Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...a min en el primer trimestre me apetecía churrasco, no sería raro sino fuese porque no como carne desde los 16 años😅 una amiga me puso un cap. de friends para mostrarme que era normal jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Llevo un par d dias q m noto cmo presion a l parte baja d l barriga, encima del puvis. Y cuando estoy d pie tengo sensacion de qe tengo pis todo el rato, en cuando me tumbo s m pasa... Si es cierto q noto bastante contracciones d brixton (s pone l parte baja d l barriga como una piedra durante segundos y luego vuelve a la normalidad). Alguna mas le pasa?


    Otra cosa, en qe semana vais a preparar ya l maleta?? Yo no me acuerdo cuando l hice para el primero la verdad 😅
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también por la sandía jajjjj con el azúcar que tiene que tener 🤦
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja por lo menos nos da por fruta.. Imaginate por chorizo, chocolate... Mejor frutita
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por los melocotones amarillos😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vosotras no se, pero a mi me esta dando. Por la. Sandía que no veas! No se si es porque esta fresquita o que! Pero si por mi fueron me alimentaria de melón y sandía. Jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero de amor!!!! Que bonito es!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así? Jure mw quedó más tranquila muchas gracia se Laura!! En serio
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la próxima hago un pequeño resumen jeje. En esta nos explicaron las fases del parto pero nos quedamos en el alumbramiento. La siguiente seguimos ahí , lo de la placenta y eso.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo lo que cuentas!! Contad más cosas de las clases porfa que yo, por ejemplo, no voy a tener directamente...🥺
    Y está muy bien lo que contáis!😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Acabo de venir de una eco 5d, se movía muchísimo y era complicado pillarlo porque no paraba de tocarse y taparse la carita jeje, nos dieron dvd con muchas fotos y el video y tal pero estas 2 me las dieron así en mano jeje. Estoy de 28+4 hoy. El 31 vuelvo porque tengo otra gratis y a ver si tenemos más suerte jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acidez, el otro día en la charla de preparación al parte la matrona comentó esa misma sensación que tu describes y casi todas asentían con la cabeza . Al parecer el bebé presiona y claro te da ese ardor horrible . Intenta beber mucha agua y descansa a ver si va pasando poquito a poco
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas!!! Buenas tardes!!! Llevo con dolor de estómago desde el mediodía. Y ni tomando leche se me pasa. A ver si me explicó: sabéis cuando os aprieta el sujetador debajo del pecho y se os pone un dolor hay...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los depilo de siempre con maquinilla eléctrica
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graxias Carla!!! La mirare! Toda info es bien recibidaa
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si no se abre el enlace, buscad en instagram: matronatme. Ese en especial es el vídeo de movimiento de la pelvis.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/tv/cbdolkjhjid/?igshid=1lhfavvahf3wl
    Chicas, os pongo el perfil de esta chica, es un vídeo de posiciones para dilatación y expulsión con y sin acompañante. No tiene muchos vídeos pero lo explica todo muy bien y este vídeo en particular me gusta porque explica que puede hacer el durante las dos partes del parto. Por si a alguna os interesa 😘
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al estar haciendolo online es una hora que a Iker le viene mal.
    Asi que sola.... pero bueno la mayorua estamos solas asi que. Pero es emocionante. Me gusta mucho a mi tb!
    Y estoy cogiendo apuntes y todo jjjajj
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, ya hace tiempo que se me nota algo, pero ahora muchisimo más. Desde el pubis, rodeando el ombligo hasta debajo de las tetas casi
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llorando 😅 la matrona dijo que eramos super cukis...y las demás parejas mirandonos tipo “vaya dos” . Mi marido es súper emocional como yo y lo que nos explicaba en x momentos era de emoción pura y dura jeje . Tengo una matrona que explica que el parto natural es una sensación “ disney” como dice ella, a la que tienes que ir sin miedo, porque sin miedo no duele nos decía😅 que el parto no se debería llamar parto ya que es una fea expresión , que se debería llamar nacimiento, y que si todo va bien, da igual el tiempo que dure o lo que tarde en salir, que es algo precioso. Muy defensora, eso si, de la epidural, otra cosa no quita a la otra. No sé, fueron 2h y yo veía a los hombres resoplar y mi Igor me decía “ no quiero que se termine” jajajaja son experiencias en pareja imprescindibles en el embarazo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Patri! Yo con el sudor estoy igual... tanto en axilas como en zonas bajas... así que el día que no me ducho, me aseo en el bidé y me lavo las axilas y desodorante sin parar... y aunque me duche... si veo que empiezo a sudar me lavo un poco en el grifo con jabón la zona y desodorante de nuevo 😅 porque a mi tb me da mucha cosica
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he notado esta semana que me ha crecido! Estoy de 30+4, cuenta atras!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii y siiiiiiiiiiiii! Yo sudo mas que antes.
    No hago mas que ducharme y ducharme! A ver sin jabon mas que una vez o dos. Peri he llegado a remojarme hasta 4 veces!
    Oeri de chorrear y me da vergüenza.... voy con el abanico a todos ladoos
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo pelitos pequeñitos! Si hija morena morenaaa. Me acabo de depilar y mis pelos siguen siendo negroos jajajajja.
    Ya a mi tb me dijeron eso de que reptaban y es super emocionanteZ
    Ayer nos pusienron los sonidos que oyen ellos y me emocioné
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la barriga de momento no, pero las tetis...no es una ni dos, me han salido miles 😭😭😭😭 y ni rosa mosqueta ni nada, parece que se aclaran un poquito, pero nada, porque cuando nazca el peque no voy a poder echarme nada, asi que de recuerdo para siempre 😂😂😭😭
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la proxima cita le pregutare! Ademas este año aunque te ga la playa a 15 min creo que voy a ir poquito ala playa y como tengo una piscina en casa pues creoque me va dar igual el pelo jajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy como tú , ni línea del alba , ni estrías de momento menos mal 😅 pero cruzo los dedos para después del parto y tengo ya en la bolsa del hospital el aceite de almendras y la nieva preparados Jejejeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto chicas.. yo soy la de las preguntas raras lose jajajajaja
    Alguna a notado cambio en el sudor? Yo no esque huela mal ni nada, pero antes me costaba un monton sudar apenas sudaba, pero ahora nose que me pasa pero esque es salir y empezar a sudar las axilas y debajo del pecho un monnntonn y me da entre asco y vergüenza.... Se lo comente ala matrona y me dijo que es totalmente normal y que es de las hormonas incluso me regaño porque le dije que al dia mínimo me ducho 4 veces que es malo para el ph dijo... Asinque nose que hacer algua tiene consejos para el tema sudor?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero preguntale a la matrona por si puedes usar decolorante para el vello, no tengo ni idea pero por si quieres. Las que sois morenas tampoco se os nota salvo que alguien lo vea de cerca , no se nota mujer jeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que envidia! Yoesque soy suuuuper morenita y pues los tengo negros jajajaa siempre en verano me echo agua oxigenada en los brazos y se me ponen rubios, pero en la barriga me da cosita
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo que soy propensa alas estrias aun ninguna solo 2 en el pecho pero bueno hay ya tenia de cuando adelgace hace unos añoss, en l barriga aun no.. pero no proneto nada jajajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te loestas quitandonporque cera tengo entendido que es malo, yo con las pinzas pero cada vez me cuesta mas ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración