha tardado en llegar la base y la sirona la silla pero el huevo me llego hace un par de semanas!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii pero lo que dice maria fue una oferta de privalia y arramplamos!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii esa compramos!! Esa oferta! Asi que el trastero esta a rebosar! Jajajajaja
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré esa caja dodot sensitive 2-5kg ya que cogí una oferta de compras uno y te regalamos otra. Solo me falta comprar sábanas de minicuna y cuna y pomada para los puntos... Que marca de pomada.. Crema habéis cogido???
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la recogere a principios de agosto y creo k la dejaré puesta en el coche, tenemos 2 y uno no lo utilizaremos hasta el momento de ir al hospital ya.... Donde compraste el protector para el asiento? Mi coche también es nuevo y no me gustaría que se rozaran mucho los asientos....
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenéis comprados los pañales?? 🤭😱 Jajajaj madre mía es que al final la baja en el trabajo no me la dan hasta la semana 34!! Hasta entonces no me puedo poner con todo..
    qué has comprado, el Dodot sensitive 2-5kg? Es el que me han recomendado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo compré una oferta en privalia de 1000 toallitad dodot y mi madre abrió una vez el trastero y se quedó mirandome con una cara... Y yo ¡es que salian muy baratas! 😂😂
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que hemos cojido nosotros es lo último que falta por llegar.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajj cuanto rosa , yo lo acabe esta semana estuve todo domingo hasta el miércoles planchando 🤦😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración