Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado viernes a tomar hierro tmb, y los 3 primeros días, iba al baño suelta. Ahora ya voy normal, pr si los primeros días estaba hasta revuelta... Bueno esq se me junto con la vacuna tmb. Futuras mamás Septiembre 2020 1
    No es la foto más sexy del mundo, pr bueno jejeje. Ademas venía de hacer 5 km más mis ejercicios y estiramientos. 28+5. Ahora ya tirada un rato
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo... vais una vez al día??? Que afortunadas!!!🤦🏻‍♀️ Yo voy cada 3 o 4.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que tomo el hierro un desastre😓 voy como mucho una vez al día y si tengo suerte...) supongo que a cada una le afecta de forma diferente, mientras no te deshidrates ni nada . Vergüenza nada jejeje este grupo no puede tener pudor ya de nada jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas vengo de la curva larga. Me han pinchado primero dos veces en el dedo porque no funcionaba la máquina. Y después una en cada brazo porque no me cogía la vena. Total que me he mareado y me han tendido en la camilla. Después me he bebido el líquido malísima que estaba y no he podido soportarlo y lo he vomitado entero.


    Total tengo que repetirlo, ojalá haya otra persona sacando sangre 😭
    Ahora he llegado a casa y estoy tendida con mis perritos viendo las chicas del cable.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que a mi me pasara igual que a ti
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patri! Eso alomejor es porque no te sientan bien las pastillas. Yo me tomo una pastilla de Tardiferon al día y voy mas estreñida que blandita, eso si voy todos los dias!
    • Responder
  • N
    León
    Novia85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a tomar hierro hace 1 mes y medio y al principio un poco estreñida y ahora llevo unos días que también solo una vez pero bastante líquido! No te preocupes....
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me la han puesto, me dijo que me la pusiera en la semana 32, así que mañana tengo cita para que me la receten e iré a que me la pongan la semana que viene
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me da un pelin de vergüenza jajajaaaja....
    Vosotras tenéis suelta la barriga? Desde que me tomo el hierro no es que vaya a todas horas, solo 1 vez al dia pero muy liquido..me muero de vergüenza jajajaja
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No maria! Hoy a la matrona se lo dire
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galletas tostarica que buenas!!! He cenado unas poquitas antes y que fietsa teniaaaa
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj esperemos!!! 😬
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosidad Nekane!! Iñigo va a estar de dulce Smiley love

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai por favor que fotos más bonitas!!! 😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, aún no te la han puesto?? A mí el viernes, y estaba de 28semanas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Con arroz con leche yo también hago fiesta jajaja. Ya estaba a punto de irme a urgencias cuando he comido galletas tostarica y ha empezado a pegar sus golpecitos de siempre... no hay nada que no arregle una galleta 🤣. Eso si... mira que se pasa mal eh, que impotencia!
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El otro dia me paso a mi, que estuve muy movida y al dia siguiente me asusté `porque Iñigo no se movia apenas.

    Pero al dia siguiente volvio a sus patadas diarias, eso si comí arroz con leche que hizo mi mami y bueno tenia una fiesta!!!!!

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m ha pasado hoy. Tengo rachas. Hoy x ej mucho flujo y a veces algo acuoso, tb m rallo pero como en el ant embarazo tb me pasaba y m rallaba. Tengo muchas ganas de tenerlo en mis brazos y q td salga bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio en 97....😅 tiene mucho fémur
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Percentil*
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño en el porcentil estaba en 95 🤦🏽‍♀️. Pero vamos que mis amigas q acaban de ser mamás a todas les ha variado muchísimo al nacer 400 gramos a una. Y a otra que el niño venía cortito y 3800 que pesó así que...


    También me dijo que este año con la cuarentena están pesando más los bebés. Efectos del confinamiento
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también llevo unos días desaparecida. El sábado fuimos a hacer la 3d y enamorada me tiene mi peque, tiene mis morretes 🥰😍😍 y hasta hacía pucheritos y sacaba la lengua!! 😂😂😍😍🥰🥰🥰
    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Y de barrigolas voy asi, mañana 30 semanas. Estoy también como vosotras, con un montón de molestias y que me muero de sueño y hambre a todas horas 😅😂. Ánimo, que nos queda un último empujoncito para ver a nuestros amorcitos 😍😍Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más por aquí que tiene una niña grande... hoy de 30 semanas, Aria pesa 1700 ya😱 me ha dicho que percentil 85... no tengo ni idea de que es pero nada de repetir ni glucosa ni nadaa
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo de momento ni ciática ni nada, solo el típico dolor en el riñones y ya está. Hoy estoy un poco preocupadilla porque ayer me pegue un palizon en casa y Bruno no se mueve mucho... entonces ya no se... es tan activo y bruto que cuando es delicado y se mueve poco no puedo evitar preocuparme.
    Voy el miércoles a la gine del privado, le preguntaré lo de la prueba esa porque no sabía que existía jajaja. Supongo que el miércoles me pondrán la vacuna así que espero que no me duela mucho luego. Mi matrona de la ss es horrible, creo que no es normal que pase tanto de mi o soy yo que me lo imaginaba de otra manera... estoy decepcionada.

    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso del bastoncillo no se ni lo que es. Aun me tienen que poner la vacuna de la tosferina y estoy de 31. Mañana a la matrona se lo recordare!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I tema de ciatica lo llevo bastante bien . Tengo a veces unos dolores como si se me pellizcase el culo( en la parte izqda) y tambien ando como chiquito de la calzada😂, pero poco a poco se me va pasando😂
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pienso como tu pero me temo que, al menos en mi caso, lo tengo que hacer yo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a las desaparecidas!!!😂😂. Yo dormir si hago siesta por la noche mal, pero si no hago duermo casi del tirón. De momento aun no tengo cojín de lactancia pero me pongo otro mío que tengo y encima mi barriga y duermo bien. Alguien a comentado que cuando esta acostada y se da la vuelta le tira, pues a mi también me pasa💃🏽💃🏽.
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No estoy desaparecida, os leo todos los dias pero estoy en modo zen.....
    en resumen. Yo cuatica no tengo pero si pubalgia, y brutal. Me duele mucho el pubis y es del peso que lleva Iñigo!
    Estoy en la casa de veraneo aunque estoy dias ando por Bilbao porque malana recojo cositas para el bebe, tema silla cuna colecho y esas cosas. Y la semana que viene me llega la habitacion de Iñigo y ando vaciando en donde va a ir.Yo lo que estoy a parte de cansada estoy muy sustepcible o como se diga. Me molesta todo. Los ruidos, los olores, la gente! Me estoy volviendo antisocial jajajjajajaja. Pero ya ls digo al lado de la playa genial. Desde que me he ido alli, ni pies hinchados ni nada. Ademas tenemos piscina en la urba asi que todos los dias me hago ejercicios prenatales una horita y luego a la playa a pasear por la orilla. Hablais de dormir, ultimamente duermo muy bieen. Sin cojin de lactancia ahora os cuento el truco. Me pasba que con el cojin super bien de cadera pero el tobillo mas porque quedaba como colgando no se. Asi que con una almohada de 90 (cama de 90) me la pongo desde mi jardin de las delicias (psra que no me censuren llamandolo de otra forma) hasta los pies. Y chicas mis noches han mejorado bastante! Asi que si quereis probar!Y ahora os pongo fotoos dd ropitas que me han regalado hecho a mano que me parecen de los mas ❤️Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Futuras mamás Septiembre 2020 5

    Lo hecho son los jerseys las ranitas las he cogido en tienda.
    Por cierto gracias por los mensajitos de alguna que estaba preocupada porque no escribia jjejejejeje.Como dice alguna porAqui lllevamos desde la semana 6 juntas y seguiremos juntas chicas! Que es un orgullo pertenecer a este grupo y espero que luego cuando nazcas los bollitos sigamos en contacto! Aaaay que me pongo sentimental 😢😢🤪
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si ella me recomendó pero con muchísima precaución eh, por ejemplo, me dijo que evitase dormir con salvaslip y en días que me notase mucho flujo lo pusiese y cada 3 horas me lo cambio para evitar el tema de humedad y así. En mi caso el gine me dijo que tenía muchísimo flujo , entonces hay días bastante incómodo si no lo pongo jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablando de calor, yo comería a todas horas sandía, pero la matrona me dijo que contiene mucho azúcar y que más de una rodaja no.Smiley amazing

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, cada matrona va a su bola. Y yo aquí cambiándome 2 veces al día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración