Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer empecé las charlas preparto ( por cierto ...adoración por mi matrona jeje) pero son charlas, no son ejercicios. Lo de dar a luz con mascarilla aquí en Galicia al menos no se está haciendo y dudo que se haga jeje se tendría que poner todo muy mal
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, aquí estoy con el segundo intento de curva larga. Otra vez igual en la vena no me salía nada y me han tenido q sacar de la otra pero me han dejado una vía.


    La primera hora fatal ahora parece q estoy mejor. El líquido me sienta muy muy mal 😑. Espero poder acabarFuturas mamás Septiembre 2020 1
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ayer eco por privado, de 31+1, control porque la primera vino pequeña, y de momento todo bien, pesa 1650 gr así que feliz!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, normal que no tengas queja! Jajajaja 🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al público me hacen la eco, no me dicen ni mucho y al día siguiente me llama mí matrona y me comenta los resultados. Me está empezando a dar miedo todo esto....
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, muchas gracias! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la 20 la siguiente la tendré a las 30. No sé si tendré alguna más a la 36 o no😕
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ecos he tenido en la 12, la 20, 26+1, 27+5 y 29+5, pero estas 3 últimas por el tema de la diabetes si no no me las hubieran hecho. La siguiente la tengo a la 33+5. Aquí por la ss son 3 las que hacen.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! A mí me lo ha hecho la matrona🤨, por teléfono y si alguna vez me ha hecho ir a verla cuando me hice las analíticas. Entiendo que tendrás hasta 4ecos. De momento he tenido la de las 12, 20 y a finales de mes la de las 30ss.
    No entiendo, siendo por la SS por qué hace cada centro lo que le da la gana...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual...al menos en los hospitales de Madrid (publicó y privado donde estoy siguiendo las revisiones). Igual si preguntas en el tuyo tienes suerte y no es así, pero a mi me toca... 😞
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esto también lo había leído, no se seguro en mi hospital como será pero me parece que es general en todos....
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasan consulta después de las ecos importantes (semanas 12, 20...) y en esta consulta me vuelven a hacer eco. También me hicieron eco con los resultados de la glucosa (semana 29) y en la semana 8. Así que en total llevo 6 ecos en la ss, no tengo queja la verdad.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Carla!
    Yo daré a luz en un IMED, también estuve dudando por si durante el parto salía algo mal, pero al final es como todo... En principio si tienes un embarazo normal y todo va bien, al bebé no tiene por qué pasarle nada cuando nazca. De todas formas, en este privado no atienden partos antes de la semana 35, que es cuando son prematuros. Así que, no sé, piénsalo tranquilamente y elige la opción que más te transmita seguridad.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estás diciendo en serio?? Parir con mascarilla? Pero si esto es más fuerte que hacer deporte y ahí no es obligatorio! 😱 que agobio señor...😩
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale!!! Jejej muchas gracias patri, a mi en primor casi no me gusta comprar nada por qué el año pasado compre una crema para sol y nose si estaba caducada o qué, peor mw dio como alergia cuando a mi Nivea nunca me dio. Desde entonces como cositas muy básicas.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me han hecho en la 28 y ahora me hacen en la 32, y tambien creo que me haran en la 34 para ir controlando las medidas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han visto después de las ecos de la 12 y de la 20 y en la 28 para ver los resultados de las analiticas del 2 trimestre y me hizo eco para pesarlo, la próxima cita la tengo en la 34. Pero por lo que veo varia mucho de un sitio a otro
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no maria, pero creo que hasta mas adelante no nos harán . Sobre la semana 35-37 es cuando hacen alguna
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor carla es pensar la opción que mas tranquila te deje. Que nadie te condicione con sus comentarios y ya esta, simplemente elige lo que mas tranquila te deje.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss ni idea
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo del Covid está provocando un caos en la ss y en general que no veas...vaya situación nos ha tocado vivir chicas!!
    Por cierto, no sé si alguna lo ha comentado pero hoy he preguntado a mi matrona en las clases de preparación si tenemos q dar a luz con mascarilla y me han dicho que si! Que harán prueba de Covid solo a las mamás y que sea cual sea el resultado la mascarilla va si o si...que como mucho en la sala de dilatación si estamos solos podremos quitárnosla pero en cuanto entre cualquier sanitario puesta...por un lado mejor saberlo de antemano pero que bajonazo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve a las 8 semanas tocólogo y ya no he vuelto a verle, le veo a final de mes en la próxima que es en la semana 36. Tuve eco en el hospital en la parte de maternidad a las 12 semanas y las 20 pero la de las 28 se canceló por covid. Yo lo he visto mas por privado y la eco 5D pero una amiga que va solo por SS desde la semana 20 a la 36 no lo va a ver.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! En la seg social me dijeron que me llamarian para la semana 36 a saber 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual 😠
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Nekane! Gracias por la info porque yo quiero hacer ese porteo y no tenía claro lo de cuales eran las mejores marcas 😊👍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en seg social tuve en la 10, 12, 20, 28 (esta fue por la ectasia, de normal no la hacen) y ahora la próxima a las 32 para ver cómo está puesto. La verdad que visto el panorama dentro de lo que cabe no me puedo quejar.
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mi un ginecólogo me hace las ecos y me va diciendo pero le pasa los informes a consulta y luego allí me pesan, miran la tensión y la ginecóloga vuelve a mirar los informes de la eco y me dan la siguiente cita. Igual es así porque voy por riesgo porque tengo colitis ulcerosa no sé....
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si, solo tuve 12 y 20 en la SS y no sé si tendré la de la 36 por tema Covid y tal. Decían que me llamarían del hospital. Menos mal que en el privado tengo una Eco al mes... aunque yo daré a luz en el público, eso sí que lo tengo claro
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que luego te pasan consulta? A mi me hacían la eco, me daban la información y las fotos impresas en un papel reciclado (que encima no es ni blanco jaja) y ale... a tu casa
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Un inciso que igual os gusta.
    En clases preparto nos han recomendado el porteo con dos marcas. Lo mejor el foular elastico. Las marcas son manduca, byky y una que he entendido boba. Pero esta ultimamtengo que investigar. Ahi queda por recomendar!

    Yo ire a dar a luz por el privado si es despues de la 36 si no a seg sicial!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pase de la 20 a la 28 en la SS y luego ya a la 36. Yo creo que el parto por la ss lo atiende quien este de guardia ese día. A mi las ecos siempre me las ha hecho el mismo y la ginecóloga que luego pasa consulta también siempre la misma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración