Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha salido nada... ni una ligera sombra. Mi madre me dice que a ella no le salió... no se si tendrá algo que ver jaja
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido siempre vello en la zona de la línea alba y siempre me lo he depilado y ahora hago lo mismo, y la línea la tengo súper suavecita
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ombligo no creo que salga para fuera , no a todas nos sale y no veo el mio muy dado a hacer plop ( y me hacía ilu jeje) lo que sí, tengo un panzón hoy tremendo jeje vale que he comido mucho ahora y también afecta ( después de comer siempre me crece ) pero acabo de verme al espejo y me hizo gracia que ayer no estaba así jeje Futuras mamás Septiembre 2020 1
    28+ 4 😅🙈
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mucho bello y antes no lo tenia y la línea también y el hombrigo a tope 🤦, lo tengo todo jajjjj, espero librarme de las estrías porlomenos 😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo pelitos así, pero lo único que son blanquitos pero vamos, que ni importancia le doy, si salen será para proteger jeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ombligo siesta empezando a hacel pooo jajajajJJ
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Yo si que la tengo la linea creoo jajajaja
    Me esta saliendo mucho pelo en ma barriga..... Aller la matrona me dijo que nolos quite mas, que se caeran despuesdel parto.. jajajaja nose yooo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la veo suuuuuper suavecita, y eso que eres morena. La matrona me dijo que seguro que la tengo pero es inapreciable a nuestros ojos. Me gustó mucho porque explicó que una buena matrona en el parto lo que hace es cuando sale el bebé, te lo pone en la barriguita y este por instinto va rectando un poquito guiandose por la línea alba, ahí fue cuando pregunté y me dijo que nada, que como soy tan rubia y tengo el vello tan blanquito quizás nosotros no la apreciemos pero está ahí. Me gusto mucho eso de que te pongan al bebé en la tripita y este por instinto recte hasta que tu misma lo acerques a ti, es precioso😍 mi marido y yo nos emocionamos muchísimo en la charla jeje
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 3
    Ahi esta mi barriga. Yo diria que no la tengo y el ombligo no ha hecho poop! Jajajajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me salio la linea, ya hace tiempo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me tardó bastante en salir. Sobre el sexto mes o algo así me salió. Ahora me veo también una ligera línea finita más arriba del ombligo. Espero que no se me marque mucho, porque soy muy blanca de piel y eso se ve bastante 🙈
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vosotras os salió la línea alba? Es que a mi no, y eso que ya se me puso la barriga morenita pero nada, no rastro. Me llamó la atención que en las charlas preparto todas decían tenerla pero yo nanai. Mi madre dice que a ella tampoco le había salido nada. De estrías por ahora ni rastro, ( por agora....😅) intento beberme toda el agua del mundo jaja pero no descarto que cuando de a luz ahí estén
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😖 que bien... un bonito recuerdo! Yo haciéndome un álbum de fotos y recuerdos y mira... lo que más me lo va a recordar son las estrías de la barriga jajajjaja🤣
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Muchas gracias Maite 😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que las estrías no se van😭. A mí me ha salido en el pecho derecho (que es un poco más pequeño), en la parte de abajo. Desde hace muchas semanas, lo único que veo es que cambian de color, ya no son tan moradas. A la largas se quedarán blancas, pero se quedarán ya para siempre.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Buenas chicas, espero que se pueda ver el vídeo para las de Valladolid, que te explica cómo es la habitación que hay que llevar que nos dan y que pruebas hacen al bebé
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte, ponte jaja! Creo que será porque coló todo el peso cae ahí la piel se estira más... ademas que va con el tipo de piel y eso, pero al no tener ni una aún ya me había hecho ilusiones. Espero que en la sesión de fotos premama me las borren con photoshop Jajajaja
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙁 pues abajo es donde menos me doy yo xq al no verme me doy más en la panza y a los lados... Me voy corriendo a ponerme
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la conocí el otro día x primera vez... Jeje las otras me las cancelaron y me llamó x tlf. Pr en persona el otro dia
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto gracias a las que me recomendasteis marcas de toallitas, ayer casualmente estuve en carrefour y estuve echando un vistazo y cogí un paquete de estos que vi bastante bien la composición y con el certificado ecocert (cosmética natural) y también me cogí estas bragas desechables su no se que tal resultarán 😂, por si acaso llevaré algunas grandotas de algodón también.
    Os pongo las fotos por si os interesa:
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5
    Futuras mamás Septiembre 2020 6

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiando de tema... que disgusto! Primeras estrías en la barriga... justo por bajo. Ya creía que me iba a librar! 😭 esas luego se irán no? Jajajja me estoy poniendo crema anti estrías y aceite de rosa de mosqueta. Por hidratación no será jajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la vacuna no me dolio para nada, ni note la aguja la verdad. Solo noté un poco el liquido y ya esta. Y al cabo de unas horas lo unico que notaba era dolor por la zona como cualquier vacuna. Ahora ya casi ni me duele la verdad😁
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me decante por ss porque tengo una amiga enfermera que trabaja en el privado, y cuando al principio quería tenerlo en el privado solo me dijo: Ya veras que habitación mas bonita y cómoda, es una pasada! ( ella lo tuvo en el privado). Y otro dia hable con otra amiga que trabaja como enfermera en la ss y me explico todo relacionado con si hay problemas y tal, y lo único que no me vendió fue la habitación, pero por todo lo demás me quede muy tranquila la verdad. Es un tema que cada una de nosotras tenemos que elegir y quedarnos tranquilas con la elección, todos los dias nacen niños en el privado como en la ss, asi que lo que vayamos ha decidir seguro es lo correcto!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Vacuna puesta. De momento, crucemos los dedos, no me duele no me ha dado reacción mi nada...menos mal, con el pánico que me dan las agujas.
    A mi me ha dado cita para los análisis del 3 trimestre y para el ginecólogo una semana más tarde para los resultados y la prueba del estreptococos. Yo he preguntado lo del hospital y me ha dicho que solo un acompañante...siempre el mismo, que él puede entrar y salir y lo de la mascarilla también...todo el rato puesta. Tambien me ha comentado que cuando llegue por urgencias de parto solo podré entrar yo y que ese rato hasta que deciden si te ingresan o no tienes que estar sola, el acompañante no puede entrar hasta la sala de dilatación, creo que esa media hora (más o menos) se nos puede hacer eterna....y a ellos fuera ni te cuento.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa!! Es durillo pero en nada lo tienes hecho 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi matrona tampoco da señales de vida... ya me dijo que me veía en mes y medio que tenía vacaciones! Jajaja un lujo! Que si tenga estoy con esta situación 🤣
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, desde luego, no me arriesgaría solo por cosas como el trato o la intimidad o la calidad de las habitaciones...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo lucia!!! Enseguida pasara!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola asari, no tiene nada que ver que nuestro embarazo vaya bien y al bebe entonces no le pase nada. Muchas veces los embarazos van bien pero despues a la hora del parto hay alguna complicacion
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no te preocupes, es todo normal, las ecos en un embarazo normal son 3, yo tuve en la 12, en la 20, y tengo en la 32 si no me bailan las fechas. Yo te había comentado que después de cada eco importante tenía la típica consulta con la ginecóloga que simplemente te explica pues la siguiente eco, posibles analíticas y nada más. Realmente lo importante en un embarazo normal son las ecos y una buena comunicación con una matrona, sea cuál sea. No te preocupes jeje . Yo fui este lunes a la tocóloga ( gine del hospital) y entré y estaba con una matrona, de esas que atienden en los partos, me pesaron , miraron la tensión, me explicaron que en la prox. Cita , a mediados de agosto me harían la prueba de la bacteria esta por el culete😅 , me puso el doopler la matrona para escuchar a Luquitas ( al igual que la matrona del centro de salud) y me dijeron que todo bien y que siguiese así, y que simplemente el 10 de agosto tendría la eco del tercer trimestre, que tenía que pedir en mi centro de salud fecha entre unas determinadas, para l analítica del 3er trimestre y nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración