Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Y algún Listerine en especial?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias❤️ A mi me ha dicho la ginecóloga que lo mejor el agua salada, imagino que la playa...no se si valdrá agua fría con sal🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️ Yo tenía las encías mal y me compre Parodontax y me ha ido bien, también me enjuago con listerine una vez al día.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa la foto😍 con respecto a las piernas cansadas , yo estaba pensando ( visto el calorazo que estoy pasando) en comprarme alguna crema efecto frio..pero no sé cuál irá bien para el embarazo..alguna conoce alguna crema que de ese efecto frio tan increible?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sufro también de gingivitis y lo que hago es cepillar aunque duela y sangre (los dentistas en casos extremos rajan encía así que baja la inflamación) y mucho enjuague listerine o agua con sal.

    Si de normal me cepillo los dientes en cada comida ahora cualquier cosa que como me los cepillo, el enjuague de listerine una vez al día (no se puede abusar) y agua con sal tantas veces como quieras.

    A mí siguiendo todo esto en 4 días o así tengo la encía ``curada´´.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo tengo las encías fatal 😣 Me recomendáis algún enjuague bucal y dentífrico que sean específicos para la gingivitis?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotón! 😍 Ánimo chicas, ya estamos en la recta final! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal vais??
    Yo estoy muy bien, lo peor al calor y la hinchazón de piernas y pies, hemos estado una semana de vacaciones y me ha venido genial, pero ahora otra vez igual!
    Hoy hemos ido a la gine y por fin se ha puesto mirando para abajo, estaba de culete y la gorda pesa 2,400, va por delante mía, yo estoy de 32+1.Ya me han dado cita para la última Eco y para monitores, que aunque vayan sin cita luego tengo q ir a que ella me vea, me parece mentira que esto ya se esté acabando!! Por una parte me da pena porque el inicio fue malo y ahora es cuando más lo estoy disfrutando!Yo el lunes me lleve un mal rato y me empezaron a dar pinchazos y dejé de sentirla en unas horas, imagino que cuando tenemos la cabeza en otra parte no los notamos tanto y también que ellos lo notan todo!Estáis guapísimas en las fotos, a mi me da igual lo q me digan yo tengo barriga y me encanta, me la veo preciosa❤️ Os pongo una foto mía y de mi otra niña en las vacaciones! Un beso!!!Futuras mamás Septiembre 2020 1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esto tengo que compartirlo seguro que casi todas tenéis carritos, pero para las que no hoy he cogido una ganga en la pagina oficial de bugaboo 587 el cameleon classic (si alguna quiere el bee también está de descuento a 650 las dos piezas). Estoy alucinando, por ese precio no compras casi ni el muum de jané.

    Os dejo enlaces: https://www.bugaboo.com/es-es/outlet/bugaboo-cameleon3plus-classic-complete-black-grey-melange-230158AE01.html

    bugaboo-bee-5-seat-and-bassinet-stroller-classic-collection-khaki-sun-canopy-classic-collection-khaki-fabrics-black-base-PV00080.html

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! He dormido bastante regular dándole vueltas porque aunque por fin le conseguí notar era muy leve, pero hoy en el desayuno está con sus movimientos normales así que me quedo más tranquila 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evita cenar mucho e intenta que sea sin grasa. Para los ardores manzanas verdes, leche o algún fruto seco.
    Si duermes también del lado derecho, eso también hace que suba la acidez y nos de ardores😞
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy apenas he dormido. Y encima tengo un terremoto dentro que no para y es nocturno!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo mal pero por el tema del dolor en los laterales del culo y por el calor, estas semanss en Vigo es morirse..) eso sí yo no he tenido problemas de estómago, y lo que hago antes de dormir siempre siempre me tomo un colacao😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, solo engordé de barriga , bueno, me veo pelín más de pierna ( muslo) pero creo que es más que nada porque perdí la forma en la cuarentena jeje. El vestido verde me lo compré en stradivarius de hecho me compré en blanco , verde y azul. Yo uso siempre la talla s en esa tienda pero el vestido me lo compré en la m, osea una talla más de la que uso. Compré vestidos en hym, pull, bastantes, y nada de premamá, solo me fijé en comprar una talla más y uno en concreto de stradivarios que era cortito cortito compré la L para que quedase más holgado.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla te doy toda la razón! A mi un día una compañera de trabajo (y mira que yo soy su encargada) pues me empieza a llamar directamente gorda, y al principio me aguante pero a la tercera vez la cogí delante de todas las compis y le dije las cosas bien claritas y ella me dijo” ay es que a mi familia a todas las llamamos gordas( y mira que ella y su hija han sido mamas también) pues le dije asi de claro que me vuelve a llamar así y la envío a tomar por ..., así de claro, luego vino y me pidió perdón.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás preciosa!! No hagas ni caso, de hecho yo no te veo tanta barriga. Yo creo que la gente tira de comentarios estándar sin pensar, porque a mi me han llegado a decir en la misma semana "menudo barrigón" y otros "casi no se te nota"...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri!! Estas guapisima!! No te dejes llevar por ese tipo de comentarios! Yo tambien tengo barriga y la berdad me da igual lo que la gente opine de mi y de mi barriga. Alomejor son ellos los que tienen algun problema !😘😘😘
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    Comentaros que os estoy leyendo pero llevo una semanita que uff... tengo unas ganas que termine...
    El lunes fui a caminar un poquito por la mañana y no que me paso (supongo que fue en golpe de calor) que me pase todo el día con el estómago fatal. El martes me pusieron la vacuna y no veas lo mal que lo llevo, me duele toda la parte superior del brazo y lo tengo aún hinchando. Y para el colmo llevo toda la semana despertándome sobre las 4:30 sin poder dormir más. Estoy hecha polvo.
    ¡Espero que tengáis muy buena semana!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona para los ardores me dijo que evitara los fritos, rebozados, bebidas azucaradas...y lo que ya han dicho por aqui las chicas, la manzana verde ácida o leche fria después de comer a mi me va muy bien. También me dijo que podia tomar Omeprazol o Almax, pero prefiero evitarlos.
    Y yo también soy de las que han pasado de pataditas a patadones, antes no me enteraba pero ahora hasta me despierta por la noche, menudos meneos me mete 🥴😥, ya no consigo dormir nada y asi mucho menos...hoy desde las 5 de la mañana sin pegar ojo, me desespero 😭😭😭😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Cómo estáis!! Cómo va el verano!! Yo genial estoy de 31+6 me encuentro super bien menos por los ardores cuando lo peor lo llevo es a la noche y me da pánico cenar😔 alguna recomendación de qué alimentos me puedan venir bien? Ayer fui a la eco de las 32 semanas y me recontaron unas pastis a ver que tal... Tmb vimos al peque y estamos enamorados pesa casi 2 kilos!! y se encuentra en el percentil 35 todo dentro de lo normal lo único a destacar es que no para!! Me sorprende mucho aquellas que
    no lo sentís... supongo cada uno ya empieza a mostrarse cómo será fuera y Luka es un terremotillo☺️
    Os sigo leyendo mis gordis!! Buen verano y a disfrutar!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Laura!! Pero si estás guapísima!! Y la idea con el aguacate es muy original 🥰.
    A mí me pasa todo lo contrario: me dicen qué barriga más grande tienes!! Y aún te quedan dos meses😅. Y yo súper orgullosa de mi barriga.
    Eso sí, cuando me tengo que vestir lo paso fatal. Ya no sé qué ponerme. Mira que me compré alguna cosita de pre mamá: pantalones cortos, camisetas, algún vestido fresquito, pero es que me veo un barriga enorme y me cambio 3 veces hasta salir de casa. Al no haber engordado por todo el cuerpo, se me ve solo barriga y pechos. Eso sí : enooooooormes🤪. Porfa, el vestido verde que llevas de dónde es? Me encanta!
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si estás guapísima!! No hagas ni caso!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería poner que le ponía una toalla pequeña enrollada en la espalda ninguna botella 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo si que lo use mucho con mi hijo al principio no lo tenía y le ponía una botellita enrollada detrás en la espalda y enseguida menlo compre y con ese me lo he vuelto a comprar sobretodo cuando están recién comidos es mejor ponérselo si están acostados
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía todo lo que habéis escrito jeje, no sé puede descolgar una ni un poquito!
    Las fotos de las 2 guapísimas, yo hoy cumplo 30 semanaa, luego me haré una foto, que llegue ayer a la playa de vacaciones con mi chico.
    Y lo del piecing, yo me lo quite cuando empezó a crecer la barriga, se ha distendido un poco, pr x el momento no hay estrías ahí. Me ha salido una morada en el pecho horrorosa
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima 🥰
    Este finde me haré fotos, a ver q tal salen!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Pero si ya estamos 3 guerreras aqui! Como nos llama megan jajajajaka
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lls que tengo pendientes!!!! Yo ahora estoy con el dia que el cielo se caiga... Y madremia que pechs llorar me estoy dando jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja ami me paso eso!!!! Nada más empezar con el embarazo, por el mes 3 y no veas lo que me dolía!!! Y ahora cada vez que la tropa crece zas!!! Dolorcito hay!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii siiiiiii siiiiiii!! Ahora me compre el último de mamá!!! Jejej y mñana iré a por el último que salió en junio! Soy una mega friki de Megan!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echare un vistazo. Aunque yo siy de las de bibee jajajajaja.
    El otro dia tb nos dieron la preparacion al parto y nos dieron lo de la lactancia, aunque no fuera a darle me quede toda la sesion por ver que decian.
    Las matronas que dan los cursos en mi casi sin un amor las tres!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy en las charlas preparto dimos introducción a la lactancia, digo introducción porque mi matrona es asesora de lactancia en una asociación muy seguida aquí en Vigo y como dijo hoy, lo que nos explicó es digamos la puntita del iceberg. Nos ha recomendado un libro que me compraré , por si queréis echar un ojo en internet que seguro que lo hay gratis en línea para aquellas que tenéis, como yo, mucha curiosidad en esto y quereis dar pecho. También nos ha estado hablando de lactancia con bibe que me gustó que se hablase de eso porque hacer ver que primero de todo , cada una decide y lo que decida una mami es lo mejor para su peque.
    El libro se llama “ un regalo para toda la vida” de Carlos González.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración