Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré 3 de algodón del Primark. Teniendo en cuenta que no suelo llevar camisones, y además nos hará falta más de uno, preferí no gastarme grandes fortunas. Me compré 2 tallas más y ya está... 5-6e cada uno
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy lleva 3 vezes con hipo 3 en un día!!!esto es normal??a vosotras os pasa???
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una operación y no me dejaban ponerme mis pijamas si no tenía alergría, me obligaban a ponerme los suyos..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ahora mismo tengo el morado, pero probé con el verde e iba bien también.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que en los hospitales públicos te tenías que poner la ropa que te daban allí... Hay que llevar camisones propios?
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo en la tienda, les dije que pasaría a recogerlo a principios de Agosto porque luego cierran unos días! Tengo unas ganas.... Pero también me da cosa tenerlo en casa montado! 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaban de llamar que tengo ya del carrito 2 piezas y me falta la tercera, q cogi el trío. Creen q llegará la próxima semana y tengo también muchas ganas!! Yo mañana hago 32, ya nos enviarás una fotito del carro q es un gran hito jejje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he cogido en sfera! De hecho me cogi 3 y uno de ellos de algodon lo deje para el hospital.
    Y como dice laura parecen vestidos mas que camisones! Jjajajaa
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii yo!!! Estuve un dia entero mareada, ain fuerzas tirada en la cama. Al dia siguiente ya normaaal! Asi que dont worry
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cómo vais? habéis recogido los carritos en que semana los recogisteis.. yo iré esta tarde que ganas ya me queda menos hoy hacemos 33semanas
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que se haya puesto la vacuna... al día siguiente os habéis sentido sin fuerzas y muy cansada como “mareada” me tome la tensión y no la tengo baja la tengo normal 10/6 y estoy que hago cualquier cosa y me tengo que tumbar... no sé si es que ha dado la casualidad.. espero que se me pase
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Yo me compré este, es de premamá y queda super bien. Lo compré en tienda, que en internet no quedan, si te gusta puedes mirar si lo encuentras en alguna tienda porque está super bien de precio ☺️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, justo los dos de arriba los había visto! No sabía lo de que nos subiera la temperatura, y es verdad que en los hospitales hace más bien calor.. Ais que optaré por camisón de verano y bata o algo así. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo como no uso camisones me he tenido que comprar uno y es como tú dices de tirantes. No sé si en el hospital hará calor o tendrán el aire puesto, así que me llevaré además una batita, q tengo frío me la pongo, que no pues en tirantes, y además como dice Laura los primeros días puede q se eleve nuestra temperatura. Amigas mías q dieron a luz en febrero/marzo en el hospital estaban con camisones de manga corta, así que tirantes para septiembre no debería ser mala opción 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Futuras mamás Septiembre 2020 3

    He visto estos 2 por la web y tengo que contrastar que esos botones se abran. El que te voy a poner de tercero es el que me compré toda convencida de usarlo como vestido para la playa😅 pero es camisón y si que se abren los botones aunq le vou a hacer un arreglo y quitaré los botones y colocaré corchetes, se hace fácil
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    En casa estaré con los pechos fuera😂😂 y en el hospital ( como no voy a tener visitas) no lo descarto. Yo compré una talla más de la que uso, pero una o 2 tallas más nos cabe la barriga seguro jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía pensado comprar de lactancia, de hecho tengo uno de oysho que es el típico que dices...¿esto es un vestido o un camisón? Jaja lo compré como vestido pero resulta ser camisón asiq ese me lo llevaré seguro porque tiene botones. Piensa que el 27 de septiembre no hace frio, yo soy de Galicia y aquí no hace frio, menos en un hospital, además nuestro cuerpo por el tema de lactancia( aunq no se fuese a dar pecho) se pone los primeros días con una temperatura alta para asemejarse a la temperatura que el bebé tenía dentro ( me lo explicaron en preparación al parto) vas bien en tirantes. Llevate si eso una chaquetita finita tipo punto entretiempo por si acaso.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta quizás un poco tonta... para el hospital, ¿qué tipo de camisón vais a llevar? He visto algunos que venden para lactancia, pero veo que todos son de tirante fino muy de verano y salgo de cuentas el 27 de septiembre... no sé si pasaré frío. Estoy echa un lío.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compártelo en grupos de chicas que tengan la fecha más tarde 1que la nuestra que a lo mejor ellas si pueden aprovecharlo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh que bonita Marta! Me encantan las fotos con nuestros segundos bebes!!🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaa!! Cogeré esa que es la que más me estáis recomendando
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso me han dicho!
    Aqui por el cantabrico etsamos tranquilos de calor, pero miedo me da en agostoo....
    Si lo de los ventiladores son traicioneros! Esoero que lo lves de la mejor manera 😘
    • Responder
  • Mari_1202
    Barcelona
    Mari_1202 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el mes 5 Almax es mi mejor amigo. Tengo que tomar cada noche antes de dormir, sino es imposible. La matrona me dijo que 1 al día estaba bien, otra opción es un vaso de leche fría antes de acostarse.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotazas tenéis en playas y piscinas!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pues si te enteras de alguna crema comparte please, yo también tengo pendiente acercarme a la farmacia a preguntar, porque se me hinchan los tobillos estos días de calor. Un rollo!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué foto tan bonita!! Soy de Madrid y tengo unas ganas de pisar la playa... creo que nos escaparemos 4 o 5 días a casa de unos amigos. Y tengo la misma sensación que tú, agridulce de que esto acabe ahora que estamos empezando a disfrutar de los embarazos, pero por otro lado con unas ganas locas de ver a mi pequeña.

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paradontax el sabor no es muy agradable pero es buenísimo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nekane 🙂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf es insufrible estos días, imagínate Vigo😫 no salgo de casa hasta que no son las 9 de la noche porque me da algo! Las noches están siendo tremendas y el ventilador que tenemos uno muy bueno de dyson alivia pero también hace que se machaque la garganta y la nariz, hasta me sangró al sonarme😓 vamos que el calor de estos días aquí parece calor del sur, no es propio de aquí tantas semanas seguidas..
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo a mi me han comentado que en el mercadona haybuna muy buena pero no se cual es!
    En galicia teneis un caloraso increible me han dicho!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb ando asi y lo que suelo hacer es lavarme igual que siempre pero luego me paso una psada con bicarbonato! Por probar jejejeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta, miraré Parodontax que he visto en Internet que hablan muy bien 👍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo voy por las noches a pasear a la playa pero por ejemplo ayer en la charla preparto fue horrible, el calor que hacía, la sensación de piernas hinchadas..buf. Cuando me pasaba antes me ponía una del mercadona efecto frio anticelulitica, que no valía para la celulitis pero sí era un efecto frio tremendo pero creo que esa para el embarazo no me fio. A ver si pregunto en la farmacia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración