Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo estoy igual. En fin, esperemos que se nos pase un poco y no nos de mucha lata estos últimos meses...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de venir de la consulta con la tocóloga, me ha comentado que en la próxima cita me van a meter un bastoncillo por la vagina y por el culete...🙈🙊 para ver no sé que bacteria, si soy o no portadora. Se me ha quedado cara de susto😅. Le he comentado y enseñado los informes de mi privado por el tema de que Luquitas viene grande, y en la eco próxima de la seguridad social ven por si me repiten curva glucosa😓 y eso que me salió súper bien..) enfin, en general todo bien, la vacuna la tengo en la semana 32 que aqui , al parecer , lo recomiendan así, y el resto todo bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hoy cumplo 29 semanas y desde la pasada ya me noto más cansada tb... qué fuerte chicas... cómo pasa el tiempo.. desde las 6 semanas que ya estábamos todas juntas en este camino... 😊☺️
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2019 Vizcaya
    Kiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais? Yo mañana entro en la 31, de momento voy bien, sin ciática, pero ya noto el peso,... ayer estuve en la playa, pero con la enana, estoy agotada y a última hora de la tarde ya notaba que me tiraba unos 3 dedos por favor encima del ombligo, en fin, recta final!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya somos dos. Me río por no llorar. Que dolor
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí otra, me empezó ayer y menuda m*****!! Que dolor!! Que tomais? Que hacéis? H sobre todo como dormis!????

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me quedan calambres por las noches bastante de continuo así que probaré! Aunque en verdad ya tomo muchas almendras 😅 (tengo una adiccion a los frutos secos 🤦🏻‍♀️)
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo de los gemelos, me han dado más vitaminas y hierro xxq lo tengo un poquito bajo. El platano debe ayudar a lo de los calambres y eso jeje. Asiq eso estoy haciendo 😊
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ciática, parezco chiquito de la Calzada
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!! Pues eso haré sí, a ver si por lo menos es más llevadero el dolor
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, yo llevaba desde el primer trimestre con Dolores de ciática. A parte del calor en la zona y dormir con un cojín entre las piernas, trata de descansar si te duele. No aguantes el dolor. No hagas cosas q te requiera mucho esfuerzo físico. Yo no puedo hacer la comida, barrer y fregar el mismo día, desde hace muuuucho lo hace mi marido. Yo me encargo solo de la comida. El día que quiero hacerlo yo y me ánimo, por la tarde ya no soy persona y no hay quien me mueva.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa😞. Le pregunté si me podía tomar algo para evitar que se me suba durante el parto y me soltó "Tranquila que con la epidural no notarás nada. " Hola? Y si no la quiero?
    En la próxima visita le comentaré el plan de parto. Miedo me dan los pinchazos.
    Me dijo que diera paseos por la playa y poco más. Gracias, María!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me suena que algunas pusisteis que se os subían los gemelos u os daban calambres. A mi no me pasa de momento pero mi matrona en los cursos preparto comentó que suele ser por déficit de magnesio y q tomásemos almendras...bueno ahí lo dejo por si a alguien le sirve 😉
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí otra con ciatica... Que rollo, y más con este calor. Espero que no me dure el resto de embarazo porque entre ciatica y el dolor de las costillas del nervio intercostal que me dio al principio y llevo arrastrando desde entonces estoy hecha un cuadro... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    ¡Espero que estéis disfrutando del domingo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada 😊
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Lorena!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😍😍😍 . La verdad que no conocíamos la Faceta de pintor de mi marido jajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta😍! Mi chico no se si tendrá tanto arte jajaja te ha quedado súper súper bien!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Septiembre 2020 1

    Futuras mamás Septiembre 2020 2
    Aquí va mi tripita de 28+6. Enamorada me tiene
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que se me duerme es el lateral del culete al dormir del lado todo el rato...
    Pero que me he levantado hasta con dolor! Será ya del peso tb...
    Por cierto estoy ya entrando en la semana 29 y de golpe estoy en empezando a sentirme de nuevo muy cansada y muy pesada. Os pasa?Es que en el 2º trimestre he estado muy bien! Pero ha sido entrar en el 3º y diooss cansancio y pesadez de cuerpo total!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto mas xula!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicaaaaas!! Que tal estáis?? Nosotros entramos ayer en la semana 30 🥳🥳 y mirad qué foto más bonita nos hicimos... el lunes voy a verla después de 6 semanas... estoy deseando yaa! Que tengáis un muy buen finde todas 🥰Futuras mamás Septiembre 2020 3

    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tal cual es como impresión jajaja a mi tmb me pasa que me cayo incluso y doy un respingo jajaja
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitaaaaaaa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Septiembre 2020 4
    Ves, yo me la noto baja tambien y con presion al final de todo pero Bueno, queda ya poco! Animooo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa ni idea tenía!!!! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo.. no la tengo muy arriba no... Qiza ya no suba porque cada barriga es distinta, y quiza por l posicion d los pekes pues asi estan bien! En el ultimo vez empieza a bajar hasta ponerte de parto asi que si no sube estos dos meses previos igual se nos qieda asi!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo igual!!!! Jejejej
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me está bajando supongo que del peso que tiene porque el señorito se ha sentado Futuras mamás Septiembre 2020 5

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene la tripa todavía baja??? Eswuw dicen que te ha de subir pero la mía no termina de subir .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración