Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo que pienso... son 4 meses sin verme... si hubiera algún problema como se dan cuenta? Menos mal que tengo el privado porque sino estaría sin saber nada...
    cuando me dieron cita en la ss me dijeron eso, de la 20 a la 36, y me dieron cita en la 36 en alto riesgo porque como iban a estar de vacaciones... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la ss he tenido las de las semanas 8, 12, 20, 28 y la próxima en la 32 de momento, y aún así complemento con la privada, de la 20 a la 36 me parece mucho no?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no, por ss solo la revisión de la semana 12 y 20. Ahora la siguiente en la semana 36... flipo. Yo me refería al privado jeje. Vosotras también pasáis de la semana 20 a la 36 en la ss?
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social es él/ la que esté de guardia.


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis visita ginecológicas?? Por SS? Porque yo no, ninguna, no sé ni quién es.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende del hospital, cuando vayas pregúntaselo y así vas 100% segura.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pffff me lo tengo que pensar... que estrés!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu.
    Por cierto sabeis si el ginecólog@ que nos ve durante el embarazo es el mismo que nos atiende el parto? 🤔
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla son cosas muy personales la verdad, cada una pensamos de una forma. Yo en mi privado tambien tendria a mi gine privado pero solo pensar que si hay alguna complicacion en el privado lo que hacen en seguida es derivar a la ss. Esa angustia encima no la quiero llevar la verdad. Y respecto a la gente en la planta de maternidad en vinaroz esta muy controlado también, tampoco dejan recibir visitas, asi que es lo mismo que en el privado. Yo al final llegue a plantearme dos opciones: 1 quiero tenerlo en privado xq estaremos mas comodos o 2, quiero que esten todos los medios necesarios y profesionales que tiene la ss? Y al final me decidi por la opcion dos. Pero es algo muy personal, habran mamas que se quedaran tranquilas en el privado y ptras en la ss.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi justo me está pasando al revés... soy indecisa también. Tenía claro que iba a ir a dar a luz al hospital de la ss, pero voy al IMED de Valencia y la verdad es que leyendo lo que tienen esta también muy bien. Se que voy a estar más tranquila por eso de que habrá menos gente, puede estar (si no me equivoco) la gine que me ha llevado el embarazo que es de ese hospital y al conocerla ya es un punto, el trato con los pacientes creo que será mejor y no se, me da tanto miedo dar a luz que quiero estar un poco más mimada (yo me entiendo jaja). Y eso, mi familia al decirles que me da miedo siempre me dicen que no pasa nada, que va a salir genial y que Bruno va a salir perfecto... porque elegir un hospital por si algo sale mal? No se, es como tirarme piedras en mi propio tejado... se que es muy personal, pero leyendo lo que pienso... ¿lo veis muy descabellado?
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 1
    Este es guapa, lo vi en carrefour hace un tiempo por 8'10 si no me equivoco, y en primor lo conseguí a 6'95. Nose sies porque ellos los tienen mas baratos o era rebajas ajajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que champú decís??? Por que igual me ánimo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celia es muy personal como te ha dicho kiga. Yo conozco gente que lo ha tenido en privado y super bien, en cambio una amiga en privado tuvo complicaciones y se llevaron al bebe corriendo a la uci al publico y ella en el privado, asi que no quiero ni pensarlo. Tenemos que pensar que tiene que ir todo bien pero el y siiii esta ahi. Yo como te e dicho primero pensaba en el privado y mi cabeza no paraba de dar vueltas con el mismo tema, hasta que decidi en la ss y ya no lo he vuelto a pensar. Soy asi de indecisa la verdad😓😓
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo primero quería por privada celia, ya que tengo seguro, pero al final parire en la ss. La ss la tengo a 10 min y el privado a 50 min. Pero no me decidí por eso, si o porque si hay alguna complicación en el parto, en el privado( en la mayoría) no disponen de neonatos especializados y lo que hacen es enviar con ambulancia al peque al hospital mas cercano de la ss. Por ese motivo decidí tenerlo en ss, porque si hay que correr en el momento de parto quiero que todo responda lo mas rápido posible, no como en el privado. Es un consejo que mi mejor amiga me ha dado . Y con la familia también lo hable y todos me dijeron lo mismo. Es mi opinión y así lo voy a hacer
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese champú está genial, me lo han recomendado muchas amigas para la costra láctea Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! de toallitas naturales he cogido en primor 3 paquetes para probar de corine de Farme son 99% agua y productos naturales y de precio no están mal 1,99 el paquete.

    También he visto en amazon unas de huggies extra pure (creo que se llaman) que recomiendan mucho y salen 20 euros 12 paquetes y las quiero probar porque también son de agua y no se disparan tanto de precio como las waterwipes.

    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado waterwippes
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, hablando de pequeñajos y otros vienen todo grandotes! Yo tengo pensando dar a luz en hospital privado, así lo hice la otra vez, pero creo que es algo muy personal, a mi me asistió el parto mi ginecólogo de siempre, que es lo que quería, si todo es normal hay que pensar que el parto va a ir bien, pero como te digo, es personal, si hay complicaciones más preparados para los bebés están los hospitales públicos, pero no tiene porqué pasar nada☺️
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte guapa!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! De hecho yo hoy también tengo revisión para ver si está en tamaño que corresponde, por el antecedente de la pequeña,...
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido eco de la semana 28 y todo genial 😀 lo único es que la niña viene grande...que miedo! Mi marido nació muy grande y a parte es bastante alto y yo soy bajita, pues nada, ha tenido q salir a él, no sé cómo va a salir por ahí abajo👇 1400gr y empiezo hoy la semana 28, debería de pesar 1200 o así y además está en percentil alto, pero bueno si está bien pues perfecto. Una cosilla que quería plantear, alguna tiene pensado parir en clínica privada?? Nunca me planteé del todo hacerlo por privado pero ahora si q lo estoy pensando...q pensáis?? Un besooo
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kiga!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a ver si coge peso, y sino, no pasa nada, con mi primera hija me provocaron el parto de 37+4, peso 2300 y midió 44, siempre ha sido más pequeña pero ya me advirtieron que pueden tardar hasta los 2 años en ponerse en percentiles más altos. Con 19 meses pesa 9,200 y mide unos 78 cm, y está preciosa 😍
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me dirás cuando tienes la cita, pues si, jajjj así más fácil para que salga
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues a mi me mandarán la cita para esa semana también, a ver si nos vamos a encontrar allí! Jeje. Mientras lo demás esté bien, lo que no crezca dentro lo crecerá fuera.
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron también que sale pequeño pero que llega al límite, el 23 tengo eco haber que me dicen
    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Estoy de 31+6 y pesa 1577. Esta como una semana y 5 días por detrás de lo que debería. Yo también fui pequeña cuando nací, así que a saber.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! ¿Que peso tiene para que te digan que es pequeña? Por tener una referencia sobre el mio. Aunque el ultimo peso que tengo es el de la semana 28.
    Y mucho animo, aunque venga chiquita seguro que luego fuera crece, yo fui chiquita tambien Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! Qué bonitoos! A mi me han regalado un chupetero de ese estilo tb. Qué monadas...!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron de 28+5. La matrona en el momento me dijo que era mejor en la 30 (aunque la gine me dijo q en la 28) pero que el rango era de 26 a 32 aprox. En mi caso como tuve contracciones en semana 26, decidió q mejor ponérmela ya porque creo que los anticuerpos tardan en llegar al bebé 2-3 semanas. Yo creo que con el Covid a cada una nos la van poniendo según cuadran...yo espero que tampoco pase nada...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vacuna de la tosferina puesta!! Estoy de 29 +3. De momento todo bien, ni dolor ni nada... así que espero que siga así! Por cierto, no se si os lo he comentado pero estoy enamorada de Newmamis, una chica en instagram que hace chupeteros y cositas así para bebés, todo apto para ellos y personalizado. Os dejo la foto de lo último que he picado! Es un chupetero, mordedor de carro a conjunto y dos llaveros! 😍 por si alguna le interesa! Yo ya he cogido colores de otoño jajaja
    Futuras mamás Septiembre 2020 2


    • Responder
  • Vvv
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vengo de revisión y mis plaquetas están a tope! Parece que el tratamiento funcionó y hay que ver si se estabilizan o volverán a bajar, pero bueno, de cara al parto ya sabemos el procedimiento si es que bajan. Por otro lado, mi niña viene un poco pequeña, estamos en el límite, así que me van a ver en dos semanas. Lo bueno es que las arterias uterinas y todo lo demás está bien, así que hay que ir controlando. Mañana empiezo la 32, ya queda menos. A ver si mi niña empieza a crecer un poco más!!! Un beso chicas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración