Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Experta Agosto 2018 Madrid

Futuras mamás Septiembre 2020

Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.432

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo vuestros partos y las llegadas de vuestros pequeñines. A disfrutar mucho de esta etapa tan bonita, que en algunos momentos puede ser dura, pero nos tenemos aquí para apoyarnos como hasta ahora. Smiley love


Lista futuras mamás Septiembre 2020:

cfb_1484993.jpg



Ya han nacido!!!


cfb_1484995.jpg




Un beso a todas!!

10.432 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Ya me contarás jeje y mientras tanto a comprar ropita de 1- 3 meses como yo jaja
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la semana pasada en la eco estaba en 1600 con 29 semanas y me dijo eso. Pues yo la última vez llevaba 11 kg cogidos. Pero mi familia y la de mi novio somos todos grandes. En fin
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te repiten la prueba también? A mi no me lo confirmaron pero claro...cuando dicen algo..😅 es que además me dijo que yo engordé muy poquito , engordé casi 5 kg ( yo lo veo bien) pero debe de ser que me ven alta o algo, y claro decía como que todo se lo quedaba el niño😂
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo!! Mañana voy a las 8 😭 mi Jorge igual
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien me los recomendó fue la matrona, eso sí , cada 2 horas me los cambio , no he tenido ningún problema y mis amigas embarazadas siempre los han usado
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb noto menos hambre. Se junta el calor, y el estómago yo creo q ya da desplazado y le cuesta ma shacer digestiones y todo eso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Usas salvaslip?? Es malo!!
    en las hojas que me dio la matrona en la primera visita pone que no hay que usarlos. Buscando más información, leí que es porque si lo usas se crea humedad y el salvaslip no deja respirar, por lo tanto se queda toda la humedad en el interior y no es bueno.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te lo hace la matrona/ginecólog@ o te lo tienes q hacer tu Esther? A mi nadie me ha dicho nada de esto por el momento aunque soy consciente de que toca hacerlo en wk35/wk36. Espero que me lo hagan porque, con perdón, si yo me tengo q meter un palito por el culete me da que no...😅🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo!! Empiezo por el lado izquierdo pero cuando ya no siento nada de ese lado me giro, pero como cada vez me cuesta más a veces me despierto boca arriba porque no llegué a hacer el giro completo!! Y pienso nooo boca arriba nooo
    Os pasa además q notáis como tirantez/dolor en la tripa al giraros? Esq cada vez me pasa más y me asusta un poco...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual que yo!! Y mira que intento tomar hidratos cuando por ejemplo tengo que hacer algo para así tener más energía pero cuesta..Tiene que ser así, estamos en el tercer trimestre jeje por cierto, os pasa que os llenáis más rápido? A mi me encanta comer, pero estoy notando que me lleno antes, hoy por ejemplo comí 1 hamb de quinoa ( solo la hamb sin pan ) con ensalada y me llené muchísimo siendo cantidad tirando a baja cuando hace 3 semanas me tomaba 2 hamb y el doble de ensalada..
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando limpio lo hago por partes ajjajajaja, limpio el mueble del televisor me siento , limpio la meda me siento, jajajajaua yasin jajajauaja
    Asin tardo 3 horas en limpiar toda la casa cuando antes en menos de 1 hora la tenia echa jajajsjajka
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo que lo hacen a todas. A mi ya me dió la cita la matrona para la semana 36, junto con la ultima analítica, lo que creo que aquí te lo hace ella.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy agotada buf, y hoy se lo comenté en el hospital a la tocóloga y me dijo que descansase, en el tercer trimestre nada de andar por obligación y menos con calor. Salvo escepciones es mejor estar sentadita descansando que esforzarse a hacer ejercicio que es peor. Eso sí, ahora despues de comer la siesta es sagrada😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy encima llevó rayada porque casi no se mueve. Hoy entró en la 29 se mueve pero esque el día de ayer se me novia más. Supongo que cada vez de moverán menos por espacio no? Porque ya me empiezo a comer la cabeza y malo.. Digo igual es porque me ha dado esto?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aquí llevó sentada toda la mana! Porque ya en la cama no aguantaba mas
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que deciis de el cansancio llevo asin unos dias y no sabia queera... Estoy todo el dia por los suelos, y ya me esta creciendo bastante la barrigiita y me tira es como si estuviera a presion uff que incomoda estoy
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa... de hecho me cambio dos veces mínimo de braguitas al día..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, habitualmente y es normal, acuoso además, ya me he acostumbrado a tener siempre salvaslip finito , así tampoco estropeo la ropa interior.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días 😊 Una cosilla, hoy estoy un poco rallada porque ayer tuve un día duro de trabajo y estuve muchas horas de pie y tal y hoy me he cambiado de ropa interior 2 veces porque he tenido bastante flujo...flujo aparentemente normal y tampoco una barbaridad como para q piense que puede ser algo raro pero no se, tenéis como flujo acuoso a veces más de lo normal? Ya me ha pasado alguna vez pero hacía bastante que no me pasaba. Un beso a todas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, en cuanto a dormir de lado izquierdo. A mí se me hace cada vez más difícil, y se lo pregunté a la matrona. Me dijo que podía dormir también del lado derecho, pero que puede que tenga ardores. Al menos me cambio de lado tranquila, lo único que a veces me giro y me quedo a medio camino: me quedo bocaarriba y mi marido me despierta asustado sin saber cuánto rato llevo durmiendo así y por si está mal y se queda la bebé sin oxígeno. aaaaaay!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Reposo. En cuanto empieza a dolerte, reposo. No esperes, que luego es peor. Nada de esfuerzo físico

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Me lo han dado para que me lo haga en casa y lo lleve. Yo lo sabía por una amiga que dio a luz en abril..
    Ya le he dicho a mi mr que como no llegue... se va a fastidiar y me lo va a tener que hacer él... 🤭🙈☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo puedes hacer tu misma? Yo lo que entendí es que me lo hacen allí😅 no me gusta nada jaja ahora entiendo a los hombres cuando van a mirarse el tema próstata..
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ya tengo los bastoncillos y el vaso de
    Orina preparado para hacerlo en la semana 35...
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había escuchado, gracias por decirlo chicas 😊
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues no me ha dicho nada🤭
    Tengo matrona el viernes, se lo comentaré 😅
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo hacen en todos lados, es lo del estreptococo creo, que miran a ver si hay en la vagina porque en caso de haber le tienen que poner antibiótico al bebé cuando nazca. La cosa es que la prueba tiene validez unas cuatro semanas, por lo que si no te pones de parto en esas cuatro semanas te lo tendrían que volver a repetir o ponerle antibiótico si o si al bebé creo. Pero se suele hacer como pronto en la semana 35 creo y normalmente incluso más tarde para que abarque esas cuatro semanas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 28+1 y eso me lo van a hacer en la semana 35 creo recordar. Al parecer es súper normal, le he preguntado a una amiga que acaba de dar a luz y me dijo que es un trámite jeje en google también hablan de ella, es la prueba del estreptococo https://www.google.com/amp/s/www.bebesymas.com/embarazo/pruebas-en-el-embarazo-analisis-del-estreptococo/amp
    • Responder
  • Marién
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marién ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳
    Yo tb he ido hoy y no me han comentado nada de eso 🙈,
    Supongo q será por comunidades 😅!De cuanto estas? Yo de 31+4.Tb noto mucho el cansancio y las noches son largas 😢
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo ya estoy en casa y la verdsd que pasó muchas horas sentada. Y ahora con esto.... No si es bueno caminar. Yo también he dormido con el cojín de lactancia, pero esque tampoco aguanto toda la noche del mismo lado
    • Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, si ...este tercer trimestre nos ha dado un bajón a todas, yo lo he notado semana y media como mucho pero Puff qué cansancio de piernas.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy he dormido con el cojín de lactancia entre las piernas y me he levantado mejor, pero al rato ya me dolía de nuevo... además sigo teletrabajando y creo que estar sentada muchas horas no es bueno; por lo menos al estar en casa me puedo dar paseos y estoy más relajada. He dormido cambiando de lado, principalmente izquierdo pero también derecho y boca arriba. Sé que lo mejor es el izquierdo, pero no aguanto toda la noche así. Me he tomado paracetamol y me he puesto un saquito de semillas a primera hora de la mañana que no hace tanto calor... A ver si así mejora un poco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración