Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo siga así😊 tienes una barriga super redondita jeje
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado esta semana, he puesto un lavado con ropa que me han dejado, otro con mantitas y toquillas y me queda otro con ropa nueva... Solo con detergente norit bebe tb. Mi madre también quería que le dejara todo a ella xa hacerlo pero me hacia ilusión a mí. Vivimos en distinta provincia y quiero que el niño nazca allí, que es donde está toda la familia, asik en agosto ya me tendrá en su casa y allí k me quedaré hasta octubre más o menos! A ella le he dejado todo lo de la cuna y sacos que son cosas más grandes y tiene jardín para tender...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua! Yo ya hace dos meses 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo estoy pasando regular, este año tengo el doble de calor que cualquier año jaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María eres de las mías, pero madre mía 43 grados, te admiro! jajaja yo estoy en Bilbao, y pasar de los 30 ya me parece un poco horror jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aquí otra igual! Mi fecha de parto es el 3 de septiembre, teniamos la casa sin puertas, sin enchufes... Tenemos la obra a contrarreloj. Ahora terminando de pintar y a partir del 20 de julio si no se retrasa nada empezarán a llegar muebles, el sofa, nuestra cama... Jaja presión presión... Yo en agosto me pondré a lavar y colocar ropita si total en Córdoba estamos a 43 grados se secará rapido
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo salgo de cuentas el 8 de septiembre y estamos de mudanza provisional y con obras en la casa nueva, solo espero que esté acabado para principios de agosto! Ahí me pondré a lavar ropa, la verdad que siempre he sido de funcionar bajo presión 😅
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2

    Hoy hago 29 semanas!!! Comoesta pasando todo tan rapido?? La verdad que desde que me pusieron el aro estoy disfrutando un montón de mi embarazo, tal y como voy soy positiva y si creo que llegue ala 35 semanas!! Asinque cada martes es una semana menos,que nerviiiiiioooossss
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco es que me lleve genial con estas cosas, pero es por si pasa algo y nos vuelven a confinar o por si hay mucha gente y directamente lo hago por internet y me ahorro el ir con Bruno a hacer trámites. Prefiero darle un paseo y no tener que llevármelo a hacer papeleo. No me cuesta nada tenerlo por si acaso jaja
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que el certificado es para solicitar la baja por maternidad por Internet no? Y allí en la seguridad social no lo hacen? Necesariamente tiene que ser por Internet? O es por si de aquí a entonces se pone la cosa fea de nuevo por el coronavirus... Yo es que me llevo fatal con eso del certificado digital, he intentado hacerlo alguna vez y no sé qué es lo que tengo que hacer, me parece un rollo aunque una vez lo tienes, es lo mejor así no tienes que salir de casa para solicitar la baja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han traído hoy la cómoda por fin! Así que podré ir metiendo las cositas porque las tenía amontonadas en mi armario, vamos tampoco tengo mucho jejej.


    A mi el otro día me dieron en el súper con un carro, mi novio la fulminó con la mirada jjaja la gente es mortal!
    Y las cositas que me está haciendo mi madre, que son de punto, las vamos a lavar a mano para que no encoja que es 100% algodón
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia, yo creo que será lo mejor porque por ahora tengo poca barriga pero a saber dentro de unas semanas como estaré 😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    Yo me he sacado el Certificado digital súper rápido. http://www.fnmt.es/ceres tienes que pedir cita en el ceres y ahí, por lo menos en mi localidad, fue rápido. Me dieron la cita a los tres días y luego ya fue descargarlo.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por planchar yo creo que no hay ningún problema!! Yo aún no he lavado nada, salgo de cuentas el 27, así que aún me queda. Estoy esperando a que vengan a ponerme unas baldas en el armario este sábado y ya empezaré, aunque mi madre está ya nerviosa perdida y quiere que le de todo y me lo va lavando y planchando ella, ya le he dicho que parece que le ha entrado el síndrome del nido a ella en lugar de a mi!! 🤣🤣🤣. También quiere venir a hacer la limpieza general a mi casa, y eso que le he dicho que ya la he hecho yo y la tengo casi terminada... Ella es feliz haciéndola otra vez y toda ayuda viene bien!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la estoy lavando (cumplo para el día 10) mas que nada por dejarla ordenada y limpita en el armario y viendo que con este calor y que cada vez estaré mas incómoda por quitarme cosas pendientes.


    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!!! Yo creo que por plancharla no pasa nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo voy a empezar a lavar hoy 😊 salgo de cuentas el 11 de sept. Por espacio no podemos encargar habitación aunque tenemos q recolocar muebles y algunos sacarlos del piso directamente pero por ir avanzando. En una de las cómodas liberamos espacio y ahí lo iremos guardando por el momento. Mis amigas me han recomendado lavarlo en lavadora con agua fría - ropas delicadas con norit bebé o un detergente del Mercadona q también es para bebés y sin suavizante (esto lo ha recalcado hoy la matrona). La duda es, se puede planchar la ropita?


    Y gracias por contestar antes a las dudas 😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya habéis lavado la ropita del bebé o lo haréis más adelante? Yo es que todavía no tengo la habitación del bebé montada ni el armario, no se si ir haciéndolo ya para adelantar trabajo y guardarla en cajones o esperar un poco más... Cómo lo estais haciendo vosotras? Yo salgo de cuentas a mediados de septiembre más o menos
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, , el día 23 preguntare en la eco que ya estaría de 34, porque hantes no tengo con ninguna cita
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, no te preocupes que el bebé está protegido, la naturaleza es sabia Smiley smile Lo del certificado digital yo es que lo tenía pero se le caducó, me va a tocar ir a una oficina, qué pereza... Además es que creo que lo tiene que tener el padre también así que nos va a tocar ir si o sí
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en todas las ciudades, con un palito te toman una muestra vaginal y anal. Es una bacteria común pero que en caso de dar positivo, hay que poner un antibiótico al bebé al nacer o durante el parto. Vamos q todas vamos a tener q pasar por esto...yo lo de vaginal vale pero anal...no quiero ni pensarlo



    https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/parto/salud-en-el-parto/test-estreptococo-233%3ftype=amp

    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puede alguna explicar lo del Estreptococo? En mi vida lo había oído, ni me había dicho mi matrona nada, esa prueba es en todas las ciudades? O con un simple análisis vale
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Yo no voy todos los días al baño, ojalá! Alguna vez si que me ha pasado lo de sueltecito...y otras veces muy duro jeje si paso un día si o un día no me pongo la mar de contenta! Jeje
    Lucia, vaya lo siento q tengas q repetirlo, ahora a desconectar y verás q a la próxima te sale genial. Yo me lleve un abanico para aguantar mejor. Ánimo!
    Daniela y Nerea, las fotos del bebé y de la barriguita muy chulas! 😍😍 se nos va a caer a todas la baba con nuestros bebitos
    Nekane muy chula la ropita, que de regalitos!
    Os quería preguntar a todas dos cosillas: - Alguna está tratando de sacarse el certificado digital? Es una locura, no hay manera de conseguir cita previa!! Al menos en Madrid.
    - una señora mayor, por no llamarla de otro modo, me ha dado un bolsazo en la barriga, entiendo q con el líquido amniótico, placenta y demás y al no haber sido algo de mucho impacto al bebé no le pasará nada, no? Ahora le he notado algo de movimiento y me tranquiliza un poco más, pero me rayo...y me cabrea q la gente sea tan poco cuidadosa

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia!!! Descansa mucho! Es que lo psicológico pasa factura y que te pinchen mal quema mucho..) la próxima irá mejor ya verás😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lucia! Que mal lo has pasado😞. Espero que para la proxima te vaya mejor
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya he ido al matron y e salido con la vacuna de la tosferina puesta!!😂😂. De peso me a dicho que voy bien, la tension perfecta y me ha escuchado el corazon de mi peque con un dopler! Asi que hoy un completo!!😂 me haran eco en las 34 semanas y ya me ha hecho el volante para analisis de pipi y sangre
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que mala suerte, descansa. Ya verás que la.próxima vez va mejor 😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Líquido no pero bastante blandido (lo siento por lo escatológico 😅) también desde que tomo el hierro, así que debe ser normal..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Carla estaba pensando exactamente lo mismo!! Yo voy super poco al baño, cada 3 o 4 días y con suerte!! De toda la vida he sido super estreñida Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mi al. Revés!! Yo voy muy duro. E igual algún día como hoy por ejemplo voy más sueltita jajajaj
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si me pone esas caritas cuando nazca me derrito!! 😍😍🤭🤭
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha crecido la tripita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración